Problemas y Dudas

MartiONE

#3360 Instala la ultima version del pando media booster, en su web, si, usa google.

1 respuesta
B

#3361 pero la que se instala desde el launcher del LoL no es la última versión del PMB?

EDIT: voy a la web de pandonetworks y resulta que el Pando Media Booster es de pago o algo :S

1 respuesta
MartiONE

#3362 Estas seguro que has mirado bien?

http://cdn.pandonetworks.com/pando/pmb/PMBInstSafe.exe

1 respuesta
B

#3363 sí, justo acabo de bajarlo. Voy a desinstalar primero y todo el pastel a ver...

1 respuesta
MartiONE

#3364 El 90% de las veces es eso, si no copia una imagen del error, a ver si te lo podemos solucionar mejor.

1 respuesta
B

#3365 Ya está bajando el juego. Antes no llegaba a esa parte, así que doy por hecho que se ha solucionado.

Muchísimas gracias!

tirititran

Tengo Windows Vista y ahora voy a instalarme Windows 7, tengo que formatear así que por ahorrarme instalaciones me pregunto si puedo copiarme los archivos del juego en otra partición. Tengo que yo sepa "C:/Riot Games" y "C:/Archivos de porgrama/League Of Legends", ¿hay alguna carpeta más que deba copiar?

1 respuesta
B

#3367 tienes que instalarlo de todas formas, porque aunque te copies las carpetas, todavía tienes que pasar esa información al registro de Windows.

1 respuesta
AikonCWD

#3360 http://support.leagueoflegends.com/entries/234278-firewall-settings

zaskkk

A alguien le sale lo de EU WEST UNALIABLE? o NO DISPONIBLE??

tirititran

#3368 ok gracias

B

Buenas otra vez.

He intentado muchas veces a lo largo de la mañana comprar 5€ de RP mediante tarjeta de crédito y me ha dado error todo el rato la tienda.

Me he decidido a crearme una cuenta Paypal asociada a mi tarjeta, y ya está confirmada y sin límites y demás. Pero me sale que no tengo saldo en mi cuenta Paypal :S No debería salirme la misma cantidad que tengo en la tarjeta?

Pregunto desde la más absoluta ignorancia porque todavía no sé cómo funciona Paypal.

1 respuesta
Mikaki

#3372 No te sale dinero en Paypal hasta que envies desde tu cuenta a PayPal dinero, estas transacciones suelen durar unos días.

¿Qué error te sale en la Tienda?

1 respuesta
B

#3373

Lo sentimos, pero nuestra tienda ha detectado un error. Ponte en contacto con nosotros a través de http://support.leagueoflegends.com/ para obtener más ayuda

1 respuesta
Mikaki

#3374 Hace como 3 días yo metí dinero y me salía ese mismo error justo cuando iba a admitir el pago. Y lo reintenté, y lo volví a hacer y finalmente me dejó, si continúa así puedes poner ahí un ticket si quieres pagar con tarjeta de crédito.

En cambio para paypal, una vez tenga la tarjeta de crédito verificada, es igual de simple, te dejo esto con ilustraciones a ver si lo consigues hacer:

En primer lugar, deberás acceder a la sección “Comprar RP” de la tienda. Verás el botón naranja en la esquina superior derecha de la tienda de League of Legends.

2) Haz clic en la opción de pago con PayPal en el paso 1.

3) Selecciona el paquete de Riot Points que desees. ¡Los paquetes más grandes te dan más Riot Points por tu dinero!

4) Cuando hayas seleccionado el paquete, introduce los datos siguientes para iniciar sesión en tu cuenta de PayPal.

a) Dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de PayPal.

B) Contraseña de tu cuenta de PayPal.

c) Haz clic en “Entrar” para continuar con el proceso de inicio de sesión en PayPal.

5) Una vez iniciada la sesión en tu cuenta de PayPal, se te pedirá que revises la transacción. Si estás de acuerdo con la compra, pulsa “continuar”.

6) Para completar tu transacción con PayPal, haz clic en el botón “Pedido completado”.

7) Anota los identificadores de todas las transacciones para futuras referencias.

1 1 respuesta
B

#3375 Muchas gracias por el curro.

Entonces primero tengo que hacer una transferencia desde mi cuenta bancaria a la cuenta Paypal? Qué engorroso, pensé que sería todo más automático.

Cobran comisión o algo por esas transferencias?

1 respuesta
Mikaki

#3376 No, si tienes tu tarjeta de crédito y la cuenta de corriente verificadas en Paypal, no necesitarás hacer una transferencia.

1 respuesta
B

#3377 La cuenta corriente también hace falta? Sólo verifiqué la tarjeta.

Voy a verificar la cuenta también a ver.

1 respuesta
Mikaki

#3378 Si vas a usar la cuenta para algo en un futuro sí, pero con la tarjeta es más que suficiente.

1 respuesta
B

#3379 Parece que confirmar la cuenta bancaria va a llevar más tiempo. Te cargan dos importes pequeños y tienes luego que decirles qué importes son para confirmarlo, pero tardan 2-3 días parece ser.

U_U

1 respuesta
Arget

#3380 No se para que te comes la cabeza la verdad

Si solo quieres la cuenta paypal para meter unos eurillos al lol hazlo por paysafecard. Vas a un sitio donde lo tengan(yo fui a correos) le das los euros al paisano, el te da el codigo, vas al lol, lo metes y ya tienes los rp instant

Y tienes los mismos rps por el mismo dinero

1 respuesta
Kazhenks

#3381 Ya, es rapido, sencillo y para toda la familia, lo unico malo es que la cantidad que metes no es tan flexible y que como pierdas el papel con el pin GL

buahaha

A alguien le salen numeros gigantescos en el perfil?? hay alguna solucion?

1 respuesta
Mikaki

#3383 Es un error desde hace unos cuantos parches, han dicho que los iban a solucionar, pero seguimos a la espera.

1 respuesta
anix66

alguien sabe una guia para clasificatorias de 3?

buahaha

#3384 Y porque cuando lo tenia en ingles no se bugeaba? solo en español¿? mmmm
todo culpa de zp

sg_travis

Yo sigo teniendo problemas con el Lol, el juego se me queda en no responde, pero el pc funciona se queda literalmente parado el juego tarda un poquito y luego vuelve, pero claro eso es 10 o 15 segundos, si no mas... tiempo suficiente para que te maten!!!!

El caso es que he reinstalado el juego con la version que está en la web del LOL pero me sigue haciendo lo mismo!!!

AYUDAAAAAAAAAAAA.

1 respuesta
MartiONE

#3387 El pc es nuevo o relativamente nuevo?

sg_travis

El pc no es nunca me ha dado problemas y es un Alienware de 2300€ es el juego, solo se peta el juego se queda en no responde y a los 15 o 20 segundos vuelve.

A

En el stream de ocelote y varios,usan las habilidades como si fuera un destello,me explico,la w de chogat,el no tiene qe apuntar qe digamos,pone el puntero en el objetivo y pulsa w,como si fuese destello
Como se hace? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros