Primera fémina en la LCS NA (Team Coast)

montal

Raina se unirá al equipo Team Coast junto con DontMashMe o ZionSpartan y suele jugar mid

Su facebook: https://www.facebook.com/RainarButt

Por cierto, es la novia de DontMashMe, y se ve que es algo malilla. Enchufismo powa

3 comentarios moderados
zazgan

#2 Veo que también eres Bizco xdxd

¿Porque muchos japoneses / chinos / koreanos o lo que sean son bizcos?

Lo mejor de todo las fotos del FB todas sacadas desde un lado de la cara en plan... Así no se me nota que soy biroja

Lidriel

¿Hay algún tema para decir lo feos que son los jugadores "chicos" del LoL? Os lo digo en serio, me interesa.
Digo yo que lo importante será como juegue y espero que sea medianamente buena. Al menos no es un equipo íntegro femenino puesto para llamar la atención, mejor equipos mixtos.

2 respuestas
2 comentarios moderados
JorgeRD

suerte en la LCS

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Ralf1977

Me alegro, yo es que siempre fui partidario de los equipos mixtos (Bueno, que les de igual tetas que cipote, vaya, el caso es que jueguen bien) y me dan bastante grimilla los anuncios de "torneo femenino de LoL". Se supone que éste es un juego donde poco importa el sexo de la gente que juega porque eso no va a suponer un problema a la hora de demostrar skill. De todas formas, varios apuntes:

"Es la novia de...y es malilla". ¿Eso no conllevará malos rollos del palo de "es que tengo un colega que lo parte en su posición y nos tenemos que comer los feedeos de ésta porque si la echamos no mojas"? O "yo prefería buscar a algún random que lo haga bien"...cosas de ese estilo.

4 chicos y una chica...buitreo asegurado, por muy "novia de..." que sea. No sé cómo es, pero si la pava en cuestión es un poquito manipuladora puede acabar cargándose el equipo perfectamente. No digo que lo vaya a hacer, peeero como a alguien se le de por meter la picha donde no debe...ahí lo dejo.

Igual resulta que me equivoco, la chavala es muy profesional y les puede sacar el carrito (Quien sabe, para eso tendría que verla jugar) pero la idea que tengo yo de un equipo mixto es menos proporción de hombre/mujer. Pongamos un 3/3, 3/2, 4/2...en fin, que se mezclen bien, pero un 4/1 que quieras que no, acaba por acaparar todo el protagonismo del equipo...hum, mal rollo me da.

#9 Pues que te aproveche, yo ni con un palo ardiendo.

3
NaiBaG

A mi eso de equipos mixtos de gente formada por tipos que piensan mas con la entrepierna que con la cabeza pues no me parece una idea muy brillante, ojo al dato, que yo soy partidario de los equipos mixtos, que conste.

Eso si, la "con penetracion" con el resto del equipo sera optima :trollface:

1 comentario moderado
M1k4

cuadrakill y cara de acabarse de despertar xDDD

3 1 respuesta
3 comentarios moderados
Yaya

Os recuerdo una cosita de las normas del foro:

○ Respeta a la gente

Esto vale tanto para los usuarios de la web como para los jugadores profesionales que vemos en torneos, youtubers, comentaristas y hasta el que le lleva el café a Phreak en los descansos...

Asi que ya sabeis, es una jugadora profesional, asi que el mismo respeto que a cualquier otro jugador. Aunque me parece mentira que tenga que estar avisando esto....

#23 Leete este post, quiza asi lo entiendas.

1
HeXaN

Con el nivel que tiene NA en la calle central, seguro que hasta destaca. No podré evitar reírme cuando le haga bigplays a Nyjacky xD

K

Vaya que sorpresa. Espero que no pase como en la f1 , que pusieron a Maria de Villota por enchufe tambien y casi se mata. A ver si esta demuestra skill en el juego y no solo en persuadir a nintensithoh

3 1 respuesta
legendcr7

#20 No es muy difícil ganar a los mids de NA...

3 comentarios moderados
heinricci

Si no me equivoco en principio entra de sub así que no creo que juegue.

forcem

#14 tiene el don xD

Lova

Yo no opinaré hasta que la vea en acción y se vea si es un fracaso o les ha salido bien la jugada.

Tampoco voy a poner lo que creo porque me ocultarían el post.

UnleasheD

#6 En cada live comentamos la belleza y el deseo que nos suscitan los distintos jugadores de LoL, véase qtpie, Oddone, Oddbro o el que se tercie.

Y por supuesto, en los de la LCS EU podemos comentar (ahora ya no desgraciadamente) la belleza y donosura de los jugadores de Giants, DB o el que se tercie.

Sarya

3 respuestas
Khrixso

#29 vaya tela...

Usuarios habituales

  • Mikess
  • UnleasheD
  • z4eR
  • NaiBaG
  • Lidriel
  • Kitsuo
  • montal