Problemas y Dudas

oOoMeGaOo

Una duda a ver si alguien me ayuda.

El juego se me cae cuando vamos a la pantalla de carga (Despues de seleccionar el champ) no me sale nada simplemente se me cae y cuando relogeo me dice que la partida esta en curso, le doy a conectar pero se queda congelado como si cargara pero nada.

A alguien le a pasado lo mismo?

1 respuesta
vene-nemesis

#3331 Va como el culo estos últimos días, a mi se me desconecta del pvp-chat durante el juego, cuando salgo no me deja ver las estadísticas...

Y he visto a mucha gente dentro del juego que le pasa lo que a ti.

oOoMeGaOo

#3331 También me ocurre lo que a ti pero al menos con eso puedes jugar xD

Zombie_Mv

Alguien me sabe explicar bien la pasiva de Irelia? Si lo entiendo bien se supone que me las reduce a mí si hay campeones enemigos cerca pero si no hay ninguno la pasiva no sirve de nada, lo otro que me da a entender es que se lo quita a los campeones enemigos lo cual me deja muy desconcertado.

Pasiva:
Reduce la duración de los aturdimientos, las realentizaciones, las provocaciones, el miedo, las presas y la inmovilizaciones de todos los campeones enemigos cercanos.

1 campeón: 10%
2 campeones: 25%
3 campeones: 40%

1 respuesta
CrYpTo

#3334 Es cuando hay campeones enemigos cerca, te reduce la duración de los CC como pusiste tú. Si no hay ninguno no servirá para nada pero en team fights es bastante útil.

D

Buenas me gustaria saber si me podeis ayudar desde hace 2 semanas tengo un problema con el launcher ya que al jugar una partida y terminarla al intentar volver a jugar otra ya me es imposible.. o se me cierra por un problema de conexion o me dice que ha encontrado una partida pero la seleccion del personaje no me sale. Alguien sabria como solucionarlo???? gracias!

voodoostock

Desde el último miniparche, me va bastante mal, teniendo ordenador de sobra, me va muy corto de fps, cuando hace 3 días iba como un tiro, pongo todo al mínimo ni por esas, en las tf se ralentiza demasiado. A alguién más le pasa, tengo los drivers actualizados y todo el rollo. No se si han tocado algo y falla o unicamente soy yo.

1 respuesta
Mikaki

#3337 Desde hace muchos parches han jodido de alguna forma los FPS. A mí me van ahora a 40 FPS cuando antes me iba a 90 FPS. El bajón es visible, pero serán mejoras en texturas o vete a saber qué es lo que están haciendo, pero la bajada se nota considerablemente.

sg_travis

Desde el ultimo update de windows, tengo problemas con el LoL. Se me queda en medio de la partida en no responde, sobretodo cuando tiene que hacer algun tipo de carga, al finalizar las partidas que pone victoria o derrota tambien se me queda en no responde.

Pero no es el ordenador porque solo es ese proceso. Me dijeron que usase el otro ejecutable el lol.admin o como se llame, pero tambien me pasa.

Alguien sabe porque? He leido que le pasa a mas gente pero no acabo de encontrar una solucion.

AikonCWD

Yo tambien experimenté algunas bajadas de FPS con los últimos parches, pero los pude arreglar (incluso mejorar!) al realizar un par de tareas de mantenimiento:

Actualizar drivers tarjeta gráfica (parece una chorrada, pero me mejoró muchisimo)

Actualizar los controladores de Microsoft DirectX: link

Ésta tarde cuando llegue a casa me curro un post explicativo, paso a paso, para optimizar un poco el lol, ya que éste tipo de incidentes se vienen repitiendo hace días y así zanjamos el tema.

Aries89

alguien sabe si funciona la cybertarjeta de la caixa en el lol? porque segun tengo entendido en la cybertarjeta no pones tus datos... y claro como se registra eso?

1 respuesta
Mikaki

#3341 Yo utilicé la visa de La Caixa, y bien eh.

1 respuesta
Aries89

#3342 pero la cybertarjeta o tarjeta de credito normal? XD

CALERINHO

Buenas tengo un problema...

a la hora de ejecutar el LoL, me sale un error;

Failed to launch RADS/System/rads_user_kernel.exe

He leido a la pagina de lol pero no me salgo, he hecho una solicitud i nada..

agradeceria que me lo solucionarais.. :(

Gracias

1 respuesta
AikonCWD

#3344 Te llega a lanzar el launcher? Si consigues ver el launcher pulsa la rueda dentada superior y reparar el lol. Si no puedes hacerlo lo mejor será reinstalar desde la web oficial.

CALERINHO

no me llega... e reinstalado i nada.. :S ?¿

1 respuesta
MartiONE

#3346 http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=185425

sg_travis

Mi duda ha pasado todo dios literalmente....

1 respuesta
Aries89

#3348 yo si supiera te diria XD pero has probado a reparar la instalacion del lol? (no se me ocurre nada XD)

si alguien sabe #3343 que me heche 1 cable para ir mañana xD

1 respuesta
CrYpTo

#3349 Si asocias la cibertarjeta a una cuenta de paypal ya te da 0 problemas, si lo quieres hacer directamente con la cibertarjeta creo que tienes que seleccionar como si fuera visa y poner todos los datos de quien sea la cibertarjeta.

1 respuesta
Aries89

#3350 ok gracias :)

B

¿ Que es el modo espectador como funciona y todo eso? no he viisto ningun hilo ni nada igual es que no he buscado bien
Gracias

1 respuesta
Mikaki

#3352 El modo espectador es lo que utilizan ellos para los Torneos de League of Legends, los que vemos por los streams. Funcionar... pues ahora mismo están probándolo con partidas customizadas, y lo activan un corto periodo de tiempo (como hacía con Dominion). Consiste en ver un partido desde el lado de un espectador, viendo cuánto oro farmea cada equipo, cuánto van en el marcador, si han usado las spells summoners, las ultimates, etc.

Así a grandes rasgos.

Te añado esta imagen: de una partida de La Taberna de Gragas esta tarde.

1 respuesta
B

#3353 Thanks !

CALERINHO

Me cago en to.. e instalado todo, lo e borrado i lo e vuelto a reinstalar... no hay solucion para este problema? no me lo creo... :S

RADS_USER_KERNEL.EXE

ShaKaLD

Buenas noches a ver si podéis ayudarme con los idiomas del lol. Os explico. Yo juego con el juego y el launcher como es normal, en Español, todo en Castellano. Pues bien, quería saber si puedo ponerlo todo en Español menos las voces, TODAS las voces en inglés.

He estado mirando y he conseguido poner las voces del juego en inglés y los textos en Español, pero en el launcher, se me ve todo en inglés, cosa que me gustaría ver en Español.

Espero haberme explicando con claridad.

Gracias!

1 respuesta
personaje

#3356 launcher te refieres donde pone "Jugar" ?
#3358 Lo mismo es, q mas da q eso este en ingles

2 respuestas
Mikaki

#3357 El Launcher es el cliente de League of Legends.

1 respuesta
ShaKaLD

#3357 Eso, y cuando compro runas y demás, que aparece todo en inglés.

B

Buenas. Estoy teniendo muchísimos problemas para instalarle el juego a mi hermano en su PC. Me bajo el launcher y cuando está intentando hacer algo con el Pando Media Booster, me sale este error:

Tu sistema no permite el acceso a nuestros servidores. Revisa la configuración de tu Firewall y de tu software de seguridad e intenta nuevamente. Ingresa en nuestra página de ayuda o contáctanos por mail en downloader@pandonetworks.com.

Para empezar, el firewall de Windows lo tengo desactivado, pero además, en las excepciones, sale tres veces el Pando Media Booster, haciendo referencia al archivo ejecutable, y a un puerto, TCP y UDP.

Además del firewall de Windows tengo instalado el Avira Free Antivirus, pero creo que no tiene firewall o no sé cómo llegar a las opciones de éste.

En la página de ayuda que se enlaza en el mensaje de error te dicen cómo llegar a un Test connection, y da todo perfecto. En caso de que se pase el test, dice la ayuda, debo ver si tengo bien la hora y fecha del PC (¿?¿?) y está bien, por supuesto.

Yo ya no sé qué más hacer. ¿Alguien podría echarme un cable?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros