Power ranking de la top lane del Mundial 2017

NaiBaG

#120 Macho pásate por el hilo de la LCK y que te cuenten allí cómo ha jugado Huni, que parece no me crees.

1 respuesta
Bouya

Joder ahora va a resultar que RO es un paquete y Huni es god, ambos salían beneficiados de la dupla que formaban, RO tenía a quien campear y Huni podía dar rienda suelta a sus picks y destrozar top (eran 2vs1), yo más que decir que RO es un matao, diría que él, era el mas limitado de los dos, y necesita a alguien como Huni para brillar, y en TL, no había ese perfil (además que parece que estaba algo depre o que se yo), de hecho, quizá con Micky le habría ido mejor.
Luego Huni es muy bueno, pero los tops top, le han dado cera, si bien se adaptó al principio al rol que se le pedía, creo que después flojeo demasiado.

1 1 respuesta
Fox-ES

#121 Tampoco dio vergüenza. Jugó mucho peor que Duke e infinitamente peor que Marin.

Pero estáis desviando el tema. RO en IMT jugó mejor que Hun1 y es lo que hay.

También Impact tuvo temporadas de mierda y Hun1 no le llega ni a las rodillas.
En su vida Hun1 le ha ganado una linea a Ziv, hay está su nivel y hablo de partidas en soloQ incluidas.
Hun1 era un fichaje barato y que traía una fanbase de la ostia y patrocinadores a SKT.

De la misma forma que en el RM juega Bale y no Isco por los $$$ que pagan los patrocinadores para que ese tío y no un ramdon lleve esa camiseta.

1 respuesta
NaiBaG

#123 Muy de acuerdo con todo, pero vamos, si hay que elegir entre Untara y Huni, es obvio que eligiera a este último, de donde no hay no se puede sacar.

1 respuesta
bolea33

#124 claro, basicamente Untara te da un 5o 6 sobre 10, de forma regular, y Huni te da desde un 3 hasta un 7, imagino que x eso se lo ha llevado, el problema va a venir de que cuando se enfrente a khan o cuvee va a comer polla por todos los lados y no va a recibir recursos, a ver como soluciona eso kkoma.

1 respuesta
Singed

#125 más bien la casi obligación de llevarte los dos junglas te obliga a elegir el que crees que te va a hacer menos contracarro. Además se supone que se van a ver más carrys en top...

1 respuesta
bolea33

#126 SIsi, si es que ahora desde la jungla puedes cambiar una serie que desde toplane no, asi que, como dices... a pito pito gorgorito y toco Huni, pero vamos, ya puede funcionar la botlane bien, xk como esten con la pajara se comeran un cagao.

ElT8Ny

#122 tal cual, nadie dice qye ro es un matao ni que huni es dios pero aca en mv se endiosaba a ro y se vio cuando se separaron cual era con diferencia el mejor de loa dos

1 respuesta
NaiBaG

#128 Eso no es cierto, cuando tocó tirarle flores se hizo, y cuando jugó mal también se dijo, si uno de los principales críticos de RO soy yo.

DerbreD

Como que se vio "cual era el mejor de los 2" si ambos terminaron prácticamente bencheados de sus equipos en la RS (Y PO en el caso de Huni)... Que Huni vaya al mundial solo es señal de que Kkoma no confía ni en Blank ni tampoco en Peanut y de que le importa/preocupa mas la JG que el top.
Ademas, se supone que va a haber meta de tops carrys y eso supuestamente es el fuerte de Huni (Aunque por lo que se ve en Soloq se pasa comiendo rabo partida tras partida)

2 respuestas
Galaik

#130 Acuestate anda. Todo tu comentario está mal, pero todo eh.

ElT8Ny

#130 Mirá que para que yo esté de acuerdo con Galaik...

1- Huni no fue benchado, fue suplente pero sigue en el equipo alternando partidos (jugó la única win vs LZ) y lo llevaron al mundial, benchado es que como le pasó a RO no juegues un puto partido desde que traen a tu sustituto.

2- Huni no fue al mundial porque Kkhoma no confíe en sus JGs, no tiene nada que ver con eso, fue porque lo eligieron por arriba de Untara (algunos serán capaces de argumentar que es porque Untara es mejor y quieren dar ventaja con tal de no admitir que Huni>>Untara). A huni no le habría cambiado que fuera solo un jg pues él habría ido igual porque Kkhoma lo prefiere a él que a Untara. Podemos estar de acuerdo que ninguno es top5 mundial pero lo que llevo diciendo hace días y que en MV la gente parece no entender es que Huni>>>>>>>>NA tops y que les dio rabo todo lo que quiso cuando estuvo allí.

3- Mira que guiarte por el soloq... La gente no aprende, seguramente tu eras de los "NAE top3 mids porque estompea a Perkz en soloq"

Ale a dormir

2 respuestas
Yaya

#132 Que a Huni no que? Mira que podemos argumentar si se paseó contra los toplaners de NA o no, unos con unas razones y otros con otras, pero el bench que le han metido a Huni es indiscutible.

De 14 partidas de playoffs en verano, ha jugado 2, el momento más decisivo de la temporada y juega 2/14.

De esto en el Spring:

a esto en el Summer:

Que Huni ha jugado 7 partidas en la segunda parte de la fase regular del split, que Untara le ha comido la tostada de una manera exagerada, en contraposición a las 9 partidas que se perdió en el Spring en TODO EL SPLIT.

No, claro, no lo han bencheado porque el sistema de subs en Corea es completamente diferente y aún ha jugado algún que otro partido, pero jugar 7 partidas en el momento mas importante de la temporada no es ser titular.

Y Kkoma sabrá porque narices se lo lleva a los worlds, pero desde luego no es porque haya jugado mejor que Untara durante los ultimos tiempos, ni porque tenga su confianza cuando se han jugado media temporada con Untara, aunque es evidente que a nivel de skill Huni está a un mundo.

1 respuesta
DerbreD

#132 A ver, Huni jugo solo 16 partidas en el RS de la LCK (7-9 en W/L), Untara jugo 25 (19-6 en W/L). En PO Untara jugo 12 partidas (8-4 en W/L), mientras que Huni jugo 2 partidas en (1-1 en W/L), si eso no es que te bencheen...
Los que rotaban en SKT eran Blank y Peanut.
Incluso RO jugo mas partidas este split que lo que jugo Huni...
Es obvio que Kkoma lo prefiere, por eso lo tuvo comiendo banquillo durante mas de la mitad del split... Va, quizás no lo ponía para darle un poco de ventaja a sus rivales y que no sea tan fácil.
Nunca vi un stream de Nae, pero si sigo el TTP y en cada partida que muestran con Huni, come un rabo terrible (Se pasa spammeando Jayce con resultados horribles)
Todo bien con que seas ultra-fan de Huni, pero una cosa es lo que creas y otra es la realidad de lo que paso en la LCK este split.
Ahora si me voy a dormir, saludos.

1 respuesta
ElT8Ny

#133 PEro si en ningún momento digo que no sea titular, digo que no fue benchado nada más. Ofc que Untara le comió la tostada y jugó MUCHÍSIMO más que él.
#134 La diferencia es que a RO le dieron puerta en el momento que llegó su reemplazo no jugó más, no tocó ningún teclado pero Huni si bien siendo suplente (y por consiguiente jugando mucho menos) siguió entrando en la LCK.

Kkhoma tenía dos tops para llevar al mundial, eligió a Huni para llevarlo solo porque prefiere a Untaram, buen razonamiento, todo correcto

PD: Decirme a mi fan de Huni cuando soy de lo más hater que tuvo el coreano en toda su etapa en EU y su primer split de NA (el segundo no vi casi NA) pero es que defiendes lo indefendible

Edito: Por las dudas con benchar me refiero a dar una patada = caput no a quedar de suplente

3 respuestas
Yaya

#135 Ah, que la discusion es por vocabulario? Meh.

Lo de Huni es pasar de titular a suplente, a eso se le llama banquillazo para mi, pero bueno, si es algo linguistico da igual.

1 respuesta
ElT8Ny

#136 Es que para mi es diferente que te manden a comer banquillo a que te den puerta , no es un tema lingüístico, es un tema de que en el banquillazo te dan oportunidad de recuperar la titularidad (esperan que vuelvas al nivel) mientras que si te dan puerta (como a RO) es puerta y a buscarte otro equipo en plan o te quiero ni de suplente ni para rotar en algún partido a ver si recuperas tu nivel porque estoy seguro que no lo harás.

Si no ves la diferencia...#136

1 respuesta
Yaya

#137 Pero si RO ha jugado con el sistema de subs (teniendo subs en el equipo) hasta que llegó Mickey, y sigue estando en TL pese a no jugar las ultimas partidas porque tenian los 2 spots coreanos llenos...

1 respuesta
ElT8Ny

#138 Por eso, RO desde el momento que llegó Mickey y por consiguiente es alinear a él o a Mickey en un mismo partido (tomemos como que Piglet va a jugar si o si) no juega ni lo hará porque con el sida que venía dando lo único a lo que aspira Liquid es a que se acabe el contrato para no tener que pagarle el sueldazo que le pagan

2 respuestas
crazygrumpy

#139 No era un RO o Mickey, era Mickey o Goldenglue
Como para que ni lo dudaran

1
Andrecico

El chockeo de Khan va a ser de aupa, ni GoDV en la s5.

B

El tiempo a dejado más que claro que el bueno era Huni. RO solo daba la imágen de ser mejor porque "Huni se tilteaba" mientras que RO esos partidos solo pasaba desapercibido. En un balance total está claro que RO saldría ganando, pero uno está en Skt y el otro en la B. Huni con cualquier jungler decente que lo apoye es una bestia, RO no va a encontrar otro Huni como no se vaya a Dignitas y aún así tengo mis dudas

Yaya

#139 No, es por Goldenglue, no por RO. Si tu opción de sacar a Gg de mid es sacar a RO de la jungla, pues sacrificas al jungler.

1 respuesta
DerbreD

#135 RO sigue en TL, en ningún momento le "dieron puerta", el no jugo las relegaciones por que ya tenían los 2 imports usados (Y era elegir entre GG o Mickey...). RO siguió jugando cuando TL contrato a Inori que fue su primer "reemplazo" (Rotaron 2 o 3 partidas y nada mas).
Curioso que digas que sos "hater" de el, cuando lo estas endiosando desde hace 2 o 3 días en este mismo hilo... Va, quizás en su momento eras "hater" por que era del equipo rival al tuyo.

1 respuesta
Yurii

No se si hemos visto la misma liga pero GG daba bastante menos pena que RO hacia mitad y final del split, que veias a RO haciando cosas que ni en silver

serget

#135

Por las dudas con benchar me refiero a dar una patada = caput no a quedar de suplente

https://translate.google.ie/#en/es/bench
https://translate.google.ie/#es/en/ir%20al%20banquillo

De nada

1 respuesta
B

Pues yo pienso que Huni es bastante skilled y Kkoma lo sabe. Sin embargo, es tan skilled como tilted, ya lo dijo Faker en una entrevista este Summer que con Untara al menos mantenia la calma y no se volvia loco

1
ElT8Ny

#146 Bien, parte del malentendido surgió del hecho de que yo le daba otro significado a Bench

#144 Lo defiendo porque hay gente que sostiene que Huni no se paseó como quizo a los tops de NA lo cuál es bastante ridículo. Yo soy hater de SKT por naturaleza y siempre quiero que pierdan así que tu argumento no cuela.

#143 Si RO fuera tan bueno como dicen algunos y marcara tanto la diferencia habrían fichado un mid no import para que el pudiera jugar pero como les tenía sin cuidado mantener a RO fueron por el mid coreano

2 respuestas
Kaiser5

pues yo prefiero 35k al mes que ir al mundial

2 1 respuesta
Yaya

#148 Pero si es que una cosa no quita la otra, RO se ha marcado una temporada de mierda, pero estas haciendo una comparacion sinsentido con cosas que han pasado tanto a Huni como a RO.

Huni hizo un Spring split buenisimo, pero el summer lo ha destrozado todo, RO ha jugado mal ambos splits, la diferencia es los jugadores que ha tenido uno al lado y el otro...

1 respuesta

Usuarios habituales