Problemas con monitor muy grande

L

Pues me compre un PC y se me ocurrió la gran idea de pillar un monitor de 27' pulgadas. Ahora para jugar al lol se me hace bastante grande. Me estoy acostumbrando pero aún así creo que es muy grande y eso me lleva a intear a veces. No se que solución puedo darle. El juego me va muy bien 200fps 40 ping y se ve de la ostia. El problemas es el monitor.

Debería usar modo ventana y hacer la pantalla más pequeña?? No se si esto afecta al juego negativamente. Juego a 25xx X no se que, al máximo de resolución.

Que soluciones veis o directamente comprar un monitor más pequeño??

A ver que se puede hacer

ColdZimeh

Modo ventana y bajar resolución, mano de santo.

1 respuesta
1 comentario moderado
ColdZimeh

#3 tienes que cambiar la resolución y se hace más pequeña, o debería

Kelaritan

En modo ventana se crea una ventana de la resolucion elegida, si la resolución escogida es la misma que el escritorio se queda del mismo tamaño.

Laxers2

Modo ventana como los proplayers

2 respuestas
ColdZimeh

#6 o como los platas como yo xd

1 1 respuesta
Xan-Z

#6 #7 porque juegan así? Alguna razón lógica o solo preferencia?

4 respuestas
Ridote

Yo jugaba en una tele de 50 pulgadas y seguía en mi elo xD

Laxers2

#8 Se supone que es mas sencillo ya que no tienes que moverte apenas para ver todo lo que pasa en la partida, el mapa y tal.

Pero también va por preferencias obviamente.

1
ColdZimeh

#8 yo porque no quiero 24”, solo juego a pantalla completa cuando pongo la ps4 y juego un poco más distendido, el resto a modo ventana y dos escalas por debajo de la máxima resolución creo que es

1
Taiden

#8 son manias de cada uno. No todos los proplayers juegan en modo ventana. Creo que era Peppinero el que jugaba en modo ventana y con los gráficos al mínimo porque es a lo que estaba acostumbrado en su casa.

1
2 comentarios moderados
HeXaN

#14 Si es una polla, sí, es monstruosa. Si es una pantalla, no.

15
Kelaritan

Pawn por ejemplo juega con el monitor en un lado de la mesa (derecha) y el juega desde la izq mirandolo de lado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Theodern

pensaba que tu problema estaba con el monitor del gimnasio jaja

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Kelaritan

#17 pues el tiene un mundial, por que tu no ? xD

B

#8 no son manias, en el lol tienes que tener vision a la vez de lo que pasa a la derecha y a la izquierda de la pantalla, con multiples targets en una tf que pueden venir de distintos sitios, ganks etc, necesitas tener todo lo mas centrado posible sino es mucho mas complicado darte cuenta a tiempo de que alguien ha aparecido por la izquierda cuando mirabas a la derecha.

asi que, o ventana o alejar el monitor lo suficiente.

1 2 respuestas
Kelaritan

#21 si juegas en un monitor muy grande o de muy cerca si, pero en un monitor normal a una distancia decente si miras el minimapa ves la esquina superior izquierda sin problemas, creo yo vamos.

1 comentario moderado
kingsora

Yo juego en monitor de 27 desde hace años y sin problema la verdad

1 respuesta
B

#23 si pierdes el raton es porque has cambiado de ratio resolucion / pulgadas, y por ende es como si hubieses cambiado de dpis en el raton. y tu memoria muscular falla. el raton no hay que verlo constantemente en el juego.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#26 creo que me he liado al explicarlo , pero puede estar ahi el problema .

que resolucion jugabas? y a que resolucion juegas ahora? en el juego.

kingsora

#27 al principio si que estaba muy incomodo porque pase de portatil a pantalla de 27 pulgadas, pero todo es acostumbrarse.

La distancia pues no se la verdad, unos 30cm quizá.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales