El primer equipo de Gbots a Wizards

babri

Nos encontramos con otro intento e incursión de Wizards en el League of Legends. En esta ocasión volverán a contar en sus filas con el hasta ahora primer equipo de Gbots.

Confirmado por el manager de Gbots via twitter:

Hasta ahora el equipo de Gbots había conseguido ganar dos Open Cup de la LVP lo que le daba el acceso a los Play Off de ascenso para la División de Honor, que no les fue tan fácil superar ya que se encontraron con un gran Cerberus en 1/4 de final. Consiguieron el pase y actualmente son un equipo más de la División de Honor de la temporada 6.

Pero no todo son logros nacionales si no que también están clasificados para el primero clasificatorio online de promoción de la LCS de la temporada 4 al estar entre los mejores ocho equipo del ladder de Europa.

El roster del equipo es el siguiente:

es neptuNo (mid)
es Tremnek (support)
es Econatorz (jungla)
es JimbZ (ADcarry)
es Dragon (top)

¡Solo queda desearles buena suerte y poder contar con otro equipo en la LCS!

KONRA

no tienen nivel para la LCS.

28
rAstiFTW

There we go again

SaTuRoS

No entiendo a la scene, cuantas putas veces tienen que darse con la misma piedra?

Muitos

Todavia me acuerdo del; "no me gusta la rotacion de esta semana, a ver la siguiente"

Que grande el que posteo eso.

65
Aldepadorio

Suerte con el proyecto y a entrenar duro.

Roma23

No me gusta nada el baile de equipos que hay siempre.. pero he de reconocer que tienen nivel para jugar la LCS y ojalá consigan alcanzarla.

Rethenyk

Dos telediarios.

mecmec

Viendo el historial de wizards es hasta ofensivo que la gente siga confiando en ellos.

6 2 respuestas
B

neptuno es el que jugaba al cs?

2
KONRA

#9 ademas de verdad, menuda organizacion de palo y timadora.

Neptuno que deberia de tener el culo pelao en cuanto a orgas de poca monta con el CS, vuelve hacer las mismas cagadas en el lol.

4
Lova

#9 lo que es ofensivo es que las squads sigan dando soporte a X players que deberían estar en una blacklist del rollo como los bancos tienen a los morosos pero en este caso de trotaclanes no-fiables xdddddd

1 1 respuesta
Knelo

Dos dias

Discharge

1
Neodux

1 mes siendo generoso

Mikuu

estoy tan harto de ver un equipo español nuevo y que sean siempre los mismos nombres.. de verdad no habrá gente en diamante 3-2-1 como para coger siempre a los mismos?

aun asi les deseo suerte

1 respuesta
babri

el equipo no es nuevo llevan varios meses juntos eh solo que los ficho wizards.

Drl8

llevan bastante juntos (para ser un equipo español) y si estan es porque se lo han ganado, pero vamos nivel lcs no creo que tengan, espero equivocarme y que entren , cuantos más españoles mejor.

Whiteness

#16 Para que quieres chope teniendo jamón serrano.

4 1 respuesta
Mikuu

#19 porque muchas veces el chope es del mercadona y el jamon serrano del plus

2 respuestas
C

#20 El jamón serrano es jamón serrano, en pekín pokon y en la china popular, y siempre será mejor que el chope

2 1 respuesta
FraG

Los de wizards cuantas squads llevan ya?

Mikuu

#21 se ve que lo as entendido a la perfección, keep going.

si fueran tan jamon serrano como decís no estarian cambiando de equipos los mismos cada mes.

2 respuestas
RubaPowa

#20 Claro , es que no suben por los trolls.

1 respuesta
C

#23 Será que Gbots ha cambiado mucho de equipo últimamente, lo siento inteligencia not found, Intentalo de nuevo en otro hilo de salsa, este no es el tuyo.

babri

#23 aún llevan 0 cambios como muchos equipos españoles pero al igual que varios llevan muchos como muchos equipos internacionales.

KONRA

y que van hacer estos en la LCS?

al jimbownz le van a banear a kennen y a verlas venir, el neptuno, hace tiempo que no le veo, pero antes era uno mas del monton.
Dragon si es el mismo que de "DEMENTES" el antiguo equipo de inki, era bastante buenillo. ahora ni idea.

y a los otros dos supongo que les conocen en su casa a la hora de comer.

1 1 respuesta
kinae

la verdad es que el equipo que llevan ahora no se puede comparar con giants o con los viejos wizards, yo veo que este team tiene mas futuros que estos dos anteriores

Mikuu

#24 e dicho en mi primer post que hay mas españoles entre diamante 3 y diamante 1 y sigo diciendo que es mi opinion, pero joder si siempre se suben al carro los mismos pues no avanzamos.. el otro dia viendo la final cup eran todos los jodidos mismos players que van haciendo split por los teams nuevos, meten 1 o 2 nuevos al equipo y ya esta.. y no avanzamos solo digo eso.

:(

http://i.imgur.com/aRs6VJI.png de esa foto 3-4 equipos son medio nuevos y han dado guerra, pero todos los demas son splits de equipos antiguos..

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales