Problemas y Dudas

AikonCWD

#3420 fffuuuuuu

Blaiser

En cuanto a los lags y el ping: Hay dias que el juego me va de lujo, y otros que se me laguea mas que petete.

Eso es problema mio y de nadie mas? Y si el problema es mio, que hago para solucionarlo?

Tengo wi-fi, estaba pensando en meterle el internet al pc por cable, pero seria un follon.

Thanks

2 respuestas
MartiONE

#3422 Obviamente es por el wifi, el trafico y perdida de paquetes en wifi estan a la orden del dia, asi que lo ideal es jugar por cable.

1 respuesta
AikonCWD

#3422 www.pingtest.net

Haz el test y postea los resultados de Packet Loss, Ping y Jitter.

1 respuesta
Blaiser

#3424 Packet Loss: Unable to test // Ping: 57 ms // Jitter: 1 ms

La nota general: B* ( dice que el asterisco es por lo del unable to test en el packet loss )

Segun esto mi conexion es buena pero no optima para algunos juegos online, lo que es conditio sine qua non ( o como se ponga xD ) para el LoL... :S

#3423 cuanto puede valer un cable de unos 20 metros? xD

2 respuestas
MartiONE

#3425 30 euros? No tienes ningun media markt cerca?

AikonCWD

#3425 Repite los test hasta que te mida el Packet loss, me gustaría saber que valor tiene

Tambien prueba de hacer ping a un host y mira si tienes pérdidas:

Pulsa tecla Windows + R
Escribe cmd
en la ventana negra escribe: ping google.es -n 20

Al finalizar los 20 pings, dime si te han llegado los 20 o se ha perdido alguno por el camino. De todas formas, todo apunta a que tu wifi es una real mierda, lo mejor va a ser un cable y fuera problemas xd

1 respuesta
Blaiser

#3427 Segun esto, han llegado los 20 paquetes, con una media de 78 milisegundos cada uno.

Lo del packet loss, voy a seguir haciendolo y cuando me lo de te edito.

Gracias tio, mola cuando la gente te atiende y tal x)

1 respuesta
AikonCWD

#3428 De nada, lo que está claro es que el wifi es un cagarro de barro. Si puedes usa el cable, lo del packet loss ya es solo por curiosear.

breixone

Bueno chavales, desde hace unos dias, gane o pierda la partida, al acabar se me cierra el lol y no lo veo .... al presionar ctrl+alt+supr me sale en el administrador de tareas como si estuviera abierto, pero no hay manera de abrirlo.... sabeis xq puede ser ? :S

SyN0d

Me va el juego como el puto culo, en la pantalla de elegir heroes tardan en cargarme las maestrias, no veo los picks de la gente y cuando todo ya se peta que me desaparece hasta el marcador de tiempo me sale un informe de errores para que lo mande a riot uno tras otro, con la unica solucion que me queda de cerrar el Lol. Ya van dos ranked que tengo que cerrar.

mx.messaging.messages::ErrorMessage)#0
body = (Object)#1
clientId = (null)
correlationId = "9667D76C-F84D-B42A-8BEA-D52EBCB37D0F

Ese error me pone para mandar constantemente.

1 respuesta
Mikaki

#3431 Es un error general que ha habido con el servidor de login, y a la hora de hacer emparejamientos.

Lo mejor es que mandes un ticket a soporte, para que vean que está volviendo a fallar de nuevo el matchmaking.

kAlamarr

Una pregunta, la aplicación esta que te avisaba cuando empezaba a stremear alguien al que tu pusieras en favoritos se me perdió creo, ¿cómo la consigo? no la encuentro en ningún lado, creo que era de CLG pero no la encuentro.

SniPy

¿a vosotros os pasa que no se os ven las runas que teneis? Es decir tengo 9 de armor y no me aparece el x9 en pequeño, que extraño :¬¬:

1 respuesta
Mikaki

#3434 Te debe salir, ten en cuenta que tienes que marcar en el panel de runas ver las runas de Grado 1, Grado 2 y Grado 3. Quizás tienes desactivado el grado del que son esas runas (que espero que sean de Grado 3, la otras no sirven de nada).

1 respuesta
SniPy

#3435 son de grado 3 todas, pero en vez de x9 me sale x0 pero puedo poner las 9 que tengo en la pagina de runas

1 respuesta
MatalolS

#3436 Me pasa lo mismo, han echo algo raro.

L

Tengo un problema con la tienda de skins que no se soluciona, toda la tienda me va bien, pero cuando voy a este apartado no me deja buscar, no me cargan todas las skins, no me deja cambiar los filtros ni nada... Llevo desde ayer intentando comprar una skin y es desesperante ¿alguien con un problema similar?

B

Cuando entres a la tienda de Skins, déjalo un rato sin tocar nada hasta que se carguen todas.

Juicyhil21

Gente tengo un problema, he tenido que hacer un restaurado de sistema, se ve que mi madre ayer tiro del boton, y ahora en lol me sale lo de conectado, online, le doy a jugar, y no se me carga, me desaparece el lol, he reinicado y apgado y encendido, y me pasa lo mismo, le doy a jugar, y me desaparece la pantalla y de normal aparece la de poner user y pw, pero en esta ocasion no aparece esa pantalla !

Lxprod

Alguien sabe el porque de esto? he reinstalado y sigue ocurriendo :S

3 respuestas
cLX

#3441 Reinicia el PC >.<

vene-nemesis

Porque se han cerrado tantos hilos?

1 respuesta
Suwak0

#3443

Aqui dan las explicaciones: http://www.mediavida.com/foro/110/nuevas-normas-reestructuracion-hilos-433209

B

He comprado por equivocación 9 runas que no debería haber comprado. No recuerdo donde vi por aquí el correo al que tenía que enviar un email diciendo si me podían devolver los PI y que me quitasen las runas. Alguien lo sabe?

K

Vale, fui a jugar una clasificatoria y minimizo un segundo y me sale en eleccion:
"Se ha perdido la conexion .... blablabla ..." y me cierran sesion -10 elo
Voy otra vez y me vuelve a pasar lo mismo, a alguien le pasa? reinstalo el LoL??

#3441 A mi tu error lleva saliendo desde hace 1 mes y tengo que iniciar sesion 2 veces, una por el error y otra que ya sí que funciona

Me sale esto todo el tiempo

Jorgew

Me estoy volviendo loco!
Hace unos dias que formatee el PC y reinstale todos los drivers etc. El problema viene cuando me pongo a jugar al lol y me va a 30 fps y en TF me baja a 5 y cosas asi. Ya tengo la sincronizacion vertical quitada y bajé la calidad del juego al minimo pero nada (aunque antes del formateo me iba con la calidad a tope a 70 fps). Tengo una Nvidia Gforce 9800 GTX+
¿Alguna ayuda?

GeGe

Hola, buenas tardes tengo un problema, vivo en argentina tengo la empresa Fibertel 6mb mi pc esta conectada via cable y bueno hace 2 meses me lo instalaron jugaba bien al league of legends con un ping de 180/190 (servidor americano) luego hubo una caida en el sistema que dejo a casi todos los usuarios sin servicio de internet, despues de ahí me empezo a andar mal el lol no me entra y si me entra me tarda mucho, aveces tengo que loguear como 10 veces para poder jugar, adentro del juego tengo un delay de mierd..., y tambien aveces cuando logueo me tira server busy o error etc...
Alguien me podria ayudar por favor.
Gracias de antemano!
Pd: Ni a la pagina de league of legends america me deja entrar.

M

Me ha salido algo que nunca me habia salido pone "Derrota perdonada"

http://i42.tinypic.com/jl74gm.jpg

¿Qué significa eso?

1 respuesta
Kazhenks

#3449 Que los servers van mal y esa derrota no te cuenta como tal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros