Power ranking del Mundial 2017

Portres

#179 no sé porqué pero veremos varios junglas mvp este mundial.
El meta interno de los worlds hará que les veamos con sus mejores campeones

Fedackles

#176 que bien le vendria a TSM empezar en semis, porque en fase de grupos...

Artanistk

Venga voy a poner my Power Ranking, que aunque no tiene mucho fundamiento, el de la ESPN tampoco me parece que lo tenga

RankingTeam
1.Longzhu Gaming
2.SK Telecom T1
3.Samsung Galaxy
4.Royal Never Give Up
5.Edward Gaming
6.Flash Wolves
7.Team WE
8.Team SoloMid
9.G2 Esports
10.Fnatic
11.Immortals
12.AHQ Esports
13.Cloud9
14.Misfits
15.GIGABYTE Marines
16.Gambit Gaming
17.Hong Kong Attitude
18.FB 1907
19.Team oNe
20.Lyon Gaming
21.Rampage
22.Young Generation
23.Kaos Latin Gamers
24.Dire Wolves
Kaiser5

6º FW yisuchrist

Rito_Tryhard

Fnatic y C9 por encima de misfit? :wtf:

1 respuesta
ElT8Ny

Yo pondría a FNC por arriba de G2 la verdad (si vienen a jugar y no lo que hicieron en PO)

1 1 respuesta
keygy

#186 los ranking estos son una mierda, que juzgamos, el split regular solo PO? es que son muy ambiguos.

Fox-ES

#179 Cuzz sin duda y Blank...

1 respuesta
S

#23 G2 por encima de SSG tengo fiebre mami no quiero ir al cole. BTW, Marines por debajo de FB Gambit HKA y AHQ?? Team WE que puede ser el equipo chino mas solido el 10,

pacifik0

#188 en mi opinión, para un top 10 ni de coña, ninguno de los 2 actualmente son jugadores clave en sus equipos.

1 respuesta
Biohaazardx

Gigabyte marines abajo de los turcos y de gambit? , que han hecho los ultimos 2 mencionados ultimamente para estar encima de los vietnamitas que reventaron a tsm ?.

Klg abajo de lyon jjajajaja si el 3er y 4to sed de las los reventaron en el rift rivals imaginen que les hubiese hecho klg que cabe destacar historicamente es el papa de lan.

4 3 respuestas
B

#191 La posición equivocada es la de Tsm xD

ElT8Ny

#191 KLG el papá de LAN xd Lyon últimamente ha sido el único equipo latinoamericano en dar la talla que si que si que roban el talento de las como digas pero son sin duda alguna el mejor equipo latinoamericano (a falta de que el gran KLG demuestre lo contrario). Porque no, el rift rivals no me vale cuando fueron sin su adc titular

Fox-ES

#190 Blank es el jugador de SKT con mejor win rate. De hecho para no ser clave si no es por el palman 3-0 contra KT.
Y Cuzz es un puto dios, lee al jungla rival como si jugara con el cheat de WC3 de sacar la niebla de guerra. Es de hecho la clave del equipo y el caller principal, la única foa de ganar a LZ es destrozar Cuzz como pasaba con el SKT de Benji al 100%.

Parkerr

#179 AMBITION.
De nada.

Andrecico

#191 Te envidio, en verdad.

Es como cuando por curiosidad voy a los campos de fútbol de 2°B o Tercera división y veo a los hinchas del Huércal Overa o del Motril viviéndolo a muerte aún sabiendo que su equipo y su división es un saco de estiercol.

1 1 respuesta
Singed

#196 Carboneras > Huercal Overa

Changom

-2017
-La gente sigue poniendo por las nubes a los equipos chinos

Esperando que llegue el sabado para que Lyon le pinte la cara a WE y se empiece a desmoronar, una vez más, la mentirita china.

2 respuestas
Artanistk

#185 Si lo piensas Fnatic tuvo una muy buena regular season y en PO ha tenido una mala serie contra Misfit. Creo que puede más el peso de todo el split que el de esa eliminatoria.

C

#198 es probable que de meen en dos de los tres equipos chinos, pero no va a ser un wild card xD

Fox-ES

#198 Este año ganaron un RR contra SKT y en Worlds del año pasado perdieron en cuartos contra el campeón 3-1 mientras C9 y H2K fueron stompeados 3-0 en todas las partidas por el, en principio, peor equipo coreano.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Singed
  • keygy
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • DerbreD
  • TTray