Problemas y Dudas

NosFeR_

#3060 en serio crees que el elo es parte del cliente? :palm:

O

tengo un problema cada vez que entro al lol, una vez en el lobby, me da fallo de conexión de pvp.net

todo a partir de cambiar el router de ono (antes tenía un router para 12mb y ahora me han puesto uno de 30mb)

he desactivado el firewall del router, he puesto clave wep (la wap da problemas a veces con el windows vista, el que tengo),

he reinstalado el lol un par de veces y nada sigue el fallo de pvp.net

1 respuesta
NosFeR_

#3062 no tiene nada que ver con tu problema, pero si tienes wifi y quieres tener algo de seguridad quítale la pw y pon filtro por macs.

1 respuesta
O

#3063 probaré,

por cierto si sirve de ayuda mi router es un cisco EPC3825 y a mi hermano le va perfecto el juego (está conectado por cable), en cambio a mi por wifi no me va

1 respuesta
NosFeR_

#3064 puedes probar a conectar el tuyo por cable? Simplemente para ver si es problema de alguna configuración del router con la wifi o es problema de tu pc.

2 respuestas
O

#3065 dame unos minutos y lo pruebo

O

#3065 ok... por cable si me va,

se que os va a parecer una gilipollez, pero cuando mi hermano no está jugando, yo puedo jugar, y viceversa,

es decir no puede haber 2 a la vez porque no deja

phsyquic

alguien sabe xk con este ultimo patch a bajado entre 10-15 fps a muxos pcs xk si?

ademas encontre temas en el foro similares, pero ninguno admin respondia, solo lei esto:

they know about the fps problems and are working on it, i am waiting for something to happen too. Just relax...
Like with every softwarerelease / patch, you simply can't be sure to test it on every hardware setup...

1 1 respuesta
VanKleiss

#3051 gracias probare a ver si falla algo
(Edit).-que va relleno todo y lo mejor que puedo y me sigue dando error =S

1 respuesta
MatalolS

#3068 A mi el pc normalmente no me iva perfecto, pero si es verdad que ahora me va algo peor.
#3069 Y no puede ser problema de la tarjeta o pones algo mal o alguna cosa así?

1 respuesta
VanKleiss

#3070 Quiza sea asi y este poniendo algo mal,seguire intentandolo a ver si es por alguna chorrada de poner espacios o alguna direccion mal escrita o nombre

Ronso

Buenas! Estoy ahora mirando para hacerme suport con Soraka y Taric... y estoy un poco perdio con lo de los F's, es decir lo de curar y darle a F1 cura al pnj 1 no? eso se puede cambiar a tu gusto? o se queda predefinido? Y de paso si me podeís pasar una guia de soraka suport lo agradecería.

Un saludete!

ShaKaLD

Buenas os planteo una dudilla. ¿Cómo se quita el auto ataque?

2 respuestas
personaje

#3073 que finalidad tiene quitarlo?

2 respuestas
Fowl_Vortex

#3073 Con la S

#3074 Para lasthitear y hacer un poco como de zona de control, te pones al lado de un minion que este recibiendo damage, s, cuando este a nada de vida, autoattack

1 respuesta
B4s1C

desde este último parche el juego me va fatal, antes jugaba a 20-25 fps con todo al mínimo (P4 3ghz ^^) y ahora me ha bajado a 8-10 fps y me es imposible moverme en las team fights. Alguna solución? :(

1 2 respuestas
vene-nemesis

A alguien mas le han regalado a Kayle? Pk yo no la he comprado pero ahora la tengo en propiedad, es normal que te regalen heroes? Y de ser asi pk me regalan esta mierda?

1 respuesta
NosFeR_

#3077 a todos los que teníamos jugadas al menos 10 partidas en la season 1 nos han regalado el skin de kayle justiciera, y cuando regalan skins, te suelen regalar también el champ.

phsyquic

#3076 ya encontre una solucion temporal asta k metan el fix para arreglar ese problema

abres el adminastrador de tareas (control+alt+supr), le das en la pestaña procesos y seleccionas el proceso lol client (Importante: el lol client, no el k pone league of legends xk ese es el juego no el cliente). Le das un prioridad y pones bajas. Asi deberia irte muxo mejor

PD: si no te deja cambiar la prioridad en la parte de abajo del administrador de tareas hay un boton k pone mostrar procesos de los usuarios o algo asi, le das y luego busca el proceso y bajas la prioridad, entonces te deberia dejar

5 respuestas
HaMl3t

#3076 me pasa exactamente igual q a ti, antes jugaba a 30fps y ahora voy a 4 :-/

#3079 muchísimas gracias, lo probaré :-)

ShaKaLD

#3074 Prefiero que no me ataque cuando yo le diga, muchas veces se pone a atacarme solo cuando tenía otro objetivo en mente y entre la velocidad de ataque si no es muy alta, me fastidia el oro.

#3075 Muchas gracias, voy a probarlo.

Nomik

Buenas, tengo un problema que no se q solución darle.
La cosa esq el 90% de als veces puedo jugar sin problemas, pero aveces cuando va a empezar la partida, se peta y no entra, salgo intento entrar otra vez y no sule entrar, a la 4 o 5 vez entra, pero aki viene lo mas raro, puedo jugar trankilamente pero si muero no resucito, puedo esperar un año q no resucita el pj, me salgo y otra vez la misma no entra hasta la 5 o 6ª vez y luego lo mismo estoy vivo pero si muero pues gl.
¿Alguien puede darme una solución?

P.D.: Ya e reinstalado el juego....

HaMl3t

#3079 bien, una vez resuelto el problema de los FPS con tu ayuda vuelvo a tener otro problema q creo q es debido a lo de bajarle la prioridad al lol client y es q se me queda congelada la pantalla y a los pocos segundos se me cierra el lol, como se supone q puedo arreglar esto ahora? gracias de antemano

1 respuesta
O

Lo mio es simple duda, con los nuevos cambios en Taric me ha dado el capricho de comprarmelo y quisiera saber qué build le recomendariais, porque ahora es completamente distinta al taric tank/support.

Datos...como 800 victorias y 3 vs 3, no es high elo hiper pros así que con una build normalilla pa ir probandolo me vale, alguna idea?

phsyquic

#3083 estas seguro k no tocaste la prioridad del league of legends? si cambias la prioridad del juego osea del league of legends dan errores, si cambiaste solo el cliente no, si es asi no creo k sea debido a eso xk a mi me va mbn asi

1 respuesta
HaMl3t

#3085 ahora mismo estoy reinstalando pero vamos, únicamente cambie en el lol client como dijiste, espero q solo fuese algún archivo corrupto de mi juego y se arregle reinstalando

Heimerdinger

Me pasa esto al intentar instalar:

Uso windows XP y ya he quitado el firewall para instalar y nada. ¿Alguna solución?

Gracias

bloodhound

Hola, tengo un problemilla con el LoL desde que lo instalé. Resulta que me uno a una partida, y cuando la acabo se queda atascado en lo de las estadísticas. Total, que las tengo que saltar. Pero cuando voy a echar otra partida se queda eternamente contando segundos, y no me encuentra nada.

Por lo tanto cada vez que juego, tengo que salir y volver a entrar. ¿Alguna idea de por qué puede ser?

HaMl3t

Despues de reinstalar el LoL y demás sigo teniendo el mismo problema quitando prioridad al lolclient, alguien se ha visto en el mismo problema y lo ha sabido solucionar? gracias :-)

IdilaN

#3079 Muchas gracias eso soluciono el problema! Tengo otra problema que llevo arrastrando mucho tiempo, cuando estoy jugando y me salgo un momento a windows para mirar una guia o cambiar de cancion cualquier cosa, cuando vuelvo al lol se me queda una pantalla en negra alrededor de 10 segundos ¿a alguien mas le ocurre?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros