El primer equipo de Gbots a Wizards

babri

os quejáis cuando son los mismo y os quejáis cuando no los conocéis, cuando no os vais a quejar?

1
RubaPowa

#29 Hay nuevos players cada 2 x 3 y en esta lvp hubo nuevas incorporaciones , gracias al constantemente movimiento de equipos que tanto critica la comunidad se buscan constantemente nuevos players para cubrir roles, pero no todos los d1/2/3 valen para jugar en equipo.

El tema es que no se puede pretender saltar del soloq a jugar la lvp o torneos grandes , cuando hay que recordar que los jugadores de los equipos que están ahí llevan años de practica en premade, aunque sea en diferentes equipos .

KONRA

#30 sino los conozco o llevan relativamente poco, o no tienen mucho level, sino los conoceria... ya que los veo via spectedor mucho y veo streams de proezas de verdad.

Posie

Wizard de nuevo con equip0 que tiene posibilidad de jugar lcs.. que raro..

Si no se clasifican seran peinados a la semana?¿

1 respuesta
mecmec

#34 al minuto.

1
Petete87

me parece feo por parte d elos jugadores que dejan tirado a Gbots, WIZARDS no se merece este equipo

M

Dos meses hasta que neptuno le desee cancer a la madre de alguien y salga en trasgo.net

He dicho

11
doJi

la cosa es que wizards hasta hace un rato tenía ya equipo de LOL... madre mia.. la que se viene xd

NaiBaG

2 meses de cuartelillo y que pasen los siguientes.

yosi77

A ver si desmuestran nivel para entrar en la LCS, pero si están top 4 en challenger, será por a algo, además con muy buenos stats victorias/ganadas. Les deseo suerte, ya que me gustaría ver a un equipo de Españoles tomandoselo enserio ^^

Chyrykawa

Cuando pararán de cambiar de equipos? cada vez me gusta menos la scene española.

Singed

Me siento hasta mal por coincidir tanto con Konra xD.
Ya sabemos como va esto, no? no se clasifican... luego kick y a buscar a otros pringaos para el próximo attempt.
Esto es lo que viene siendo "hacer un Wizards".

1 respuesta
NepTuN0

#37 siento comunicarte que llevamos 4 meses como equipo con el mismo roster.

0 cambios, top4 challenger, clasificados para qualifier LCS, 2 OpenCups (arrasando) y ganadores de los playoffs LVP para la DdH.

Te gusta criticarme por ser un "rager" o "inestable" pero soy el capitán y el ambiente en mi equipo de lol es inmejorable. Algo que no me pasa desde Ledpc con Musa etc...

1 6 respuestas
no0mad

Mejor, no me gustaba el nombre.

Hasta que no vuelva a haber un equipo de mv en la division de honor no estare satisfecho.

Culebrazo

#43

ya decia yo que me sonaba alguno de los del equipo x'D

solo decir que suerte con los trapalas de wizards. hay que echarle cojones al asunto para hacer algo con esos notas o_O

yosi77

#43 y una pregunta, porqué wizzards? con la mala reputación que tiene y que sabe todo el mundo de experiencias pasadas, cuando tengo entendido que karont3 tenía un proyecto muy serio de cara a la s4 : http://trasgo.net/noticias-esports/general/victor-albalat-la-intenci%C3%B3n-de-karont3-es-tener-un-equipo-en-la-s4-de-lcs

no se la oferta que teneis con wizzards (me imagino que será la misma que los anteriores que fueron al qualifier de la lcs, o se clasifican o peine), pero si la de karont3 es una propuesta seria, yo no me lo plantearía y contactaría con ellos xD aún estais a tiempo de cambiar de squad! jaja

suerte ^^

1
Sigpipas

"Arrasando" pero que cojones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No te deseaba ningún mal, de hecho por el mero hecho de ser españoles os deseaba buena suerte.

Con tu prepotencia desmedida espero que os deis contra el primer muro.

2
matute_ll

#43 a la q os metais la ostia para entrar en la lcs os peinan... por qué cambiar gbots por wizards? (y mas siendo wizards y su fama de "no ganas? pues peine y a otra cosa" )

pasta? barcos y putas?

y pregunta seria jimbz aprendió a jugar algo que no sea kennen?

Babeta

No se de que os extrañais.

En gBots seguramente les darían poco o nada, por lo que el cambio a poco que te den te sale rentable. A ciencia cierta no van a firmar contrato con Wizards previo a clasificarse si es que así sucede, y en el caso de clasificarse obviamente van a dejar a Wizards en la estacada y sin guinda del pastel para irse a un club que les pague mas y con mejor infraestructura en todos los sentidos.

PD: Nept1 de 4 meses nada, son 2 y medio y no hace falta que infles las cifras, que ya están por encima de la media y con mejores resultados

11 3 respuestas
SaTuRoS

#49 Me la acabas de poner muy dura, tu sinceridad roza lo sexual

xavocs2

Yo lo encuentro normal... tu estás en un team, viene otro y te ofrece más cosas, aceptas y si viene otro y te da aun más pues mejor

Es como un trabajo, uno te ofrece 500 el otro 1000 y el otro 1500, pero eres amigo del que te ofrece 500. Obviamente me quedo con el que me ofrece unos mayores beneficios para mi, no se es de lógica

barbarawr

SteelSeries se va a arruinar como tenga que dar periféricos a todos los que pasan por Wizards ..

5 1 respuesta
S

#43 Neptuno, no hace falta que seas así de agresivo xD si habeis decidido lo que habeis decidido será por algo. Aqui uno que os apoyará igualmente xD

#49 corregiría tu coment diciendo que gBots podría darles poco o nada (comparado a lo que puede darles otro team), ¡es un equipo de relativa nueva creación! En cambio creo que es viable tu "predicción" de la estacada ;)

1 respuesta
Bright_Fenix

#53 omg, fanboy!

#55 jajaja llegeix la primera part del nick capullot xD

1 respuesta
S

#54 Ok :) Que haces x aqui Brighttt xDDDD salseo salseo? xD

1 respuesta
KONRA

#49 por eso mismo, gbots les daria chicles y una bolsa de pipas y wizards les dara chicles y dos bolsas de pipas.

Que siempre es la misma mierda, ni puta idea de quienes son gbots, (si son serios o no) pero siempre ocurre lo mismo. se cambian de equipo por una diferencia nula, y siempre a los mismos equipos, los cuales tienen una fama cojonuda. Dentro de unos meses o menos, tendremos un post de neptuno o alguno de estos, echando pestes de wizards, que si prometieron X que si los han dejado tiraos que vaya mierda de multisquad.

Pero supongo que no se le puede pedir peras al olmo.

#52 tienen una fabrica solo para wizards.

2
B

Pues yo les vi clasificarse les deseaba todo lo mejor hasta que he leído esta noticia.

Wizards un equipo que es famoso y no por cosas buenas, en fin vosotros sabréis lo que hacéis pero luego no vengáis clamando al cielo porque os la han liado, eso ya lo sabemos que pasará.

PD: Ojo ojala no pase, pero la historia pasada esta hay.

B

A mi me parece que pueden hacerlo bien, sinceramente pienso que tienen mas nivel tanto individual como equipo que MYM... la verdad.

Fit1

1 semana y 2 días

1
T

Pero vamos a ver, alguno de vosotros es tan cercano a Wizards como para saber lo que proponen, su infraestructura, etc? O está cerca del círculo del equipo para afirmar que durarán dos días?
No sé, a mi me parece que se está malmetiendo a diestro y siniestro contra el propio equipo, gBots y Wizards sin suficientes razones y 0 certezas. Pero bueno, en un foro de salseo, para que pedir sentido común, si con un par de Sálvames ya das la talla...

2 1 respuesta

Usuarios habituales