Primeros cambios de la Pre-season S5

B

Voy a meter mierda a los cambios!!. Pero sin leerme los cambios!.

1 respuesta
G

A ver gentecilla q esos items no se pueden llevar a linea porque ahora para comprar machete necesitas Smite, a ver si leemos el puto foro tetes

1 respuesta
keygy

#481 no se lleva en el meta eso de leerse las cosas xD la culpa la tienen las modas y esas cosas xD

Hernani

con que limiten un item de jungla por equipo sobra.

1 respuesta
Hearts

#484 Y doble jungla que? :(

No me gusta eso de que pongan limitaciones tan bastas

1 respuesta
Hernani

#485 doble jungla es inviable y menos ahora que los campamentos tardan mas en salir.

1 respuesta
Hearts

#486 Tardan mas = Mas facil para que uno de los dos junglas haga invade, mientras el otro aseguro los otros dos, en cuanto te das cuenta no tienes jungla.

1 respuesta
Hernani

#487 es inviable hoy por hoy con la presion que meten algunas comps en la bot lane no puedes hacer 2 junglas y ademas en cuanto el otro jungla se vea counterjungleado se iria a bot y te harian un ocho en la bot lane 3vs1 tirandote hasta inhibidor mientras vosotros estais jungleando .

1 respuesta
Hearts

#488 que si que ya se que no es viable pero de ahí a imposible hay un cacho.

G

No sé si hay novedades desde que leí los cambios pre-season, pero parece que entre otras cosasl hay mayor tiempo de respawn de jungla, campamentos más difíciles y mayor recompensa al matar un campamento de jungla enemiga...

Eso debería posicionar campeones de counterjungle como Nunu y Udyr de nuevo en GodTier, ¿no? También debería suponer un ligero nerf a Maestro Yi ya que no tiene tan buen sustain y lo del tiempo de spawn de los buffs debería joder una barbaridad a Shaco.

Tiene pinta de ser una jungla parecida a la de la S2 en dificultad, me gusta.

1 respuesta
Hernani

#490 creo que se van a cargar a los asesinos en jungla , yo creo que lo que buscan es que la gente que juega lineas deje de llorar por ganks y ganen su linea por si mismos y no esten llorando por el chat ( OMG GANK MY LANE OMG) ya que el jungla ahora va a estar mas ocupado y va a tenerlo mas complicado .

Las partidas soloq practicamente son jungla vs jungla con 4 mongolos cada uno a ver quien abusa mas del mongolo del rival.

1 respuesta
Rivvas

#482 Yo estoy diciendo que puede que rente hasta pillarte smite, no sé si te referiras a otros pero vamos, puedes citar a la gentecilla que no pasa nada

B

#491 en serio, tu actitud es lamentable. No paras de insultar a todo el que no juega jungla en cada thread que vas. Ya te lo dije en su thread, tambien existen(y bastantes) junglas cancerigenos/subnormales/idiotas, etc. Y la gente de LINEA les hemos salvado la puta partida.

1 respuesta
Hernani

#493 es simplemente que estoy bastante quemado con la peña que muere cuando aun no me he hecho el segundo buff y ya estan pidiendo ayuda , y suelen ser los top laners... vaya cancers

2 respuestas
Rivvas

#494 Habrá que subir ligas entonces colega xD

1 respuesta
B

#494 y eso convierte a todo el mundo en subnormal?. Te he visto jugar, he visto tu stream, y tu actitud es lamentable, muy lamentable. Gente que muere 1 vez, y ya estas con "putos subnormales que no valen para nada, hijos de puta", a la minima. En una de las partidas te toco ir top, faileaste como un cabron y no reconocias que fuera tu culpa.

1 respuesta
Hernani

#496 si me toco top seguramente ya dije al equipo que iba a failear pero no me verias llorar por gankspor cierto habre stremeado 3 partidas cuando vuelva op gg me dices todo lo que faileo etc... cuando no puedo jugar jungla digo que me dejen janna sup porque el resto de mis lineas es gold V y lo dejo bien clarito

Por cierto prueba a jugar jungla y experimentaras la ansiedad del jungler ver como tu equipo es violado cuando tu aun estas haciendo el segundo buff ya veras que sensacion tan bella , el saber que eres tu el que tiene la responsabilidad de reestablecer la ventaja en esa linea si no lo haces probablemente pierdas , es por eso que uno aveces no puede evitar soltar en su casa un " hijo de puta " a un top laner cuando esta haciendo el retard pusheando y muriendo como un retard y pingeandote para pedir ayuda.

#495 estoy en ello pero estoy seguro que en diamante pasa lo mismo la gente no sabe jugar top sin llorar por ganks y no entienden que si dejas mid y bot pierdes dragones tu bot lane es violada tu mid es violado etc...

4 respuestas
B

#497 es decir, que tu puedes meter mierda a toda la gente de linea, pero tu no tienes ni idea de jugar en ellas?, okey.

1 respuesta
Hernani

#498 tanto como ni idea.... puedo defenderme pero ahora mismo estoy en plat III y mis lineas plat III son jungla y support , top lane es gold V puedo jugar a no morir y pillar pjs como wukon etc.. que en tfs siempre son utiles, el resto de mis lineas son gold es lo que hay si quieres mejorar a esto no puedes jugarlo todo.

1 respuesta
B

#499 lo que te digo, y sin animo de nada, es que deberias de cambiar tu actitud hacia los demas, te ira bastante mejor. Que hay gente de linea subnormal?, pues claro, pero cada vez que hablas parece que los junglas sois la raza superior y que sois GOD y que nunca jodeis partidas o algo. Y eso, es una mentira como una casa ya que hay una cantidad ingente de jungla inutiles tambien(la habra en la misma proporcion que gente de linea, pero como tu eres jungla no te das cuenta).

1 respuesta
Hernani

#500 Yo no soy portavoz de los junglas ni nada por el estilo yo hablo por mi y mi experiencia y para mi la mayoria de top laners son bastante retrasados incluso en plat que saben que el jungla enemigo empieza en azul estando arriba y aun no entienden que les van a gankear al minuto 3:10

1 respuesta
Rivvas

#497 Joe, yo estoy rozando platino y no se me quejan tanto, a lo mejor te piden un gankeo pero no es que te lloren y te echen la culpa. A veces no es tanto que tu top sea malo, que puede ser, si no que a lo mejor contra el que le ha tocado es main top y juega con su campeón favorito con el que se las sabe todas, y el de tú equipo simplemente le ha tocado ir top queriendo ir adc o lo que sea.

No suele ser worth gankear top, lo mejor de platino para arriba suele ser campear mid, para que luego el mid vaya de segundo jungla. Pero sí hay campeones en top que hay que gankear y que a veces renta muchísimo incluso babysitearles si ves que las demás líneas van 'even'. Yo me cojo irelia top y me pillan un mordekaiser para countearme y como el jungla no venga ni una vez es que le reporto o yo que sé.

eVeL

Yo solo espero que den la opcion de hacer 2 ignores ingame, de chat y de pings. No hay cosa mas odiosa que un top que pide asistencia con pings desde la pantalla de carga

#501 Seguiras teniendo la fauna que muere en top al 3:10 en diamante, no te preocupes.. intenta countergankear y ya esta. No te frustres por algo que tu no puedes controlar

B

Vosotros no quereis que os pingeen, pero luego quemais el ping para que os eviten un invade o algo no?. Ah que la ayuda es para vosotros y eso si interesa. Lo dicho, paja en el ojo ajeno y tal.

1 respuesta
Hernani

#504 No es que sea ayuda para nosotros , si nos invaden te estan invadiendo a ti tambien no es que sea un caprichito nuestro , si yo te estoy quemando el ping es porque he visto algo en el mapa que tu no has visto o porque se por mi experiencia de jungler que te van a gankear... ahora si quieres ignorar los pings y morir luego no esperes que venga yo a solucionarte la papeleta no es lo mismo que me vengan a invadir que es una situacion que yo no he buscado a que yo te avise de que va s a morir y pases de mi cara y luego me llores.

3 respuestas
B

#505 y no es ayuda para vosotros countergankear?, igual el que te esta pingeando es xk ha visto que le van a gankear y tu no te has dado cuenta o que su top esta pusheando como un hijo de puta y no te has dado cuenta. Si yo estoy quemando el ping es porque he visto que top/mid es freekill y se por mi experiencia como mid que lo podemos matar....ahora si quieres ignorar los pings y no ganar una linea no esperes que te saque el carrito. Y como que no es lo mismo?, acaso el laner si se ha buscado que le diveen?, que le gankeen?, en serio? xDD. Menuda mierda de argumentos.

iomegakek

#505 si vienen a hacer un invade es un problema de todo el equipo

si al top lo tienen frito a ganks es problema del top que no sabe jugar o que ha pusheado la línea

me he encontrado cientos de junglers con tu actitud

V

#505 En fin xD, muy gracioso todo.

Un pequeño consejo, mejora la actitud. Todos nos equivocamos, sea el top, el jungla, quien sea.

Hernani

aqui todos damos consejos de mejorar la actitud pero luego " no subo por los trolls" habria que veros en vuestras casas cuando os violan en linea el jungla no viene y la impotencia se materializa en forma de lagrimita.

2 respuestas
Shandalar

Los junglas que van fedeando todas las líneas no existen, son un invento de las multinacionales.

Usuarios habituales