Problemas y Dudas

SayK

Buenas gente os comento aquí mi duda que me pasa, desde hoy mismo el LoL me ha bajado de unos 60fps constantes a unos 40 constantes no he jugado desde hace 2 días y el ordenador es nuevo asique me gustaría saber si os ha pasado algo parecido, da igual que baje la resolución gráficas etc... en medium tengo esos mismo 40fps y en very high que es como siempre lo tengo sigue con eso 40 fps... :S

1 respuesta
HeXaN

#4051 No sé si habrás probado a poner las FPS en "Benchmark" y desactivar el VSync.

1 respuesta
SayK

#4052 Pues no ahora voy a ello a ver qué tal.

Distes en la clave, gracias!

MrBean

no se si va aki o no, siguen funcionando los skins personalizados esos como antiguamente o ya no se pueden poner ni para verlos tu mismo?

Hablo de los de leaguecraft, por k me he bajao algunos y AUN veo alguno e. graciaSS

kidike

Imagino que lo habrán preguntado millones de veces, pero se puede desactivar el smartcast en la Q de Karthus que viene por defecto? Prefiero ver el aoe

1 respuesta
Krosita

#4055 Nope

afhn

NVM Solucionado.

afhn

A alguien le ha pasado o le está pasando o sabe que puede ser y solución, que cuando juega al LoL, le esté saltando todo el rato error de plugin? :S

B

alguno sabe si se puede ver los video tanto los guardados como los streams live de owm3d.tv desde un movil android? tengo instalado el adobe flash y he probado con varios navegadores pero nada
gracias de antemano

B

Build mordekaiser mid?

#4061 thx

1 respuesta
HeXaN

#4060 La de siempre. WotA, Rylai, Abyssal...

1 1 respuesta
B

¿Cómo puedo ver el elo de alguien en la season 1?

#4063 ok gracias por contestar a las dos preguntas xd

1 respuesta
HeXaN

#4062 Fijándote en el color del recuadro de su perfil.

1 1 respuesta
grivcon

Buenas gente, nose porque al actualizar e intentar jugar, al meter el login me sale, Error desconocido al iniciar sesion, he reinstalado 3 veces, descargado 2 veces el juego, incluyendo la desinstalación del adobe air y el pando y nada, alguien sabe algo?

Saludos!

1 respuesta
HeXaN

#4064 ¿Tienes como región "EU West"? Compruébalo y nos dices.

1 respuesta
C

Duda:Soy nuevo en el lol y queria saber si es viable la bailarina espectral para irelia, gracias de antemano.

1 respuesta
HeXaN

#4066 Una vez que te hayas hecho todos los objetos de tanque y veas que partes cráneos puedes hacértela.

Pero de normal, no, nunca.

1 respuesta
C

#4067 ok muchas gracias es q vi un streaming q habia aqui en mediavida de un tio rusheandola.

1 respuesta
dicon

#4068 Los streamings son "peligrosos", sobre todo si llevas poco tiempo jugando. Si has visto a un top ELO hacerse irelia 5 veces con determinados items puedes llegar a la conclusion de que si, esa es su build, pero por verlo una vez...

Esta es una guia de Irelia antes del buff, supongo que saldran nuevas dentro de un par de semanas.

http://www.solomid.net/guides.php?g=8264

grivcon

#4065 Si macho :S, he pasado el CCleaner y toda la pesca y nada :S

Suwak0

Buenas, una duda:

Ya van tres veces que al meterme en una partida se me "pete" el LoL, es decir, que desaparezca y me ponga de mandar un mensaje a Riot informandonle del problema/bug, si a alguien le ha pasado o sabe del tema, por que es y como se soluciona?.
PD: Me ha sucedido tanto dentro de la partida al cabo de 30 min. y hoy justo cuando termina de cargar la barra esa de debajo de los pj.

strobe

A ver si a alguien mas le pasa, porq me estresa :/

Cuando estoy jugando, me aparece un cartelillo del lol diciéndome que me desconecté. Le doy a conectar otra vez y, alguna vez, me conecta, otras no.
Supuse que sería porque estoy con el wifi, pero en el de sobremesa pasa lo mismo =/

Pensé que sería del router, porq lo cambié hace poco, pero antes no me pasaba. Empecé a caer desde la última actualización.

Alguna alma caritativa que me de una respuesta? Si es un bug o si será cosa del interné?

Gracias!!

Aziwar

Cual es el hero más parecido a Rylai?

1 respuesta
B

#4073, diria que no hay ninguno parecido, lo unico que se me ocurre seria no se...Anivia?

1 respuesta
BekeN

Cada cuanto son las temporadas?
cada año?

1 respuesta
Yaya

#4075 Cuando le da a Riot, pero si, la 2a temporada durara un año mas o menos (contando la pretemporada¡)

Aziwar

#4074 cuando hice la pregunta estaba confundido de juego xD No me acordaba que el que era un calco del DotA era el HoN no el LoL xD

darkange

Buenas!
¿Es posible de alguna forma tener keybinds personalizadas para cada champ? Dependiendo del campeon, algunas skills prefiero tenerlas en smartcast y otras no... y es un coñazo el cambiar las teclas cada vez que empiezo a jugar.

Saludos!

2 respuestas
Yaya

#4078 Diria que no, y seria realmente util...

B

Hola, ¿cómo podría poner que el LoL funcionara con cuenta de invitado en el ordenador? Me da un error de autentificación y ni siquiera ejecuta el launcher, pero desde mi cuenta de admin. va de lujo. ¿Tengo que volver a instalarlo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros