Problema con la conexion pvp.net

aimex

Hola wenas tengo un problema con el lol.
Cuando entro no veo alos amigos que tengo agregados y alos 10 seg 5 seg me aparece abajo en rojo nose a podido contactar con pvp.net chat o algo asi encambio si me deja ver partidas y eso...

2
kainlucifer

Nos va así a todos, está petado como de costumbre.

Muneil

No va, ni el lol ni lol-europe.com.

Vaya asco.

BeRs3RKeR

no va ni la pagina web para poner crys que basto xD

D4rk_FuRy

League Of Bugs.

Cada día va peor... creo que tendre que desinstalar y jujgar a otro juego... xd alguna recomendación? ^^

pd: sigue gente jugando al DotA en Garena?

drin0x

yo estoy igual , se me abra salido de partidas lo menos 8 veces , pero es gratis q 1 vez cada 2 semanas de un problemas no me parece escandaloso...

BeRs3RKeR

#5

yo xD

notiK

Entonces que ostias pasa? se sabe cuando se va a arreglar ??

krm

Este juego lo parte con sus errores en progresion geometrica

notiK

Ya funciona

:ninjaedit: No xD

BeRs3RKeR

preparaos!la batalla va a comenzar... (...)

ThE_0ThER

No se ha podido establecer conexión con el servicio de chat de PVP.net

Y obviamente la partida ni se inicia la gente se larga y/o tarda 20 minutos y no hace nada.

AuL3

si no os mola os vais a otro juego ... pagais algo ?,

LoSKo

#13

Que coño tiene que ver que pagues o no? en america tampoco se paga y funciona bien, es Goa que es lo puto peor, pareceis retrasados siempre con lo de pagais algo?, que te crees que GOA no gana dinero aunque tu no pagues?

AuL3

aora mismo no es un problema de ellos supongo, si no el servidor, y yo lo veo asi la gente se keja de cambiarse de juegos etc etc etc, y dicen en vez hacer tantas cosas k corrijan todo, para mi si no pagas por algo no tiens derexo a exijir cosas es asi de simple

notiK

#13 Siguiente comentario gracias

#15 Porque uno lo diga metes a todos en el saco??, y si, tienes derecho a quejarte pages o no pages, ellos ofrencen un producto y tiene que hacerlo lo mejor posible y si la gente se quiere quejar porque le va mal estan en su derecho.

Dieter

exijo mis 13 euros y blah blah balbh ... o wait...

De1moS

Faltaria mas que no nos pudieramos quejar de un juego en el que jugamos que es F2P xD

El juego desde hace 1 mes y medio o cosa asi cada vez va peor y claro que hay que quejarse, sino nos quejamos los que jugamos, quien lo haria?

PD: Si te quedas mas tranquilo, yo si pague 20 euros porque hace un tiempo me parecia un juego cojonudo y divertido, a dia de hoy no pagaria ni un euro porque esto no avanza, todo lo contrario, cada vez va peor :D

n4x0

para mi que es problema de los servidores, y me parece a mi que tendrian que añadir mas servers, fui a meterme asi porque si al tutorial y hay hasta lista de espera xD

En estados unidos seguro que tendran mejores servers y daran menos problemas, pero ai, pues seguro que los que tenemos son una mierda

pd. ya va la web, asi que ya ira el juego "me parece"

Estos problemas son mas bien por los servidores, que por otra cosa

pkjn

Yo pague 15 en navidades y me arrepiento a ratos, pero ahora es el momento en el que si porque como decis esto en vez de mejorar va a peor.

Xoty

Si tecleas E+ENTER MENOS CLICK DERECHO DEL RATÓN... no pasa nada, pero pasas el rato.
GOA kaka!!! :ninjaedit:

D4rk_FuRy

es que se ha convertido en una basura el juego, esta petadísimo de bugs y cada día va a peor

AuL3

A ver he hecho una generalizacion quizas no especifique bien... kiero decir k toi hasta los ***** de la gente k ves por ahi diciendo k si se sale del juego este k es una kaka k si no se q. Esta claro k poder podemos quejarnos , yo me referia a lo otro . De todas formas esto es normal entre "" el wow era un juego de pago k tenia servicios mucho mejores y demas y al principio era horroroso , la diferencia esq alli si podias exijir por ejemplo k lo arreglaran pq tu estas pagando por algo , muxa gente actua aki = y esta jugando by the face .

1
NoSFeR

Dejar de quejaros la ostia, iros al HoN que seguro que va mejor.

S3phy

#13 tsssssssss que no tienes ni idea de la vida, ignorante

LoSKo

#24

Que tiene que ver el HoN con que goa sea una puta mierda de empresa?

BeRs3RKeR

esto no seria mv sin flames

porcierto creoque ya va bien

n4x0

#23 con toda la razon xD

A mi no me importa que este caido algun dia que otro, es normal, el juego a salido hace poco de beta, luego que los servidores no es que sean buenos, pero bueno, que para pasar el rato esta bastante bien

ArKan0iD

El dia que mejoren el servidor, se arreglarán todos los bugs/problemas.

2
supr4-

yo tmb creo k el dia k mejoren el servidor mas de una chapuza se ira.

Usuarios habituales

  • notiK
  • BeRs3RKeR
  • korko
  • aimex
  • n4x0
  • ArKan0iD
  • AuL3