Problemas y Dudas

Cajuna

Me pasa lo mismo que al #26 ,hablé con ReFluXeD por MP y me dijo que su solución que ya no valía,así que si alguien me puede ayudar...
Gracias

ReloaD1010

bueno, otra preguntita, que al ser tan noob en este juego tengo muchas xD
alguna runa/quintaesencia/comosellame vale la pena a levels lows? porque las que he visto dan muuuuy poco, tipo +4 de mana, +0,32% probabilidad de critico, etc
soy level 10, me espero al 20/30 o merece la pena comprarme alguna?

notiK

#332 Ahorra todos los pi hasta el lvl 20 con las rotaciones pruebas heroes y cuando lleges al lvl 20 te gustara uno mas que otro cojes y te pillas las runas para ese hero

Arget

siempre puedes pillarte runas de grado 1 que son muy baratas (40-200PI) y son bastante buenas para lo poco que cuestan:

"Quintaesencia Menor de la fortaleza" (+18 vida a lvl 1) = 165 PI

No esta mal, es muy barata y te sirve para todos lo héroes

Eso si, huye de las runas de grado 2 que son poco mejores y mucho mas caras

ReloaD1010

pero 18 de vida no es nada, al empezar los heroes tienen como 600, tener 618 no creo que marque la diferencia. Seguro que merece la pena?

Wululu

#335 Bueno 18 por 3 runas q puedes llevar son 54, y si luego le añades un iten de vida tipo cristal de ruby q te da 180 mas, pues es una vida mas q considerable, para tratar de lograr first kill o lo q sea, todo depende de tu estilo de juego.
Son esas cosillas las q marcan diferencias muchas veces.

jesusml

El juego me va demasiado lento cuando termino una partida tras darle a continuar el juego tarda mucho en salir 1-3 minutos alguien tiene alguna solucion?

NokS

me pasa lo mismo que a #26, #27 y #331

notiK

:ninjaedit: Vale ya funciona (pero de pena)

Blondyman

arriba la ignorancia ^^

#318 gracias!

MaKYx

Hola, alguien sabe algun programa para grabar partidas del lol ? ya probe varios como fraps.. se ve bien pero no se graba el sonido y aparte ocupa muchisimo cuando terminas de grabar, el livestream me da solo problemas a veces se peta el sonido otras veces se ve la pantalla en negro otras veces graba mal... tambien probe el xfire pero cuando lo puse a grabar 20 segundos de partida ya tenia mas de 100 megas ocupado ¬¬! aver si sabeis algun programa eficaz y que de camino grabe el sonido del juego un saludo.

ReloaD1010

recomendais/no recomendais algun heroe para tener de main?
me gustan mucho los dps, y estoy aun esperando las rotacions para ir probando mas
de momento tengo en mente: tryndamere, twisted fate, akali, yi, xin zhao o warwick (shaco descartado de la lista tras el nerf)

#341 el fraps es eficaz, pero hay que saber usarlo ;)
el video ocupa mucho porque esta en RAW (creo que se dice asi), significa que esta sin comprimir
si eso lo pasas a un avi comprimido ocupara muchisimo menos

Blondyman

#342 yo tengo a yi y soy el amo si sabes utilizarlo, debes acostumbrarte a un campeón para ser el mejor de todos, subir rápido y esas cosas, con la equipación adecuado y todo eso serías el mejor de todos xDDD amo a yi xD

ReloaD1010

#343 yi es el unico que tengo comprado, lo pille nada mas empezar porque owneaba mucho xD
me lo manejo un pokillo, pero aun asi, estoy barajando con que jugar
con akali si que owneo mucho, en las partidas es raro que me haga menos de 10kills xD, con akali solo pierdo si mi team feedea al carry del otro equipo

SpiuSa

Soy yo o aunque cortes el ulti de nunu o galio te lo comes igual? es que los silencio nada mas empiezan a castearlo y es cortarselo y comerte el daño del ulti enterito.Me imagino que sera un bug del ultimo parche por que ami esto antes no me pasaba

eskandar

¿Donde está la carpeta con los sonidos? Le cambié el sonido de elegir campeón por una canción y ahora no se donde esta la carpeta para volver a cambiarlo xD

Gracias

kyuZok

Tengo varias dudas sobre las runas y no se si se ha dicho en este mismo threat o en alguna otra parte. O si a alguien le apetece aclarecer por aqui, pues se lo agradecería =)

He visto que hay varios tipos de runas (Marcas/Sellos/Glifos/QuintasEsencias) por lo que deduzco las marcas son "runas menores" y las quintasesencias las mas altas

Que diferencia hay aparte de la evidente (las quintasesencias te dan más cosas)¿?

Cuantas quintasesencias puedo tener a la vez?

Se pueden hacer, por ejemplo, una quintaesencia a partir de dos glifos? o que dos glifos te den lo equivalente a una quintaesencia?

Por ahora creo que ya lo dije todo. Repito, si alguien sabe donde se explican todas estas cosas si me hace el favor de facilitarme el link se lo agradecería, y si alguien me lo quiere explicar directamente también.

Saludos =)

Ch3yN

#347 Las quitaesencias dan mejor bonus de cualquier cosa(ap/arpen/vida), por ello son más caras.
Puedes tener hasta 3 en el nivel 30 (no me acuerdo bien si la primera era a lvl 10 y la segunda al 20).

Sobre lo de mezclar sellos para obtener quitaesencias y viceversa no te lo aconsejo, porque sale cualquier cosa. Suerte.

kyuZok

#348 y una vez tenga las 3 quintasesencias (lvl 30) puedo tambien tener marcas/sellos/glifos al mismo tiempo??

Por ejemplo, lo estoy mirando ahora mismo, soy lvl 10 y solo puedo meter una. Creo que es como dices (lvl20=2 y lvl30=3)

Me quiero pillar las 5ªesencias de +reg hp por nivel, +regen mana por nivel y -enfriamiento (por ejemplo)

Me puedo cojer luego glifos de velocidad de movimiento y de penetración magica y tenerlo todo?? XDD

edito: bien bien, me mola esto jajajaj gracias a ambos ^^

Arget

#349 Claro, los huecos de runas estan pensados para que los rellenes todos

Consejo: si quieres ir probando runas compra de las de nivel 1 que son muy baratas, o esperate a nivel 21 y comprate directamente las de grado 3 (esto seria lo mejor)

Ch3yN

Eso es, no compres nada de grado 2, (no compraría tampoco de grado 1 porque el bonus no es tan grande), pero si estás empecinado en comprar como me pasaba a mí, o grado 1 o 3.

NokS

Tengo un problema, se me desconecta siempre a mitad de partida y luego me pego 15min hasta que me deja entrar otra vez, me tira cuando me estoy conectando y me dice que la partida esta colgada que vuelva a intentarlo pero la partida sigue en curso y la gente jugando

XeNeT

http://img841.imageshack.us/i/lolerror.png/

por más que lo reinstale , sigue pasando lo mismo , es el server de US ,me sirvió una vez y no me ha servido más , aver si alguno sabe como arreglarlo , he mirado en el foro y he hecho algunas cosas con el explorer y eso pero nada sigue igual.

Cupi

No sé si se ha contesatdo ya o a alguien le ha pasado.

La cosa es que no puedo acceder a amigos. Abajo debería salirme el botón pero no me sale. Por lo que no puedo ver la lista ni hablar con nadie ni nada, a no ser que me hablen o me inviten.

Tengo que reinstalar o algo?

M

Miren tengo un problema.. supongo que le pasaria a todo el mundo eso de que de vez en cuando se le caiga el lol y tal.. vale, pero es que ahora desde el ultimo parche cada vez que entro a una partida se me cuelga o no me deja entrar y se me queda en invocando y no tengo que reinicar el lol no, si no reiniciar el internet... alguien sabe como puedo arreglar eso? :S

Blondyman

ok, estaba tan agusto jugando que no me empezó a ir nada y lo reinicié pero se me quedaba en el principio, y donde debia de poner ONLINE pone BUSY, alguien me puede explicar lo que pasó? :S

notiK

#356 Mantenimiento

bicho0

ya que insistis.... era decir que no para de salirme ese error uy nose que es y como se resuelve

gracias

(mx.messaging.messages::ErrorMessage)#0
body = (Object)#1
clientId = (null)
correlationId = "BBB775D3-96CB-7ED5-8723-B00B4616122C"
destination = ""
extendedData = (null)
faultCode = "Client.Error.RequestTimeout"
faultDetail = "The request timeout for the sent message was reached without receiving a response from the server."
faultString = "Request timed out"
headers = (Object)#2
messageId = "8F23ECF8-0DD5-596A-E84E-B00C3086FFA3"
rootCause = (null)
timestamp = 0
timeToLive = 0

Hans2222

no vi este post, menos mal que me lo pasaron, volvere a poner el problema (copy&past xD):
Estube trasteando esta mañana con el lol por que vi un post en el foro oficial en el que se podia poner para poder ver la sangre en el lol como en el cliente americano, hice lo que ponia en el post, borrar el archivo exclude.txt y copiar el heropack_client y descomprimirlo en la carpeta C:\Program Files\League of Legends\Game, para mi sorpresa me meti en una partida clasificatoria y me salia un pequeño mensaje que ponia algo parecido a: "no se han podido cargar todos los campeones. No se te penalizara si abandonas la partida", en fin, pase del mensajito, empece la partida y cuando se cargan los campeones, me salia en mi ventanita: "Galio [unlocalized] y cuando me llego al 100% se me cerro el lol de golpe y porrazo y no me deja enchufarme, alguien me podria ayudar? saludos

WkMl

Sera que el archivo de la sangre no es la ultima version con los campeones nuevos, dew

PD: A mi tambien me paso, pasa de la sangre, menos sangre y mas atento, xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros