Problemas y Dudas

GranPkt

Esto es baneable?
http://imageshack.us/f/593/tribunal.jpg/

Y si es así por qué no lo está todavía? xD

1 respuesta
Spank

#4201 Por subirlo a imageshack deberían banearte y echarte a los perros a ti.

Y evidentemente que es baneable, pero no pretendas que en 2 horas llegue el caso al tribunal o a Riot.

2
GranPkt

Qué problema hay con imageshack? xDD

1 respuesta
B

#4203 no se puede insertar en MV por problemas "burocraticos".

GranPkt

Ah, lo siento.. perdón

B

que significa asap? lo he leido en alguna guia como esta

http://www.solomid.net/guides.php?g=5712

2 respuestas
CrYpTo

#4206 as soon as possible

1 respuesta
babri

cuando consigues elo en este casi 1380 con tu equipo 5vs5 y has jugado todas las partidas no deberia salirte en tu perfil?

B

#4207 gracias :)

pues mira que me gusta como juega The Rain Man pero entonces en esa guia no estaria de acuerdo con pillar farolillo con udyr si o si, contra malphite, por ejemplo, rinde mucho mas ir a por spirit visage

y luego a por Madreds si te falta daño :S

unlog1k

Gente tengo una pregunta, ya que no llevo jugando ni un año al LoL y me gustaria saber cuando acaba la seaon 2 para saber cuando debo de dejar de jugar rankeds ya que he conseguido llegar a oro

Perrofeo

#4206 Desde que TRM escribio esa guia han cambiado algunas cosas.
Por ejemplo, ya no te haces spirit visage vs un ap en top, te haces el hexdrinker que te viene muy bien para el daño del tigre.
Core vs AD
farolillo + botas + bacteriofago
Core vs AP
bacteriofago + botas + hexdrinker
En linea
Tambien le puedes hacer un corazon de oro para upgradearlo luego a randuin si ves mucho ad

I

Hola gente. Mi problema es el siguiente:

Intento cambiar la escala del HUD y el cambio no queda guardado. Me explico mejor...mientras estoy dentro de esa partida la escala del HUD queda completamente cambiada a mi gusto, pero cuando termino esa partida y empiezo otra la escala del HUD vuelve a sus valores por defecto.
¿Alguien sabria decirme a que se debe esto?

Gracias a todos por vuestra ayuda.

1 respuesta
Kaoticbcn

Ya han puesto eso de que si te sales de una reanked en los picks no te baja elo? thx.

1 respuesta
Perrofeo

#4213 Si

Una duda en general. Estoy empezando a usar a akali, y bueno, la build mas o menos la llevo bien, depende de la partida. Lo que me pasa es que aunque en fase de lineas lo haga bien o mal, luego llegan las teamfights y mato pero muriendo, entonces tengo muchas muertes. Akali es asi o yo lo hago mal? Tambien la gente parece que le tiene asquito a akali y me caen unos focus... XD

vene-nemesis

A alguien mas le va como el culo? Tengo ping decente, pero sospecho que tengo una cantidad de loss del copón, cada vez que voy a lasthitear tengo un 50% de probabilidad de ver la animación, ver como le da al minion, ver el daño sobre el minion y como desaparece sin que le pegue ningún otro minion y ni me cuenta el creep ni me da la pasta...

1 respuesta
raijinz

#4215 +1 Dan lagazos sin sentido y estoy viendo a Oce y le pasa lo mismo.

Wii

yo noto que me van peor los fps y la tienda desde la anterior actualizacion...

Spank

#4212 Si no lo has solucionado, se me ocurre que pueda ser que tengas que ejecutar el juego como administrador, inténtalo moviendo la carpera a un sitio Público (Yo para los juegos tengo creada una carpeta en Public/) y a lo mejor se soluciona, es una conjetura.

A

Es viable morgana de Support?

1 respuesta
resut

#4219 Teniendo en cuenta que lo que tiene de support es un escudo que protege de daño magico no serviria de mucho contra un ad en bot

eLiteCss

alguien me dice porqué cuando lanzo una partida se ve así?

ingame es igual... y no veo manera de ponerlo bien :S

#4222 el problema es que no puedo acceder a la parte del menu de "video" porque se queda fuera de la pantalla, no puedo ponerlo a pantalla completa :S

#4223 gracias :)

2 respuestas
brakeR

#4221 ponlo a pantalla completa

1 respuesta
cLX

#4221 Cuando te pase eso usa el ShiftWindow y se te arregla.

1 respuesta
LordDremora

El otro día, jugando con Akali, hice ulti y luego le di a no se que botón y me volvió al mismo sitio de antes de lanzarlo.
Después probé en una práctica para intentar ver como se hace. Por mucho que aporreaba el teclado no había forma.

El caso es que no tengo ni idea de como lo hice. ¿Fue un bug o realmente se puede hacer?

1 respuesta
NeMeSiS_

Fixed :x

sirlol

Tengo una duda. He subido al 30 ayer y jugando unas cuantas partidas ranked no me sale ningun rating por ningun lado. Para jugar le doy a play ranked solo/duo y pulso jugar solo. Cuando acaban las partidas paso el raton sobre otros jugadores y debajo de las partidas ganadas le sale el rating que ellos tienen pero no el mio.

1 respuesta
cLX

#4224 Bug

#4226 Tienes que tener mas de 10 partidas para que se vea el elo, muchas veces no te saldrá y otra sí.

Marjoram

Mi problema es que desde que instalé el LoL en este PC, la configuración no se me guarda, es decir, tengo la escala del HUD enorme y el minimapa igual, todo es gigante, y, cada vez que entro a una partida pues tengo que ir a interface bla bla bla y ponerlo todo, pero claro, a veces me queda más grande y otras más pequeño y tal.

La cosa es, se puede arreglar esta mierda? Toca mucho los cojones tener que cambiar los tamaños cada vez que entro a una partida.

1 respuesta
Spank

#4228 #4218

JackDaniels

Con el último parche se me ha jodido el LoL. No me cargaba la interface, ni el sonido, y me seguía arrastrando un error que a pesar de haber repardo par de veces se mantenía, así que lo he desisntalado.
Pero ahora al tratar de reinstalarlo no me va.

¡Alguien sabe como cojones lo soluciono?

Gracias por anticipado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros