Problemas y Dudas

C

Hola queria saber si a alguien le pasa q cuando empieza el juego no se puede mover ni comprar ni nada, y tener q hacer alt+f4 y vuelta a empezar hasta q funcione.

Gracias de antemano.

1 respuesta
Vycku

Hola buenas hay veces cuando se inicia la pantalla de carga que esta se va a la esquina inferior derecha y solo veo una porcion de ella.
Si no me equivoco esto ocurre por tenerlo en borderless (modo sin bordes).
El caso es que hace unos minutos he visto que a ocelote le ocurria lo mismo y abrio un pequeño programa con el cual lo arreglo, pero no pude ver cual era. Por ello mi pregunta es si alguien sabe cual es ese programa que usa y si podeis facilitarme una pequeña ayuda para poder usarlo y que este bug no me fastidie mas.

Gracias de antemano y un saludo!

2 respuestas
B

#4078 , diria que no, aunque como idea no esta mal, mandale un support a Riot.

1 respuesta
HeXaN

#4082 ShiftWindow.

1
Link34

#4082 Eso me pasa a mi tambien, simplemente de lo doy a opciones y cambio de sin bordes a modo ventana y viceversa

alexrdez

#4081 Es un bug del LoL que ocurre cuando le sale del nabo, y la única solución es lo que dices del alt+f4, lo cual es una verdadera jodienda para los que tenemos una cafetera T.T

1 respuesta
C

#4086 amen hermano, a mi me jode muchisimo el tema del alt+f4

R

Ay que disgusto tengo!!

He reinstalado el lol después de un tiempo y cuando tengo que poner el login me aparecía ya mi nombre antiguo tal y como es, sólo tenía que poner la contraseña y no va!!! Intento recuperar mi cuenta del lol y me dice que el e-mail no está registrado...

¿Hay alguna forma de recuperar mi cuenta? mañana probaré a enviar un e-mail al soporte o algo que vea.

Tenía trajes comprados y de todo :(

Meltyblood

Alguien sabe por que pasa esto?

Me ha pasado hoy y casi me destroza los timpanos ese puto sonido con los cascos puestos.

Aziwar

Pq hay gente que a lo mejor tiene 30-50 de ping y tardan más de 5 min en cargar la partida?

2 respuestas
HeXaN

#4090 Porque el ping no tiene nada que ver con la velocidad de carga xD

darkange

#4083 La cosa es que no se por que, recuerdo leer en el changelog de algun parche que habian añadido la posibilidad, pero me he puesto a buscar y no encuentro nada (igual me pillaría borracho, lo he soñado o algo...), y no es la primera vez que la peña lo ha propuesto (cosa de buscar en Google...).

personaje

#4090 Si juegan desde una game boy es lo q pasa

B

Hola, tengo unas dudas, a ver si me podeis ayudar.
Siempre he jugado de jungler, llevo muchísimas partidas ya como jungler, pero nunca he jugado en serio con equipos ni nada, solo premades con los amigos.
El caso es que me gustaría que alguien me pasara un link donde pueda encontrar la información necesaria sobre la jungla, es decir, el tiempo de respawn de los distintos minions (golems, drake, etc...), el tiempo que tardan en respawnear, aprender un poco de counter-jungle, etc...
Gracias de antemano.

#4095 thx

2 respuestas
HeXaN

#4094 Disfruta de la lectura: http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Jungling

1 respuesta
B

#4094 , hombre, las primeras cosas deberias de sabertelas no?, los tiempos y eso digo. Lo de counter jungle ahi ya no puedo ayudarte, pero imagino que mas o menos conocer al otro jungler. Saber donde suele empezar su ruta, y si tiene un mal early. En definitiva, conocer a tu rival, para saber como puedes hacer pupa, y por supuesto, que tu equipo te ayude, xk a ver si te vas a aventurar en la jungla y te encuentras con medio equipo suyo. Wardeales sus buffos para tocar las narices etc.

C

Hola tengo una duda de como poner las maestrias con shyvana si alguien me pasa algun link se lo agradeceria ya q em mobafire me pone las maestrias de ulitidad y no se no lo veo.

Gracias de antemano.

1 respuesta
B

#4097 , no sigas guias de mobafire.

http://solomid.net/guides.php?g=9415

O sino www.lolpro.com

Curri

desde que se instaló el último parche el juego me va fatal, llevo un lag increíble en todas las partidas, a alguien más le pasa?

S4uR0N

ami me pasa tambien, juego una bien y las demas con 160 de pin.. no lo entiendo.
Lo mismo es el modo espectador que jode algo..

Tengo ono 30megas..

GranPkt

Exáctamente, qué significa...

os hemos fijado en que tu cuenta de PVP.net mrpotatix tiene ahora una penalización por abandono de nivel 1 ?¿?¿

Doy por sentado que me ha reportado alguien por estar afk y tal y cual... pero.. eso quiere decir que a la próxima me banean o cómo está la historia?

1 respuesta
Zeru

#4101 Si no me equivoco el propio LoL tiene un sistema automatico que te avisa cuando te piras de una partida y no vuelves a entrar y/o te quedas afk mucho rato en una partida, que no es necesario que te reporten.

Lo de nivel 1 me suena a aviso que a la proxima te baneamos para asustarte, a mi solo me paso una vez y en una smurf level 1 que meti una coop vs bots y eran tan sumamente malos mis compañeros fedeando bots a muerte (pero rollo una annie a lvl 1 ir a pegarle directamente a la torre sin minions ni nada xD) que me salí y luego me apareció eso... nunca me piro ni me pongo afk así que no se si la advertencia es real o no.

L

Tengo una pregunta. ¿Riot sigue dando puntos si te faltan X para comprar un champion o algo? Básicamente porque se que antes lo hacían y no se si aún lo harán. :\

1 respuesta
B

#4103 , si son pocos si, te pediran un dibujo o algo.

1 respuesta
L

#4104 LOL, ok. ¿Sabes cual es el correo para enviar estas cuestiones? No se si es riot_es@riotgames.com o algo así.

notiK

Acabo de formatear y al instalar el Lol me sale esto.

(No me sale mi avatar, no me deja entrar en mi perfil, el botón de tienda esta desactivado y cuando intento elegir avatar me sale eso)

Porque puede ser? he instalado el Adobe Air etc.. alguna idea?

B

¿cÓMO PUedo activar el lol en cuenta de usuario de windows? En su momento lo instalé para usarlo sólo en la de administrador y ahora quiero usarlo en las dos cuentas.

personaje

Se me han capado los fps a 60, no tng la sincronización vertical ni el juego, ni el panel de control de nvidia, tngo la gráfica actualizada con los últimos drivers y ni tocando las opciones de gráficos varían un poco.
Tambn decir que ahora me carga 30 veces mas lento que antes...

Alguna solucion??
Creo que toque algo por las opciones de Energia de Windows pero no encuentro que falla.

edit: Ya encontre el problema, toque en en las Opciones de Energia y baje el rendimiento del procesador xq se calentaba demasiado, ahora se calienta un poco menos para ya tngo mis 120 fps

SirPsycoSexy

Una duda, la nueva skin que sacaran de Morgana ¿tendrá el precio normal de 975 o se considerará legendaria, es decir, valdrá unos 1820?

abE

Me va fatal el lol, he reparado la instalacion y pensaba que iba bien, pero zas ! me meto en clasificatoria y se me bloquea el juego justo cuando bloqueaba mi equipo... me salgo y ale menos ELO . Desinstalo el lol y lo vuelvo a instalar? y si es asi como los desinstalo al 100%? o que hago?

Gracias. ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros