Power ranking de la top lane del Mundial 2017

NaiBaG

Nuestros amigos de la ESPN han realizado otro ranking para este mundial de League of Legends y hoy le toca a la top lane. Como siempre estos tops no dejan a nadie indiferente y abre el debate, ¿CuVee mejor que Khan?, ¿Flame mejor que Hauntzer?, qué opináis vosotros.

Cada miembro del jurado votó por sus cinco mejores jugadores. El primer lugar valía cinco puntos, el segundo valía cuatro, el tercero valía tres, el cuarto dio dos puntos y el quinto dio un punto. Y dicho jurado está formado por Tyler Erzberger, Kelsey Moser, Emily Rand y Xander Torres.

RankingJugadorPuntuación
1.Lee 'CuVee' Seong-jin [/img]19 puntos - 2nd (Erzberger), 1st (Rand), 1st (Torres), 1st (Moser)
2.Kim 'Khan' Dong-ha 17 points - 1st (Erzberger), 2nd (Rand), 2nd (Torres), 2nd (Moser)
3.Lee 'Flame' Ho-jong11 points - 3rd (Erzberger), 4th (Rand), 3rd (Torres), 3rd (Moser)
4.Kevin 'Hauntzer' Yarnell4 points - 4th (Erzberger), Not Ranked (Rand), 4th (Torres), Not Ranked (Moser)
5.Chen 'Ziv' Yi 3 points - Not Ranked (Erzberger), 5th (Rand), Not Ranked (Torres), 4th (Moser)
6.Ke '957' Chang-Yu 3 points - Not Ranked (Erzberger), 3rd (Rand), Not Ranked (Torres), Not Ranked (Moser)
7.Paul 'sOAZ' Boyer2 points - 5th (Erzberger), Not Ranked (Rand), Not Ranked (Torres), 5th (Moser)
8.Barney 'Alphari' Morris1 points - Not Ranked (Erzberger), Not Ranked (Rand), 5th (Torres), Not Ranked (Moser)
lirikoN

Flame > Hauntzer en serio?

R


¿Donde está huni?


¿Donde está que no le veo?

10
ByTheUxi

He visto el número 1 y no he necesitado ver nada más.

Kaiser5

Pues menudo truñazo de top

melonz

Khan not first.
No Huni.
Nothing to do here.

zeTman

Khan no es el 1? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Zh3RoX

Quien ha hecho esta mierda? Alphari en el top 10 xDDDDD

1 respuesta
R

#8 en realidad se ha inventado lo de alphari y s0az, ya que en el ranking original solo pone menciones especiales no que sigan ahí.

crazygrumpy

Como le gusta el salseo a los que hacen estas listas :psyduck:
Si querían poner otro de EU, Expect mil veces antes que Alphari

brandon1912

No esta Smeb con el super team que derrocaria a SKT? o wait :psyduck:

B

Sin comentarios

quarkpro

Pues yo veo bien a Cuvee peleándome a Khan. Super solido, y lo mismo te juega un tanque que un bruiser. Khan en tanques lo veo por debajo, si bien tiene un su par de carry picks. No me sorprende. Khan es buenísimo y muchos los ponen de Dios porque ha emergido fortísimo este año, pero Cuvee lleva tiempo siendo muy bueno. Más me sorprende ver a sOAZ o Alphari asomando xD.

2
B

para lo único que ha servido esta lista es para saber que Alphari se llama Barney, y yo que pensaba que se lo decian por el parecido con el de los Simpsons :psyduck:

Singed

Naibag, no te han dicho tus padres que no aceptes links para noticias si te los ofrece Yaya con un xD?

El top está hecho por "profesionales" de la scene que NO VEN regiones a las que les toca votar... y entonces no votan. Esto es peor que Thorin hablando sin haber visto la LCS.

1 1 respuesta
MT_Dulper

Es que sorprenderse de que Khan no sea el mejor top de los worlds es raro, sin duda es un gran jugador y quizas el mejor con lane bullys, pero eso no lo hace mejor que cuvee, jugador que ha demostrado ser constante en lo que a nivel se refiere con campeones distintos

1
NaiBaG

#15 Pues reza para que no hagan el de los mids xD

aroz

el top1, 2 pues todavia, pero que el top3 sea flame xD(y eso que me gusta). alphari y soaz no deberian estar en ese top y si estan, expect despues del pedazo año que lleva deberia estar antes, no se estos expertos dejan bastante que desear la verdad.

1 1 respuesta
Yurii

#18 Que hate le tienes a Soaz, el cual demuestra temporada tras temporada que es de lo mejor en top.

1 1 respuesta
Galaik

Hauntzer > Huni

Si lo escribiera yo me metían punish por baitear.

11
Dekai

Khan sin ser número 1. Ok.

El becario que hace estos rankings debe de tener la inteligencia justa para andar y respirar al mismo tiempo sin cagarse encima.

1 respuesta
Yaya

Que Cuvee esté por encima de Khan no es tan raro eh? Que está primero por 2 puntos y el de SSG tiene muchisima mas experiencia, ha demostrado muchisima mas versatilidad y es uno de los mejores toplaners del mundo.

Khan aún es una incognita en internacional, nadie va a debatir si es el toplaner que en mejor forma y con mas expectativas llega, pero que Cuvee es una bestia tambien xd

2
aroz

#19 no hate ninguno, pero para estar en el top 8 del mundo hay que hacer algo mas que cumplir porque tienes los huevos pelados de jugar competitivo, y es la cruda realidad, si a soaz le saliera de las narices podria ser top 5 del mundo pero prefiere quedarse en una perfil bajo, lo respeto pero eso es de cobardes, si no te gusta lo que haces no lo hagas, y sino dalo todo, alphari sin ser mejor que el y con muchisima menos experiencia ha estado mejor que el, eso habla por el mismo.

1 respuesta
Kaiser5

Que expect y alphari han estado mejor en PO no? O hablamos de en general?

1 respuesta
Yurii

#23 venga que ya nos conocemos, este comentario no viene de esta season e! Para mi es el mejor top en occidente, a lo mejor otros tienen mejores picos con algun meta o champ pero dudo que ningun top te de lo que Soaz te da.

2 respuestas
aroz

#24 te contesto pero si quieres seguir despues mandame privado y lo discutimos que esto es un poco offtopic.
Sinceramente que ha echo soaz que le haga tan superior a lo que ha echo expect? porque el split de primavera simplemente expect fue el mejor toplaner, pero esq en verano en g2 ha sido el unico que ha jugado todas las jornadas bn.

Si g2 en playoffs en conjunto ha estado bien, pero la regular mithy ni estaba ni se le esperaba trick mas de lo mismo y perkz la mayoria de veces bn, pero muchas veces ha jugado francamente mal, expect ha jugado bien el 90% de los games, siempre con picks de meta ya fueran carrys o tanks.

el señor soaz cuando le han dado pick de carry no ha estado muy alla, es un gran toplaner y con mucha experiencia pero con carrys flojito, con tanks pues protect the rekkles, tampoco es que requiera eso una skill muy grande con tener claras las prioridades y no morir 20 veces vale. en este papel ha estado muy bien pero ya.

#25 que es lo que te aporta soaz a parte de experiencia y tilteo en segun que momentos? si cuando quiere es skilled pero juega menos que yo soloq no me jodas, enserio podria ser buenisimo pero no le sale de la polla.

1
Efervescente

#25 No ha sido el mejor top en EU como para serlo de Occidente. Y sOaz me mola mucho, ha sido un top con un nivel brutal y habla muy bien de él que lleve compitiendo a niveles altos desde la S1 pero vamos, no es el Dios que tú quieres hacer ver. Que no es un ranking histórico, es un ranking de aquí y ahora.

w4nx1

La gente que se queja de los dos primeros puestos cuando son lo más razonable del top... xd

2
F

#21 ? Algunos parece que habéis visto solo los partidos desde hace 3 semanas y ya os creeis con la verdad absoluta, hablando de la inteligencia justa para respirar porque Cuvee es top 1, xd... Puedes discutir cual de los dos se merece estar arriba del otro, pero hablar como si Khan fuese 10 veces mejor que Cuvee es de saber poco de este juego.

2
Rito_Tryhard

Soaz fue el mejor top de Eu en la regular en este split.
Si miramos todo el computo (PO, regular, spring) expect ha sido el mejor.

1 1 respuesta

Usuarios habituales