Primeros cambios de la Pre-season S5

roflmao

#497 juegas rankeds y solo te va bien jungla? Madre mia, luego ves a pa peña faileando líneas por que solo saben jugar en una posición, para eso juego normales y cuando aprendas a jugar todas las líneas vuelves a rankeds

2 respuestas
iomegakek

#509 o sea.....

yo estoy en top, me gankean 5 veces seguidas y tú no vienes ni una. de esas 5 doy 2-3 muertes porque estoy 2v1 y se fedea o el jungler, o el top o los dos

la culpa es mía por morir tanto o tuya por no aparecer en 20 minutos por la línea?

2 respuestas
BetterFaster

ahora hay que saber jugar todas las lineas para poder jugar rankeds. Brindo por esos solo laners que ganan solos la puta lane y no los que van 0/4 y aun al minuto 7 te están pingueando que les des el puto blue o se van afk. Que los junglers están para apoyar, control de mapa y objetivos, no para ganar las lanes de algunos.

V

#509 Si me violan en línea aprendo o al menos lo intento, de nada me sirve llorar o poner a parir al jungla. Si he sido humillado en línea es porque he jugado mal, no he sabido wardear ni interesarme por donde anda el jungla enemigo, o bien porque simplemente el otro es mejor. Por lo que en ambos casos la culpa es mía.

No veo la necesidad de echar balones fuera.

B

#497 #511 jugar una posición es lo que mas se aconseja para subir elo , no tienes por que aprender a jugar todas las posiciones para entrar en una partida clasificatoria , de echo , todos yo creo que maineamos una posición por encima del resto

#512 tuya por que no compras wards , tienes que hacerte la idea de que juegas solo sin ayuda de el jungla

1 respuesta
roflmao

#515 yo maineo mid y jungla, pero se jugar perfectamente el resto de lineas, en bot ya sea adc o sup y en top mas de lo mismo, y no es que me defienda, se jugar TODAS las lineas

1 respuesta
B

#516 pero a que nivel sabes jugarlas? por que no es lo mismo un jungla que este posicionado en esa linea por que te va a dar muchas vueltas a uno que lleva un par de partidas..

yo creo que esto es como los campeones jugar unos pocos es lo mas aconsejable que tener 100 que sepas jugar a medias

1 respuesta
roflmao

#517 yo por linea juego 3 campeones normalmente, y no suelo salir de esos 3 y puede que por eso me valla bien cualkier linea, pero ya te digo que puedo jugar cualkier posicion sin ningun problema, eso si, pero es cierto que donde mas destaco es medio y jungla

1
Hernani

#512 Si sucede eso probablemente depende del matchup no ire ni una vez si veo que hay mucho riesgo de que el top pille doble kill al ir feedeado , no obstante dada esa situacion ten por seguro que yo he hecho todos los dragones y he gankeado mid y bot como un desgraciado asi que lo comido por lo servido.

#511 he jugado todas las posiciones y soy gold V IV en todas menos en jungla y support que he estoy ahora mismo en plat III , no es nada extraño a ver si te crees que los challengers son unos cracks en todas las posiciones normalmente los sacas de su posicion y son un cancer, hay gente que es buena en todo y son proezas como faker , pero si quieres subir elo rapido lo mejor es jugar un rol principal y un rol secundario , es mas , para aprender y mejorar lo mejor es espamear un campeon sin importar counterpicks ni pollas cuando lleves 500 games con ese campeon probablemente estes en diamante y hayas aprendido muchisimas cosas aparte del campeon.

Yo entiendo que os sintais algunos ofendidos pero el que ha jungleado sabe a lo que me refiero sabe la ansiedad a la que esta sometido el jungla , es como ser madre tener 4 hijos y ver que tus hijos se tiran a cruzar la carretera con el semaforo en rojo y van a morir aplastados por un trailer pero tu lamentablemente estas en la otra punta del mapa y no puedes hacer nada por evitarlo, no obstante sabes que LUEGO tendras que ir y resolver esa situacion , todos y cada uno de los fallos de los laners han de ser resueltos o crear desequilibrio en otra parte del mapa para compensar , si un jungla no es capaz de hacer ninguna de las dos cosas la partida se pierde en el 90% de los casos.

Por eso me molesta tanto que se tiren sin mas , en plan bhaa es una muerte no pasa nada , no si que pasa... pasa que porque tu te has querido flipar a mi me acabas de meter presion y pasa que yo tengo que controlar tu estado mental porque se que si empiezas a perder la linea tu moral va a bajar y se que si no te gankeo probablemente des la partida por perdida y yo tenga que trabajar el doble hacer el doble de esfuerzo porque tu tienes una puta lane solo... pero yo tengo todo un mapa del que ocuparme y tengo que controlar el estado mental de 4 tios... que se pueden deprimir al ver que han muerto 1 o 2 veces...

En plat III veo bastante comun que los top laners se piren afk si no les gankeas y han muerto 3 o 4 veces... como saben que no van a subir a diamante antes de que acabe la season se la pela y te meten mierda a ti , al jungla , al que alomejor ha destrozado la bot lane y se ha hecho todos los dragones pero como su ego de solo laner ha sido violado pues ellos se van afk y justifican su humillacion con que es tu culpa.

El jungla controla mas cosas de lo que os podeis imaginar , es la posicion mas importante sin duda y la mas infravalorada junto con support en soloq.

No sabeis lo duro que es no tener siquiera nivel seis e ir 0/4 perdiendo el equipo para un jungla , realmente solo lo sabe quien ha jungleado sus partidas y ha tryhardeado el ranking siendo jungla.

1
phsyquic

en esta discusion me he qedado en el momento qe pone, su jungla empieza en blue y el top sabe qe va a ir al 3.10, tu tbm lo sabes das a entender por tanto porqe no estas esperando el countergank? creo qe te faltan neuronas independiemente de tu posicion y ni si quiera se tu elo ni me interesa mucho, keep flaming

1 respuesta
Hernani

#520 al que le faltan neuronas es a ti , yo puedo saber que le van a gankear pero puedo llevar un tipo de jungler que a nivel 3 es una mierda , por ejemplo si un lee sin va a gankear top y yo llevo un master yi o un warwick pues no voy a hacer countergank porque no me interesa un 2vs2 contra lee sin a nivel 3 ya que es de los junglas mas peligrosos en early y ahora me diras porque juegas warwick? pues porque me da la gana y es brutal.

1 respuesta
phsyquic

#521 si el otro equipo tiene algo como lee sin y tu te cojes un ww es qe quieres perder la partida, nada mas qe objetar, sige diciendo estupideces y perdiendo pensando en tu top

1 respuesta
Hernani

#522 claro que si... lo que tengo que leer por dios, que esto es soloq , no la lcs.

Yaya

Todo esto esta muy bien, pero volvamos a los cambios...

Jandralla

Cadalsos

Que monada el cangrejo xD La verdad es que molaria que metieran algun bicho mas rondando la jungla, y algunos que saltaran a veces de los arbustos en las lineas y se pudiese pelear por ellos -

1 respuesta
minired

wow como mola el cangrejo
Han mejorado el smite con stun, ahora recuperas un 20% de vida y mana, mucho mejor ahora

Penwyn

#526 Te molaria que pusieran a garen en los arbustos? xD

3
AeRoS

Cosas muy buenas y otras muy malas, luchando toda la vida contra el snowball y le mandan esas burradas al dragon y al nasor. No creo que salga a la luz eso.

FamasESL

Alguien sabe cuando deshabilitan las rankeds?

1 respuesta
Jandralla

#530 creo que era el 13 de noviembre

2 respuestas
FamasESL

#531 Gracias :)

1 respuesta
Atuit

#531 #532 habra que jugar hasta entonces para no bajar de division jajaja

1 respuesta
minired

A todo esto, recuerdo que en twitter decían que iban a meter las cambios mas bruscos que habían metido nunca en el lol etc, tampoco es para tanto -.-, los items de jungla son relativamente los mismo, uno para cada rol pero sin el tema de carnicero y más stats, el nuevo campamento pues es meh, si el otro team tiene visión te esperas, si la tienes tu tampoco te sirve para hacerte el drake/baron porque esa visión la tienes estando, el tema del smite hacía falta en realidad, así suplen esa falta de un hechizo de invocador

Realmente lo único significativo son los bufos en dra/baron (más en drake porque antes no daba buffos)
Si no meten más cosas los cambios respecto a los cambios de la s3-s4 son menos "fuertes" (en mi opinión)

1 respuesta
Jandralla

#533 creo que ya no se baja por inactividad

2 respuestas
Hernani

#534 hombre la jungla cambia bastante eso de empezar con cuchillo y dos pociones va a joder a muchos asesinos que no tenian mucho sustain al principio y otros personajes que no se usaban tanto van a volver a ser jugados , la mayoria de pjs van a tener que volver a base a nivel 2 despues de su primer campamento y primer buf cuando pjs como ww, nunu , fiddle y alguno mas que se me escapa van a poder quedarse a limpiar la jungla sin tener que volver y quiza puedan incluso hacer counterjungla a otros personajes que ahora mismo seria totalmente inviable

1 respuesta
FamasESL

#535 Fuente de eso?

2 respuestas
minired

#536 sí, pero es un cambio que en cualquier parche lo ponen y ya, no se si me explico, y supongo que aun habrá cosas que tengan que añadir
EDIT; de hecho esta season no hay ni cambios en maestrías

#537 lo dijeron en una noticia, (la que enunciaba las recompensas creo) que para evitar la tensión del fin de temporada de gold para abajo deshabilitaban bajar por inactividad

ChAkAL500

a ver cuando sacan el nuevo mapa.... ya están tardando.....

Jandralla

#537 croe que fue el parche 4.17 , lee las notas, creo que sale ahí. Para no causar estrés en los jugadores desactivaron el descender por inactividad desde oro para abajo

Usuarios habituales