Problemas con monitor muy grande

1 comentario moderado
kingsora

#31 luego lo miro que no lo recuerdo

B

#31 sigues sin decir la resolucion a la que jugabas, y la que juegas ahora.

si son distintas resoluciones, ya tienes el porque pierdes el cursor.

yo mismo llevo jugando desde la beta, cambié de ratón y hasta que no lo ajusté a las dpi exactas perdia la posición del cursor, no la controlaba bien.

poner el juego en ventana y reducir la resolucion va a hacer que vuelvas a perder el control del raton.

1 respuesta
1 comentario moderado
lraiden

#34 Creo que quiere decir que, si tienes ajustados los DPI a tu gusto cuando juegas en pantalla completa y luego pones el modo ventana, vas a perder el buen control del puntero cuando juegues, porque la distancia que recorrerás al moverlo será más pequeña.

1 respuesta
privet

yo juego en modo ventana sin bordes a 1600x900 por que se me hace demasiado grande,no quise acostumbrarme.

1 respuesta
2 comentarios moderados
lraiden

#37 Que yo sepa no. Lo que sí puedes es cambiar el tamaño.

privet

#38 24

B

#37 ya te lo he dicho, no lo pierdes porque no lo veas, la posicion del raton se sabe mentalmente segun como mueves la mano y el brazo, obviamente cada X tiempo haces un checkeo para corregir movimientos erraticos.

si estas acostumbrado que para moverte de izquierda a derecha de la pantalla, tengas que recorrer 10 cm de raton, y bajas la resolucion del juego poniendolo en ventana, o la aumentas porque has puesto una pantalla con mas resolucion. Con el mismo dpi que antes ahora necesitarás menos de 10cm en caso de bajar la resolucion, y mas de 10 cm en caso de aumentar. Con lo que toda la memoria muscular para ese juego, que has aprendido y usabas de forma instintiva, la has perdido y tienes que reaprenderla, o reajustar los dpi para que vuelvan a ser 10cm

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#42 yo cambie de raton, y por 50 dpi, a cada poco perdia el raton o no hacia movimientos precisos como antes y fallaba.

gracias que es un logitech que puedo ajustarlo de 50 en 50, ahora tengo el feeling de siempre. no pierdo el raton.

1 respuesta
1 comentario moderado
kingsora

#31

A 1000 segun eso

1 respuesta
1 comentario moderado
kingsora

#46

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#46 dentro del juego deberias dejarlo tal cual en el escritorio, osea 50 creo que era, cuanto menos modifiques menos aproximaciones hará y menos tendrá que acostumbrarte.

simplemente saca el % de incremento de resolucion vs tu anterior pantalla. y aplica ese incremento a los dpi que usabas en el portatil.

1 respuesta
1 comentario moderado
brandon1912

#26 lo que quiere decir básicamente es como tu tele es mas grande el mismo movimiento hace que el raton se mueva mas que antes porque aun teniendo la misma resolucion la tele es mas grande lo que hace que aunque para moverte de lado a lado de la pantalla sea lo mismo, tu visualmente ves mayor movimiento del que verías con un monitor mas pequeño, no se si me he explicado bien.

1 respuesta
Syrek

Pigletto no jugaba con resolución cuadrada?

1 comentario moderado
Syki

#26 solución? jugar más

A mi me paso cuando pasé de un monitor de 19" a mi actual de 24", simplemente echale horas y te acostumbras, tan sencillo como eso

Usuarios habituales