Problemas y Dudas

notiK

#299 Tu antes de meterte en cola te pones una runas (en tu perfil) y cuando estas en seleccion de campeon eliges la pagina de runas que quieres y yasta, dentro del juego no tienes que hacer nada

SpiuSa

Me sale siempre nada mas empezar una partida y algunas veces hasta dos veces seguidas, si alguien sabe como arreglarlo, le hago el amo' xD

Geck0

entonces nadie tiene ni idea de lo de q se me blokeen los atajos de teclado e interfaces d otros programas no?

esq es una mierda minimizar para parar/pasar siguiente cancion/cambiar volumen en el PES al menos podia usar el plugin d la pantalla del teclado

no poder hablar por steam mientras juego tmb es una putada, pero kizas lo peor es no poder 'mutearme' en mumble si no es minimizando xD

:ninjaedit: Edit + solucion: Buscando en foros guiris y la solucion taba en lolesp.com .. xD

Por si a alguien les pasa: Si teneis windows 7, teneis q abrir los programas como administrador (click derexo -> abrir como admin) y ya funciona todo.. en fin xD

dreAMs-

No soy muy bueno en esto, acabo de empezar y nunca me han gustado los juegos de este tipo pero a este le estoy cojiendo mas o menos el truquillo ya.. soy nivel 8 empece a jugar hace poco y de momento solo juego con Tristana, que es la que mejor manejo y la que más me gusta. Pero quiero cojerme a un nuevo personaje o algo y me gustaría que me recomendarais que sea mas o menos del estilo de Tristana, alguien sabe algo?.

rus0

os tira el juego?? me pone server unavailable :S

V3dd3r

Pues sera a todo el mundo, porque a mi tambien xD.

notiK

Yo y un colega estamos jugando

DaRkViRuZ

os rula la tienda a mi no :_S

notiK

#308 Si, ami si xD

NosFeR_

Ahora mismo va leeeeeeenta leeeeeeenta leeeeeeenta leeeeeeenta...

Gyagar

Pues mi problema es...
que al empezar una partida elijo campeon y tal y no me entra en la partida
se me queda minimizada y con
''LA PARTIDA SIGUE EN CURSO''
veo que hay varias personas que han tenido el mismo problema y lo han solucionado pero e instalado el DirectX. y me daba el fallo del archivo que no era seguro
probe instalandolo de http://www.softpedia.com/progDownload/DirectX-9.0c-Redistributable-Download-3545.html como recomendaron, logre instalarlo pero sigo teniendo el mismo fallo
si alguien conoce otra solucion que pueda ser causa del problema se lo agradeceria :D

**Problema solucionado
Me baje el DirectX de donde recomendaron pero entre tantos archivos trae un installer

solucion actualizar DirectX

osk1

Como se cambia la flecha asquerosa esa que sale con la celda de morgana, por el círculo?¿?

notiK

#312 Dentro del juego en el mismo lado que se oculta la HUD una de esas opciones, ahora te lo miro y te digo, pero ahi es

Toran

Chicos tengo un problema se queda parcheando al 94% y dice error que puedo hacer? XD

notiK

Pues si no tienes personajes fake, HeroPak_client o mod de sangre, reinstalar y instalar xD

ReloaD1010

Una dudilla, si tengo 5 slots ocupados y tengo que comprar una cosa que se junta con 2 piezas (catalizador por ejemplo), como lo hago?

notiK

#316 Cuando tengas el dinero para el item entero lo compras

Aqui esta mejor explicado #169

Blondyman

yo tengo una duda bastante importante, por estadística, cual es el mejor campeón de todos? :S gracias!

B

Alguien sabe donde descargar todas las particulas del lolUS como la de vladimir q postearon por aqui?

Arget

¿Es normal/viable una Sivir a AP? (mejai + b.hechicero + rylai + vara) Me acabo de encontrar con una y ha hecho 5/5/2 o así

Es un champion que odio y las pocas veces que lo he jugado lo he hecho AD/AS

geronimo1

Sivir no sirve, ni de AD ni de AP ni de TANK

solo sirve en all mid all random xd

De1moS

Odio a Sivir con todo mi ser xD

Cada vez que veo a alguien que se la coge me salgo directamente de la partida porque, en el mejor de los casos es jugar 4vs5 (porque ni muere,ni mata, ni hace nada), pero generalmente 4vs6 (porque aparte de no hacer una mierda a favor, en el 99% de los casos fedea al carry de turno rival).

JonaN

A un amigo se le cierra el juego nada más acabar la cuenta atrás, ¿a alguien más le ha pasado? Tiene gráfica de 2gb y directx 11, así que no creo que sea de eso xd

WkMl

Jonan, eso creo que es normal, cuando acaba la cuenta atras, el LoL se cierra y abre el juego del "LoL". Creo que se entiende, ¿no?

Lecherito

Lo que hace es cerrarse el lol.launcher y se abre lo que es el juego en "realidad", así que prueba el adobe air.

mIstyk

Hola, cuando estoy apunto de entrar a una partida me sale un error que me dice mas o menos resumido que mi client es una version mas baja que el server :SS alguien sabe como puedo actualizarlo?? gracias

ReloaD1010

#317 gracias :D
y otra cosa, aqui cuando estas full farmeado que haces?
se puede hacer buyback?

Arget

Si buyback es revender pero más c00l, entonces si se puede

ReloaD1010

buyback volver a la vida cuando estas muerto a cambio de $$

notiK

#327 No, no se puede tienes que esperar el tiempo que estes muerto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros