Problemas y Dudas

MartiONE

#3090 Sera el pc que le cuesta gestionar =)

Iphone

Cada vez que termino me sale un cartel recuperando estadisticas.... y tengo que salir y entrar de nuevo para que no me salga sesión cerrada... alguien me ayuda plz ?

1
onlineitem

#3079 yo tengo lolclient.exe y lollauncher.exe dimetudondeponeleagueoflegendsparanodarle xD

1 respuesta
HaMl3t

#3093 leagueoflegends lo pone cuando entras a una partida

B

buenas tengo un problema dentro del juego es el siguiente:

Abro el juego me logeo entro y cuando entro no me deja ni ver la tienda ni ver mi perfil ni el de otros y cuando entro en partida no me deja hacer nada esta la pantalla en negro.

Alguno me puede ayudar?

HaMl3t

#3079 después de reinstalar el lol sigo teniendo el mismo problema q tenia antes 4 FPS y cambiando la prioridad en el administrador de tareas vuelvo a tener 30 FPS incluso he llegado a probar dándole prioridad al Leageoflegendsblabla pero me sigue dando frozen screen y posteriormente un error a los 15-20m de juego, puede ser q haya algún tipo de incompatibilidad con mi W7 Home Premium pirata? XD. Puede solucionarse el error creando otra partición de HD e instalando WXP por ej? gracias :-)

1 respuesta
V

Tengo un problema con el lol y necesito ayuda urgente porque no puedo jugar. A ver, yo inicio el cliente, y me sale esta pantalla negra.

Antes se me solucionada reinstalando el Adobe AIR, borrandolo y volviendolo a instalar de 0, eran 30 segundos, pero ahora por mucho que lo haga me pasa lo mismo. Cuando creo aprtida y voy a la seleccion de personaje no me va tampoco, pnatalla negra, y todo asi.

Alguna solución?:S

B

#3096 , al contrario, en Windows 7 va mejor que en XP. A mi en XP me crasheaba, y he instalado 7 y de lujo.

1 respuesta
HaMl3t

#3098 No sabría decirte.. pero vamos estoy indignado, lo he reinstalado 2 veces ya -.-

1 respuesta
B

#3099 , al menos mi experiencia es asi. En Windows XP no podia ni terminar una partida xk me crasheaba, en el 7 de momento de puta madre.

CALERINHO

Buenas, tengo una duda. Alomejor ya ha salido pero no estoy pa leerme todos los posts.

Me gustaria saber que items ai que comprar con el oro que consigues durante la partida.

Me imagino que para un campeon a distancia AP es una cosa, para AD, otra.. etc

gracias.

2 respuestas
-KiLLeR-

#3101 Calero tu tambien por aqui??Ya somos unos cuantos coderos los que le damos a esto..xD Estas muy perdido por lo que veo.

1 respuesta
CALERINHO

#3102 jaja ostia tio! k dices.. pos ya ves... i tan perdio.. jaja

MartiONE

#3101 De momento compra lo recomendado, cuando te guste algun campeon en especial te miras unas guias sobre el, que te explique por encima lo que comprar y tal.

CALERINHO

Okei, gracias :)

kaza

No se si es normal que regalen campeones o si es solo temporal o si ya les doy hasta pena, pero hoy me ha aparecido en la cuenta el pj de Kayle...

2 respuestas
A

ke pasa que no funciona el chat con el que hablas con tus amigos? (el del cliente)

HaMl3t

#3106 lo regalaron la semana pasada xD

1 respuesta
sKo8

#3106 te le han dado por jugar 10 clasificatorias de 5on5 y ademas te han regalado un aspecto de kayle ;)

1 respuesta
kaza

De todas formas a mi el kayle ese no me convence mucho XD

#3108 Bueno hacia unos dias que no entraba :P

E

yo tengo una duda, yo he pasas un cuenta que tengo a eu nordic desde ingame k vale 0 rp,
ahora puedo pasarla de nuevo gratuitamente algunos me han dicho k tenog k pagar pero otros me han dicho k desde la pagina principal se puede pasar gratuitamente o algo asi alguien me lo puedo decir con certeza?? 100 % y si se puede como hacerlo?

1 respuesta
Shotti

#3111 La primera vez es gratis, las siguientes pagando xd.

Y las cuentas nuevas no tienen una primera vez gratis.

1 respuesta
E

#3112 eso es lo k dicen pero habia oido por ahi k desde la pagina principal o algo se podia

B

#3109 , no hacia falta que fueran clasificatorias.

2 1 respuesta
sKo8

#3114 lei en el foro que si que eran clasificatorias eh pero bueno da igual lo importante es que lo han regalado que mas da porque...xD

1 respuesta
B

#3115 , yo te garantizo que no hacia falta, xk yo soy lvl 17 y la tengo.

Eleghor

Hasta cuántas jugadas te dan/quitan 50 puntos por ganar/perder una ranked? Estoy acojonado, no quiero que me quiten 50 puntos ahora, al menos quiero saber xDD

#3118 Así no me resuelves la duda xDDDDDDD, pero yo también te quiero xD

1 respuesta
Lyam

#3117 A ti te deberían quitar todos los puntos!

edit: <3

1 respuesta
E

Bueno señores tengo una pregunta...
Yo suelo jugar con los colegas y tal en premade y pues usamos skype a la gente le va bastante bien pero ami me es imposible siempre lag y tengo k salirme y tal y pos claro no es lo mismo, entonces hoy del ts3 que decian que para jugar era mucho mejor y practicamente no daba lag lo descarge y tal entre en un servidor y juge 5 min con el puesto y me eiva incluso peor k el skype... la verdad esque nose porque pero mi ordenador no es una pata patata, puede ser porke tenga mucha mierda o algo? hay mas programas mejores? peude ser que necesite un formateo?
alguien sabe ? quiero hablar con la gente mientras juego xdd

gracias de antemano

1 respuesta
MartiONE

#3119 Pon datos de tu pc, de tu conex, y si hace tiempo que no lo formateas, hazlo.

A cuantos fps te va el lol?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros