Problemas y Dudas

CrYpTo

#3390 Smart cast está en las opciones.

A

Graciaas :)

B

No he podido comprar todavía los RP. Nisiquiera desde el PC de mi hermano.

3 respuestas
cLX

#3393 Con qué intentas comprarlos? Con tarjeta? Si es así tienes que asegurarte de que no contenga caracteres que no estén en el vocabulario inglés. Como por ejemplo acentos, Ñ...

ruk0style

#3393 Mira métete aquí http://www.paysafecard.com/es/mx-paysafecard/
Abajo a la izquierda te sale "Puntos de Venta" Pon los datos donde vives y te saldrá donde se vende paysafecard en tu barrio o alrededores, yo preferiblemente si fuera tu los compraba vía paysafecard.

Aries89

#3393 si tienes 1 oficina de la caixa te recomiendo la cybertarjeta, es de prepago (aunque hay que pagar 1 euro al recargarla)
la consegui el otro dia y 0 problemas.

creo que el BBVA tambien tiene una pero esta ni idea.

zaskkk

Ya lo puse arriba pero, mi duda es, swain o talon? quin es mejor para solotop?

1 respuesta
Aries89

#3397 dicen que swain ahora con el nuevo limpiar va a ser la santa ostia XD

talon puede reventar mucho pero es casi de papel XD

Yo me quedaria a swain, apartir del parche de los hechizos.

1 respuesta
zaskkk

#3398 Okey, pues cae Swain. Muchas gracias y me esperare al martes que tengo una mala suerte con las rotaciones que seguro que sale de prueba cuando me lo compre... xD

anix66

hola, como puedo cambiar el lol al ingles pero conservando mis amigos y todo eso?

4 respuestas
personaje

#3400 ????????????????????? explicate

B

#3400 , xk razon ibas a perder los amigos?xD. Antes de entrar, darle a cambiar servidor, eliges EU WEST e ingles y listo.

vene-nemesis

#3400 Reinstalas el juego, eliges idioma ingles, pierdes todas las paginas de maestrías y nada mas.

zaskkk

#3400

Riot Games - League of Legends - rads - System - Locale

Y ahy dentro en el bloc d enotas ese pones: locale = en_gb

anix66

gracias a todos xD

ruk0style

Inicio lol y me sale could not load direct3d , lo curioso es que hoy he jugado y no me ha dado ese problema.

CALERINHO

Me cago en to.. e instalado todo, lo e borrado i lo e vuelto a reinstalar... no hay solucion para este problema? no me lo creo... :S

RADS_USER_KERNEL.EXE

1 respuesta
Aries89

#3407 instala el Microsoft Visual C++ 2005 SP1 Redistributable Package, si sigue sin funcionar bajate el .NET Framework 3.5 y si aun asi sigue sin ir http://l3cdn.riotgames.com/Fix/rads_user_kernel.exe y lo reemplazas en RADS/System

1 respuesta
risue

buenas me gustaria qme ayudaran xq cada ves q entro a una partida tengo q poner la resolucion bien d el juego si no se ve todo blanco ni tampoko veo a mis compañeros d juegos.....a donde le tengo q dar para q se kede bien puesto y n tenga q estar cada ves q entre a una partida poniendolo bien?¿

barbarawr

Alguien sabe por que al comprar riot points pongo todo bien, pais : spain y no me deja seleccionar la provincia? :S solo con españa.. y no me deja hacer el pedido sin ese campo

#3411 pues entonces no se que estare poniendo mal....

1 respuesta
Aries89

#3410 ami con la cibertarjeta no me hizo falta poner la provincia :S

1 respuesta
CALERINHO

#3408 cambie el archivo i me funciona...

gracias fiera

1 respuesta
Aries89

#3412 de na :)

buahaha

Hay algun comando o algo para poder estar al lado de los creeps y no hacer auto attack?

1 respuesta
CrYpTo

#3414 de default creo que es la S te quedas parado y no le pegas a nada.

ruk0style

Últimamente me sale este error con determinados personajes

¿Alguna solución?

1 respuesta
pJ_KoKo

Las páginas de masteries se pueden pasar de pc a pc?

A

alguien sabria decirme porque cuando estoy en el lol sin hacer nada en 2minutos se me desconecta del servidor pvp.net siempre igual esta mas tiempo desconectado que conectao estoy un poko arto....

AikonCWD

#3416 Vas a ser mi conejito de indias :P

Estoy diseñando un bat para recopilar información y ayudar a los usuarios con problemas, te dejo el link del bat, ejecutalo y postea en spoiler el resultado que encontrarás en la carpeta.

INSTRUCCIONES

1) Descargar el bat: http://tinyurl.com/c3aotf3
2) Descomprimir en una carpeta, por ejemplo en el Escritorio
3) Ejecutar el bat haciendo doble click

El bat tarda entre 1 y 3 minutos en terminar. Cuando termine se abrirá automáticamente una carpeta llamada REPORT con 2 ficheros de texto: dxdiag y NetworkInfo, copia y pega el contenido de los 2 documentos de texto en 2 spoilers.

Luego te podré ayudar en tu problema, saludos

spoiler
1 respuesta
ruk0style

#3419 Ya esta y no ha sido eso, gracias de todas formas _

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros