Presentación de: Vladimir, la segadora carmesí

notiK

#150 Algun que otro espacio no le vendria mal, me he dejado los ojos xD

supr4-

parece mentira k aun digais k los heroes versatiles y con muchas cositas son utiles... cuando luego losk definen partidas son los k tienen el mejor burst dmg / aoe / taunts y demas... yo a este no lo veo definiendo nada...salio ayer demosle tiempo....pero pinta mal

Daxter16

efectivamente

he tirado 900 riot points a la basura

acabo de jugar una ahora con el, y a durado la partida 70 minutos, ellos tambien tenian un vladimir

vladimir

no HACE NADA,

ABSOLUTAMENTE NADA, ni hace daño ni pollas, NO HACE NADA, y tengo todas las runas y todo, y me lo e dopado al máximo en esta partida, la partida es 4 vs 4, los vladimirs no cuentan.

supr4-

no hace nada, pero es muy versatil eso si...

Daxter16

versátil porfavor...

mira, llevaba anillo de zonya, warmog, ropa de cazador, botas de hechicero, rylai, y me estaba haciendo el angel de la guarda, estabamos defendiendo base y con esos items

te tiras MEDIA HORA para matar a un super subdito de esos que salen cuando te petan el inhibidor... este personaje, NO HACE DAÑO, NO HACE NADA.

y es que dices, como puede valer 6300 este TRUÑO? cuando por ejemplo maestro yi que vale 450 puntos es dios si esta dopado y eres capaz de hacer un asesinato cuadruple...

en fin, no se si lo voy a usar mas o que pero espero que le hagan un rework o como se llame, porque APESTA.

en early game alomejor eres capaz de matar alguno, pero el late game, ES UNA MIERDA

MTX_Anubis

#155 Deberías jugar con campeones que se adecuen a tu estilo de juego, no comprarlos a ciegas.

Kr4K1

#155 Sigue diciendo de ke yi es bueno sigue...

Cuanto nos reimos los pocos ke entendemos algo del juego xD

jesed

A mi lo de la sangre me sigue sin funcionar :S, vamos a ver me baje el archivo EU de aqui:

http://forum.leaguecraft.com/showthread.php?tid=8589&pid=81140#pid81140

Para tener el juego completo sin censura. hago todo lo que dice quito mi heropack pongo este y renombro el Exclude.txt, y nada sigue sin rular :S

Strangepack

#155 Yi y bueno no pueden ir en la misma frase ;)

m4a1sd

No sera que no sabéis usarlo... :clint:

deathscyth3

Esta over, es una mierda, lo tiene todo vaya xDDDD, quiza la gente esperaba un xin 2.0, de un boton
I-win. Los que llorais que no hace daño y tal pillaos un carry que para eso estan para hacer dmg.

J

Joder, pues a mí me va de maravilla, sólo me matan en casos de 3/4 vs 1, la clave de vladimir es tener penetración mágica y reducción de enfriamientos para 'spamear' la 'Q'.
De maestrías utilizo una 9/21/0.

http://img442.imageshack.us/img442/2521/vladimir1f.jpg

Strangepack

Cuadruple kill con vladi :clint:

M

pues yo estoy encantado con el tanto al principio como al final de la partida, su ulti puede decidir perfectamente los 5vs5 con el 18% de daño extra

geronimo1

Daxter es el típico player que no te quieres encontrar en tu equipo XDD

osk1

Pero en serio Dexter, si no matas pulsando 2 botones, no te mola o te parece una mierda? xDDDD

Daxter16

no se porque decís que yi es malo lol

un amigo acaba de hacer 33/ 7/8 en una clasificatoria solitario xD

y lo de vladimir pues bueno, habrá que aprender a usarlo, lo mismo me paso con kog maw, que pensé que había tirado 6300 puntos a la basura y que era una mierda y después fue el mejor, pero con vladimir ya he hecho de todo... y vamos..

y como que soy el típico que no te quieres encontrar en tu equipo?

prefieres un feeder que cada 2 minutos se escucha "a muerto un aliado" y es siempre el mismo, luego miras su perfil y es level 30 con 20 victorias y 600 derrotas.

geronimo1

Antes que un tio que se pasa toda la partida criticando y quejandose?

Pero tranquilo yo juego premades y esas cosas no me pasan, juego muchas normales pero no sirven de nada no me importa perder, echo de vez en cuando un cry y ya está xd

Daxter16

lol pero que te piensas que estoy toda la partida llamando noob a la gente insultando y criticando como algunos que veo? como si hubieras jugado alguna vez conmigo, yo algunas vez me quejo de los mancos que me ponen en el equipo y ya esta... que son esos que te digo, son level 30 con 20 victorias y 600 derrotas

B

hay alguna guia de vladimir currada? es que me lo comprado ayer y soy un sida con el -.-
pd #172 hasta que no la saques, no podre dormir.

M

yo le pongo la mascara de caza, botas de penetracion, rylay, el tubo de penetrar,anillo, y la vara de 70 habilidad con def magica, si me sobra dinero vendo la mascara y compro otro anillo,

prefiero llevarlo ap con pentrenacion porque spamear la q y la e y hacer daño va de coña si te hacen focus charco y me abro

J

Yo estoy haciendo una guía, entre hoy y mañana la subiré.

Kr4K1

La verdad eske vi un Vlad con 500 de AP y la Q solo quitaba cerca de 300 a una Akali ._. Hablo de lvls 16-17 ya.

Muy poco daño veo yo

ZombieSlam

#173 con 150 de AP ya sacas 300 y pico largos, osea que o la Akali iva inflada a resist o algo falla aqui xd.

Kr4K1

#174 Solo botas de mercurio osease 75 MR...

geronimo1

A mí ayer un Vladimir me cascó 650 con una transfusión sanguinea

:(

M

que vladimir no peta? xD te pones en el lado que quieras, cualquier lado y te pones a pushear y pushear y pushear los tios se van a base y tu full vida y de nuevo pusheas pusheas pusheas se tienen que volver a ir a base, atencion, se vuelven a ir a base y tu sigas robando vida.. e llegado a estar 25 min sin ir a base sin irme de medio.. y que no peta ? OMG si cuando tengas a lvl 5 la primera skill y con nada de ap que tengas ya le quitas 3 cuadros a uno en un momento, antes de que entren en combate tienen todos media barra menos solo con eso y no tiene nada de CD, creo que eran 3 seg, cuando lo tiras.. lo ves le da y te da la vida le queda 1 seg, yo diria que es imposible que te maten porque te pones lo de correr y destello y no tienen porque matarte y pushea y quita vida una barbaridad, si deciis que no peta es que no sabeis usarlo

B

yo pensaba que no metia hasta ahora que hecho una partida y como bien dicen por arriba me pasado como 20 min en un lado robandoles vida y obligandoles a ir a base mientras yo iva subiendo lvls y petando torres y al final ha sido el puto horror xD pinta bien el puto vampiro ;D

Avatar91

el k diga que no esta OP que se desinstale el juego :D

Kr4K1

#179 Ni mucho menos esta OP :S

PORDIOSSSSSS !

Esta bastante bien balanceado !

Usuarios habituales

  • deathscyth3
  • sutEz
  • Kr4K1
  • notiK
  • Daxter16
  • Sne1Dah
  • Ismelldrama