Presentación de: Vladimir, la segadora carmesí

E

#117 no entiendo como he de hacerlo,es decir el link que has puesto dice otra cosa distinta a lo tuyo, que no entiendo, solo has de copiar y en particles al descomprimir BloodVlad y ya esta?

notiK

Yo las 2 partidas que he jugado con el me lo he echo AP/Tank, comprandome 4 items tenia 3k de vida y con la Q hacia horrores, les quitaba un buen cacho de vida y para lo que me pegaban me lo curaba

La build que uso es la de #1 y demomento me va bastante bien, ahora probare a hacermelo full AP

Como dicen por arriba es demasiado pronto para decir "No hace nada" "Vaya mierda", hay mucho manco por ahi suelto que se compra los heroes, dentro de poco vereis gente que sepa usarlo.

zErOx

Yo he visto un Vladimir con 5k de vida. gg

deathscyth3

#117 Que bajaste? si bajaste La skin los .DDS es lo de las partículas, si por e contrario quieres todo el juego sin censura entonces sigue los pasas de lo de abajo

Santi246

#90 es de ser inutil e?

notiK

Que gustazo con lo de las particulas, ya no veo el charco de mierda

Nau

Yo he estado jugando con el, 5k de vida y rondando los 600 de ap, hacia horrores el vlad. 22/6/19 o algo asi he quedado. La build le he puesto warmog, rylai, zhonya, zapatos de mpen, raduin y creo que la vara esa que da resistencia a magia y le resta al equipo contrario. Fue una partida larga si xD bien llevado hace el horror en teamfights, y 1vs1 o matas o te escapas, la verdad que muy entretenido. Lo que no me gusta es que se convierta en una piscina de mierda, literalmente, tendre que bajar el heropak us.

notiK

#127 Yo por eso me puse el heropak_Client americano, porque ver ese charco de mierda no me gusta, ademas que tambien cambia el color de la bola que lleva, los rayos que salen cuando ataca etc.., todo eso es rojo y en el europeo salen de color marron/negro..

GiorGioo

ya que os veo hablando donde se puede conseguir el archivo para la sangre? T_T

notiK

#129 -> #117

deathscyth3

Lo tienes unos post atras

sutEz

pero que hay q meter, la carpeta o los archivos?

deathscyth3

De las particulas los .DDS nada mas

sutEz

ahora sí, antes parecía un enviado del prestige

GiorGioo

#134 +1 xDD
ahora como se pasa comerse a alguien con Cho' da hasta gusto XDD

GamA

¿Qué es eso que huelo? ¡ Ah si, un nerfeo del 15 !

Menudo over que está el cabrón del vladimir, en fin. Es un tank mágico que mete cual Ryze en su buena época, que roba vida como el que más, encima si va a morir se convierte en chapapote intargeteable, bla bla bla.

Nerf ya plz...

GrN

Lo veo un heroe muy balanceado,he visto perrys y gente buena, una cosa es ver perrys destrozando y gente usandolo bien perpetrando ortos (hola xin zhao prenerf).

Por mí, que lo dejen como está, no he tenido ninguna queja en las partidas, siempre se podía lidiar con el, y el tener oportunidades, y destaca lo justo.

Buen hero a mi parecer.

notiK

No esta OP, esta bastante equilibrado, por lo que voy leyendo estos dias la gente de lo que mas se queja es de la W... vamos haber.. que solo dura 2,5 segundos y tiene un CD de 12 segundos, eso de "Si va a morir W y se escapa" en ocasiones muy limitadas que este alado de la torre o de sus compañeros, si tu estas vs el y no tiene una torre delante por mucho que se eche la W en 2,5 segundos lo vas a matar, asique por favor menos quejarse que esto ya huele

Es un heroe equilibrado, como es logico nadie sabe los contras del hero ni como quitearle, asique daros tiempo y vereis como no esta tan OVER como lo pintais.

Cupi

acabo de jugar contra uno y la verdad que un poquito op si que está, no tanto como otros pero...

la mayoría de las veces se escapa con el charco y como te enfrentes 1 vs 1 contra él lo llevas jodido...

A

no sta OP, esta bien, pero el charco ese da mucho asko, xq se t escapa, y no puedes hacerle daño fisico ni magico

Ismelldrama

Lo que tienen que nerfear es al Xin zao que sigue igual macho xDDDDDD.

Respecto al nuevo para mi tampoco está OP, y con el charco tampoco te creas que escapan muchos xd.

notiK

#139

La mayoria de las veces se escapa con el charco

Chico.. sera que ami me tocan mancos que no saben usar la W, porque como bien he dicho antes como no esten en la torre W no les sirve de mucho, solo para mantenerse 2,5 segundos mas con vida

como te enfrentes 1 vs 1 contra él lo llevas jodido...

Y contra jax, y contra olaf (con este ya ojo al 1v3), por esa regla de 3...

Sigo diciendo que no le veo Op

GrN

No lo está. El charco le da algo de ventaja para gankear en torres, pero nada mas, coño.

supr4-

por ahora me parece un heroe inutil :D claro k solo lo habre visto en manos de completos inutiles claro, tendre que comprarlo para ver si realmente es "bueno".

Babeta

Ejerce una buena presión de desgaste en linea pero sin llegar a matar a menos que los enemigos se confien en exceso o intenten entrarte bajo torre. Puede hacer un buen tower dive ( mata bajo torre ) con los compis gracias al charco y puede moverse relativamente bien por el mapa ya que si se encuentra con alguien es complicado que le maten. Incluso he visto 1 que jungleaba y es una opción a tener en cuenta.

Por contra es un pj sin burst de daño ni daño continuo, por lo que se queda cojo en teamfights y su función no está muy definida como support, tank, o dps. Es una especie de ensalada como el antiguo Kayle, k hace un poquito de esto y un poco de aquello pero no termina de hacer nada bien.

supr4-

decir lo k kerais este heroe es la mierda mas grande xd peor k el malzahar ese

notiK

#146 Para nada xD

supr4-

lo que digais en 1 semana no se lo pilla ni el tato. es basura ni hace daño ni tankea ni nada ahi esta haciando "sus cosas".. ohh el charco ese es imparable...que cheto...si chetisimo espera k se le pase y veras el cheto por donde se lo metes encima parece k haga mil cosas todo el rato tirando paranoias y luego dices... aham? pero si estoy aki parado y no me has kitado ni 2 cuadros de vida? estoy por hacerte un barra dance en toda tu boca XDDD en fin k es una basura digais lo k digais

notiK

#148 Ya solo con la ulti merece la pena, y eso de que no quita vida... cada 2 segundos quitarle 400 hp... siendo yo tank/ap...

sutEz

lol, no es un PJ que se baje a uno de un combo a lo ryzestyle, es de estar moviendote todo el rato y lanzando Q's y R's. (La E es pure shit) Digais lo que digais a mi me parece un héroe muy versátil y muy "SUPPORT", además es ranged.
En cuanto modo de combate su rol es moverse todo el rato quitando vida poco a poco (2 segs de CD) y rematar con la R. La lane la aguanta bastante bien. Al ser un puto mago aguanta muy poco, pero tiene un pilón de vida. Gracias a la "W" tiene una buena supervivencia, los "combo magos" se mueren en 0,3 mientras que este en 0,9, que por lo menos es algo.
La "W" además "protege" al team, si le meten focus a uno y tú andas cerca, te haces chapapote y ralentizas un 50%, tiempo casi de sobra para que tu amigo escape. Digo casi porque siempre hay algun hero ranged / skill ranged que puede dar problemas, pero en muchos casos se salva.

Como habeis dicho la presión bajo torre la hace delux, así que no comentaré nada más.

Esta es mi pequeña review del héroe, que para mi ver, está de puta madre.

Usuarios habituales

  • deathscyth3
  • sutEz
  • Kr4K1
  • notiK
  • Daxter16
  • Sne1Dah
  • Ismelldrama