Power ranking de la top lane del Mundial 2017

BrKnChaiN

#90 Quizás sería menos clickbait, pero aun así sería clickbait y habría discusiones del tipo: "Cuvee God Tier en vez de Tier 1, no tienen ni puta idea" o "Huni crap tier en vez de Tier 1, OMG, pls, rito dame RP para compensarlo", es la propia naturaleza de establecer una escala (sea de la forma que sea) y de la subjetividad humana.

ElT8Ny

#77 A ver Signed:

Huni no tuvo un gran split, tuvo varios, te recuerdo de nuevo que se paseó con IMT las dos RS (en PO la tortuga adrian y pobelter fueron demasiado pesados para tirar de ellos). No estoy hablando de su rendimiento en corea (donde además fue el top titular todo el spring y el MSI jugando con la chorra para afuera) y si tuvo un mal summer pero no siquiera eso era parte de la discusión.

Nadie dice que Huni es Marin o ningún otro top top coreano pero negar que se ha paseado por NA que le dio rabo a todos los toplaners norteamericanos es un poco de ciego y de pecar de lo que criticas (eso de mi opinión es la que vale y ya está). A Huni lo quisieron para SKT no una sino DOS veces por arriba de tops consagrados, podrás discutir que había gente como Ssumday que habría sido mejor (que yo no lo tengo tan claro porque en NA brillan mucho los coreanos) pero no puedes discutir que es una puta bestia para cualquier team de NA, que si lo pones allí se come al 70% de los toplaners mínimo.

#81 Yo personalmente creo que RO era muy bueno en IMT y discutiblemente el mejor del equipo (seguido muy de cerca por Huni) pero ya ves que mientras uno era bueno como jugador (después de eso se fue a la LCK la ganó y ganó un MSI jugando muy bien) el otro cuando se separó del toplaner al que gankear se quedó sin ideas y jugó no una sino dos relegations

1 respuesta
Rito_Tryhard

Vale que Soaz no sea el mejor del mundo.... pero un overrated?
Pero es un top muy fiable, este año se ha "tilteado" pocas veces o casi ninguna, y suele dar la talla, con tanques aguanta muy bien y sabe tirar tps buenos. Controla bien lineas y es capaz de aguantar campeos sin salir tan mal parado.

Si tiene el día le hace un hijo al que sea, quitando monstruos como khan.
Tanto soaz como el pokemon están MUY infravalorados en este foro.

#92 huni en PO no hizo nada. Comió rabo de pokemon en el spring. En el summer impact se lo fornico cuanto quiso y como quiso.
En el regional también comió basto de impact.

1 respuesta
wasel

#93 En el Summer que top no comio rabo de Impact? xD

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#94 Si, pero es que puso que en PO perdieron por que POB, y la bot le hacia contra carro, y es mentira, por que no paro de tragar rabo en todos los PO huni, por desgracia.

2 respuestas
wasel

#95 Imt hizo una mierda en PO por confianza y por una cosilla que dijo en una entrevista GBM o Nagne, no se quien de los 2 lo dijo. IMT jugaba mas a otros juegos que al lol

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#96 Tambien se negaron en PO ha hacer scrims con TSM y c9.

1
ElT8Ny

#95 En el spring por ej la partida de lucian metió terrible stomp en top otra cosa es que con el team que tenía no pudiera carrearlos y en el summer no seguí na la verdad así que no podría decirte

Fox-ES

#90 Yo hablo también en este meta. En otro meta he puesto a Cuvee por delante. Pero en general tienes razón.

Para mí lo importante de los PR son los razonamientos que llevan a esa clasificación o como mínimo unos datos orientativos que valgan como guía de apuestas (para eso se inventaron. Esto es salseo 100%.

Galaik

#78 Uno se fue a un equipillo de medio pelo a cobrar una barbaridad y al otro lo fichó el mejor equipo de la historia. Uno va a participar en los Worlds y el otro fue bencheado cuando su equipo se jugaba descender de la LCS NA y va a ver al otro jugando en los Worlds desde su casita.

Worth?

#81 Primero, llamar newfag a la gente que no opina como tú es bastante grotesco y mas con el criterio que tienes.

En este foro Huni era un carried de RO, claro que si campeones. Anda que no se le han visto carencias al señor RO cuando gankeaba y no conseguía absolutamente NADA en ninguna linea.

1 1 respuesta
NaiBaG

#100 No voy a entrar en tu juego de crear crispación because potato, búscate a otro para ello, que RO era el mejor de IMT llevándose incluso el MVP y decir lo que dices ya te quita toda razón.

1 respuesta
Galaik

#101 La discusión la has iniciado tú metiendote en una conversación insultando a terceros.

RO se aprovechaba del campeito a Huni para poder snowballear en la partida, cuando fichó por Liquid dejó de tener alguien con el que tener buena sinergía y sacar siempre algo en cada gankeo

2 respuestas
Fox-ES

#102 Ostia que con todos los players de Liquid igual solo cuentas 34 dedos XD

No creo que el problema sea solo RO.
Con Fnatic e IMT jugó mejor que Hun1 y es un hecho. Que ahora esté en la B otro.

1 1 respuesta
NaiBaG

#102 Te lo dice #103, es así, es un hecho, lo de #76 que es, ¿un bait? Todo el mundo te está diciendo lo mismo.

#102Galaik:

La discusión la has iniciado tú metiendote en una conversación insultando a terceros.

Si tienes alguna duda sobre lo que es un insulto o lo que no te lo contesto por privado.

1 respuesta
Yurii

Pues me parece que el tiempo nos ha enseñado que Huni era el bueno que Skt queria fichar y Gameover era...eso, gameover,

1
MoonKai

#104 a mi me han convencido, creo que SKT en realidad estaba reservando a Huni para los worlds, que ha comido banquillo por eso. Es su sorpresa para ganar a Longzhu. Lo de jugar con Untara casi todo el summer era para no abusar y de paso que los otros toplaners no se pusieran al nivel del dios Hun1.

Reignover como no dio el nivel en Liquid con pegamento dorado ha sido un carried del huni god en el best fnatic e IMT, asumelo.

A todo esto decir que: Horo horo :psyduck:

1 respuesta
ElT8Ny

#106 no si a ro lo bencharon de liquid porque era el carry del equipo. Lo raro es que ahora que skt no lo haya fichado para el mundial pero ai haya elegido a huni

1 respuesta
NaiBaG

#107 Lo que parece que no entendeis algunos es que estamos hablando del RO de IMT, el de Liquid sabe todo el mundo que no es el mismo y que está muy por debajo de su nivel, cosa que también es irrebatible.

1 2 respuestas
Yurii

#108 Lo que parece que no entiendes es que RO dio pena en corea sin Huni, RO lo hizo genial con Huni en dos equipos distintos y cuando volvieron a separarse BUM! Huni campeon del MSI, LCK y al mundial...De RO mejor no hablar no?

1 respuesta
keygy

#109 claro por que no tiene nada que ver el equipo que tenia alrededor no?

2 respuestas
MoonKai

#110 vamos a cerrar ya el círculo de baits anda, si vive mejor pensando así xd

Yurii

#110 Le pusieron una pistola en el cabeza para firmar por Liquid?

1 respuesta
Aldarion_21

#112 pues casi :shutup: :shutup:

ElT8Ny

#108 lo parece que tu no entiendes es que el patron que se repite es sin huni = gameover y con huni gano 4 rs, dos lcs, unas semis de worlds, etc. Mientras que huni al separarse de ro gano una lck, un msi y se fue a otro mundial mientras ro juega relegations

1 1 respuesta
NaiBaG

#114 Claro porque jugar con gg es lo mismo que jugar con Faker, venga por favor eh

1 respuesta
Kaiser5

Algunos se piensan que faker en un equipo de SLO llegaría al mundial o algo que si tú equipo no acompaña da igual lo bueno que seas.

Que RO en líquid ha dado vergüenza pero es que el equipo en si la ha dado.

ElT8Ny

#115 y jugar contra omargod o darshan es lo miamo que contra cuzz o smeb. Huni tuvo un muy buen split jugando contra los mejores del mundo con un buen equipo, ro jugo contra gente muchisimo peor por lo menos deberia haber destacado individualnente aunque no pudiera carrear a gg

Te recuerdo ue a ro lo bencharon junto a gg mientras que loa otros 3 ahi siguen

1 respuesta
NaiBaG

#117 Pero que dices si Untara ha tenido que jugar la mayor parte del split, Huni ha dado vergüenza ajena.

Y lo que estáis diciendo, ahra mismo jugar en Liquid no es lo mismo que jugar en SKT, pero decir que Huni se la ha sacado pues por ahí no paso.

2 respuestas
Kaiser5

#118 lo de que huni ha dado vergüenza también es una mentira eh que untara le ha comido la tostada en el summer pero el resto del tiempo jugó bien.

ElT8Ny

#118 huni lleva DOS splits en skt y si bien jugo menos ya ves que tanta vergüenza no dio porqie khoma lo eligio a el

1 respuesta

Usuarios habituales