Problemas y Dudas

M

Se me ha quitado el cuadro de mi personaje (vida, mana, stats, etc) de arriba a la izquierda. ¿Cómo puedo volver a ponerlo?

Gracias

1 respuesta
HeXaN

#3031 No se puede. Era información redundante y RIOT lo quitó en el último parche. Ya era hora, por cierto.

1 respuesta
M

#3032 A mi me gusta saber mi vida y mi mana en números xD

1 respuesta
HeXaN

#3033 Lo tienes justo debajo de las habilidades. ¿No miras el CD de tus habilidades mientras juegas? xD

M

A ver, es que estaba acostumbrado a lo otro :(

D

Como se hace para deslizarse con el personaje sin que este se mueva ?? Ya son varias las veces que veo a tios salir del arbusto totalmente quieto y como si levitasen.

2 respuestas
MatalolS

#3036 Eso es un error gráfico, creo...

1 respuesta
HeXaN

#3036 Eso es un bug de las animaciones y el lag del servidor. No tiene utilidad real ninguna.

1 respuesta
D

#3037 #3038 Ah, ok. Lastima.

A

Me acabo de bajar el exe para descargar el LOL de su pagina oficial y me dice este error:

Error installing Pando media booster!

que puedo hacer??? gracias

edit: #3016 hecho eso mismo y me sigue pasando el mismo error.

1 respuesta
MartiONE

#3040 Uy, pues intenta desistalarlo del todo y reinstalarlo con permisos de admin.

PD: Sube screen.

A

solucionado, despues de desinstalar el pando, instale la ultima version de su pagina web y ahora me funciona y se esta bajando el lol :)

gracias MartiONE

dru1dA

Desde hace una semana y pico tengo un problema, y es que cuando entro al juego el cursor se mueve pero no funcionan los 'clicks'. A veces se soluciona reiniciando el juego pero otras no. He cambiado el ratón de USB, he instalado drivers, he reinstalado el juego e incluso envié un ticket a support.LoL cagándome en los muertos de Riot porque gracias a esto y a algún bug más me he comido un bonito ban de una semana por 'leaver'.

Decir que este fenónemo paranormal sólo tiene lugar en el LoL y que el ratón funciona perfectamente en las demás aplicaciones.

¿A alguien mas le sucede? Es un G5.

VanKleiss

A nadie le pasa que en la tienda de RP al rellenar los cuadros seleccionas como pais españa pero abajo no te deja escoger provincia y por lo tanto da error(falta un cuadro obligatorio) y no te dejan efectuar la compra?

1 respuesta
Nedaim

Tengo una duda con el ELO. Como funciona exactamente? es como los PI que te los dan un poco como les viene en gana? o tiene alguna logica?.

Lo pregunto principalmente porque perdi una ranked y no me quitaron ELO, o eso me parecio, porque en la pantalla de stats me ponia lo de "partida clasificatoria", pero al lado donde suele poner el ELO me ponia (no clasificatoria). Esto ya me ha pasado en varias partidas pero tengo comprobado que aun asi me sube el ELO.

1 respuesta
Mikaki

#3045 El Elo es un número, a medidas que vas ganando o perdiendo elo tendrás más o menos elo, respectivamente. TE ha salido lo de "No Clasificatoria" porque para que te pongan en un elo apróximado entre los partidos ganados y perdidos, tienes que jugar 10 partidas. Una vez tenga esas 10 partidas jugadas (da igual que sean ganadas o perdidas) tendrás tu elo dependiendo de esas 10 que hayas jugado. Espero que lo hayas ententido.

1 respuesta
Nedaim

#3046 Ya si lo que es el ELO ya lo sabia XD. Mi duda principal es si siempre te dan el mismo ELO por perder y te quitan el mismo por ganar, o cambia, y en funcion de que cambia.

1 respuesta
Mikaki

#3047 No, eso varía del elo que tengas. Si tienes poco elo por partida te darán algo proporcional, y si pierdes te quitarán un huevo, si tienes mucho elo te darán poco y te quitarán mucho como todo game.

1 respuesta
ZuFall

Wenas una preguntita... Puedo jugar a este juego en lan? me gustaria hacer un torneo en una party del pueblo

1 respuesta
HeXaN

#3049 No. Incluso RIOT tiene que montar un servidor privado para las LANs xD

MatalolS

#3044 A mi me a pasado eso, pero creo que me dejaba finalizar la compra sin rellenarlo.. no te faltara otra cosa por rellenar?

1 respuesta
J

Bueno el otro día decidí instalarme el LoL, y al terminar de instalarlo le doy a "Jugar a League of Legends", le doy a I Accept y no me sale absolutamente nada. He probado reinstalando varias veces..¿alguna solución?.

1 respuesta
Nedaim

#3048 Gracias por la info.

B

Algun problema si me descargo todo desde el servidor americano ?

1 respuesta
B

#3052 A mi me pasaba lo mismo macho, y hice unas actualizaciones de windows, reinstale, y ya funcionaba, pero no se decirte exactamente como arreglarlo. Sorry, sigue intentandolo.

Mikaki

#3054 No, ningún problema. Luego al cambiarlo al Oeste, se te reactualiza un poco (pero no todo el patch).

B

Oye... no se suponia que el parche iva a ser gordisimo ? que se metia dominiom y se hacia reset elo ? pero que farsa es esta de 64 Megas ?

1 respuesta
Pafador

el dominion se sabe para cuando?

1 respuesta
Mikaki

#3057 #3058 Olvidaros de Dominion, que aún le falta (o eso nos quieren hacer ver). Aún no se saben fechas.

#3060 Eso sí que lo han hecho.

1 respuesta
B

#3059 Y el Reset Elo tampoco ?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros