Problemas y Dudas

akelapan

#3000 cierra el juego completamente (si hace falta, desde el Admin de Tareas). Lo vuelves a abrir, login etc, y te re conectas a la partida.
Muy farragoso pero suele funcionar.

1 respuesta
B

#3001 , al parecer era problema de esa partida en concreto, cuando terminaron(hicieron surrender, nos pasaba a 2 mas). Echamos otra e iba sin problemas.

Oboro

Un equipo de LoL de competición cuantos reservas (si es que los hay) puede tener/inscribir?

Topox16

Me Dijeron Que Aquí Me Responderían :3
Si Cambio De Región En Mi Caso De America Del Norte Pase A . EU Oeste Para Cambiarlo A Español Solamente ! Nececito Tener Otra cuenta !??? :o_o: ¡¡¡ Ya Que No Puedo Acceder !!
Quien Ayuda !!! :wtf:

1 respuesta
HeXaN

#3004 Tienes que registrarte una cuenta en la página europea del juego. Google it, bro.

GiorGioo

pues bien el lol me entra perfecto , elijo campeon y tal pero a la hora de iniciarse la partida la pantalla se queda en negro totalmente y se queda como cargando indefinidamente y abro el administrador de tareas y el lol dice que no responde y no se que hacer T_T tengo w7 gracias por vuestra ayuda!

1 respuesta
DuFF1

cada partida que juego no se me ven las estadisticas y si le doy asaltar estadisticas se me cierra el cliente a alguien le ha pasado esto¿

DarkTevy

#3006 me pasa lo mismo que a ti, elijo campeon y va todo bien, cuando inicia la partida se queda la pantalla en negro o en el escritorio cargando y luego se cierra el lol, alguien sabe por que puede ser?

B

A mi tb me esta dando bastantes problemas, tendre k dejar el juego visto lo visto. Estoy jugando y a veces(hay tardes k juego 2-3 partidas seguidas sin problemas), plaf pantallazo verde/negro/azul/congelalapantalla/almibar y a tomar x culo, a veces se mantiene el sonido(estoy hablando via skype tan tranquilamente cn la pantalla en verde, true history, y otras petardea. En fin, hasta la polla me tiene.

1 respuesta
MartiONE

#3009 Y no puede ser porque se calienta?

1 1 respuesta
B

#3010 , podria si no fuera xk tiro juegos mas potentes graficamente a FULLHD y tan tranquilos, ademas he mirado las temperaturas y no se calienta. Este fallo solo me pasa con el LOL. La grafica no tiene ni 2 meses, esta limpio el PC de polvo y tal, no se, creo k al juego le apetece tocarme los cojones.

Yo creo que puede ser que tenga el windows echo candela y toke format ya.

Ch3yN

Hola, ¿Alguien sabe como solucionar el problema del perfil, en el que salen todas las estadísticas desorbitadas (tipo Muertes: 9284375783483)?

Gracias de entrepierna

1 respuesta
Mikaki

#3012 Eso fue desde el último patch notes que metieron, jodieron las estadísticas xD

awilis

Cuando pondo a instalar el League of Legends se me abre una ventanita que pone:
La aplicación o DLL C:\Archivos de programa\Pando Networks\Media Booster\BugSplat.dll no es una imagen valida de Windows. Compruebe esto contra su disquete de instalación.

¿como cren k puedo solucionar este problema?

awilis

tengo un problema:
Cuando pondo a instalar el League of Legends se me abre una ventanita que pone:
La aplicación o DLL C:\Archivos de programa\Pando Networks\Media Booster\BugSplat.dll no es una imagen valida de Windows. Compruebe esto contra su disquete de instalación.

¿como cren k puedo solucionar este problema?

1 respuesta
MartiONE

#3015 Esta resuelto por ahi, pero te lo volvere a repetir, reinstala el pando media booster.

1 respuesta
vene-nemesis

No es exactamente un problema, pero alguien me puede decir como combar con Udyr?
Meto bastante, pero normalmente solo uso tigre y tortuga para atacar y el oso para seguir/stunnear.

ertuti

Tengo una duda...es con respecto a las runas:

-. ¿Son consumibles o son como las maestrías?
-. ¿Al empezar una partida si yo elijo una página de runas, estan todas activas o se van activando durante la partida como los items?

1 respuesta
NosFeR_

#3018 actúan de la misma manera que las maestrias.

1 respuesta
ertuti

#3019 Ok gracias por la info

kidike

He visto un stream de HotshotGG i con morgana lanza la Q sin el arco raro ese en el suelo, en el chat me han dicho los guiris que se llama smartcast, alguien me lo explica un poco D:?

1 respuesta
HeXaN

#3021 Consiste en lanzar las magias sobre la unidad que está debajo del puntero del ratón sin hacer click. Simplemente pulsa SHIFT +Q/W/E/R.

1 respuesta
kidike

#3022 Lo probaré con ezreal, que es todo skillshots, gracias

Ald

Buenas, tengo un problema reciente con el lol, a mi hermano y a mí, cuando nos apuntamos a una partida, entramos seleccionamos campeón (bastante lagado) pero cuando el contador llega a 0 no nos entra. Para poder entrar tenemos que cerrar el juego y volver a entrar y entonces ya nos aparece directamente en la pantalla de carga. No voy a reparar ni reinstalar porque se que no es eso porque nos pasa a los dos, debe ser algo relacionado con internet o el modem.

1 respuesta
Mikaki

#3024 ¿Siempre os pasa? En estos días han tenido problemas con el matchmaking, y esas son unas de las consecuencias, a mí me llegó a pasar ayer 3 o 4 veces.

0r1gin4L_sK

Me gustaria saber si con esto ya consigo oro

http://imageshack.us/photo/my-images/10/peneduro.jpg/

Gracias :)

1 respuesta
Spank

#3026 Lo que dice aquí es esto:

Platino (Top 0.2%) – Más de 1900 (1900 inclusive) (3v3: 1700+, pre-made 5v5: 1750+): 1900 y superiores. Un marco de platino en su icono de invocador, un banner de platino en su perfil, una medalla de platino en el foro y un aspecto especial para Jarvan IV.
Oro (Top 3%) – Entre 1520 y 1899 (3v3: 1490-1699, pre-made 5v5: 1500-1749) Un marco de oro en su icono de invocador, un banner de oro en su perfil, una medalla de oro en el foro y un aspecto especial para Jarvan IV.
Plata (Top 10%) – Entre 1400 y 1519 (3v3: 1410-1489, pre-made 5v5: 1410-1499) Un marco de plata en su icono de invocador y un banner de plata en su perfil.
Bronce (Top 25%) – Entre 1249 y 1399 (3v3: 1249-1409, pre-made 5v5: 1249-1409) Un banner de bronce en su perfil de invocador.

Un saludo

PitracoBox

buenas! tengo un problemilla:

directamente doy doble clic a jugar a lol, he probado de todos sitios, reparado instalacion etc...

y me aparece el escudito como cargando, se quita, y no me sale la pantalla de loguear, se queda igual.

Creo que puede ser por algo de no haber actualizado adobe air o cosas asi, me salio unas cuantas veces una pantalla de adobe pero cerre sin mirar.

Me he bajado el adobe air, instalado, y sigo igual

¿qué puedo hacer??

ertuti

Tengo una pregunta sobre runas..

¿Una vez que has hecho una página de runas, puedes volver a recuperarlas para modificar la página o usar las runas en otra página, como las maestrías?

1 respuesta
HeXaN

#3029 Sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros