Problemas y Dudas

notiK

Problema con el RAF Manager

Elijo el directorio donde tengo la carpeta del LoL y me sale esto:

Alguien sabe como solucionarlo o donde meto la pata? XD

AiTale

Me aparece todo el rato... Comencé una partida y antes de la pantalla de carga de los personajes me aparece el mítico cartelito. Ya me había pasado más veces pero la siguiente vez se arreglaba solo. Esta vez no, he reiniciado el PC y cuando le doy a volver a conectar a la partida el error persiste. Así que me he convertido sin quererlo ni beberlo en un leaver con sus correspondientes reports y demás...

¿Solución? :S

2 respuestas
FeintSky

#4232 A mí cuando me pasa eso, si volviendo a abrir el juego no se me arregla lo ejecuto como administrador, y si aún así no se arregla fíjate si en los procesos te sale el del LoL y lo quitas, me suele funcionar. Si no es eso, lo siento xD

1 respuesta
AiTale

#4233 A mi hasta hoy también... pero ahora persiste todo el rato. He reiniciado el Pc y todo com dije pero aun así sigue saliendo, los procesos están limpios. Luego reinstalaré el juego que ahora no tengo tiempo :S

BekeN

Como se quita un addon que e puesto?

1 respuesta
dicon

#4235 Solo hay dos formas mediante las cuales lo hayas puesto.

1: Instalandolo con un instalador. Con lo cual deberias poder ir a program features en windows y desinstalar.

2: Has copiado una carpeta o archivos en alguna parte dentro de la del LeagueofLegends. Con lo cual solo tienes que ir y borrar lo que metiste.

Tanto en el primer como en el segundo caso puede que hayas modificado archivos originales, si es asi y no guardaste una copia de los mismos para volverlo a dejar todo como estaba entonces tienes que reinstalar.

De igual forma si no te acuerdas que cambiaste toca reinstalar pero antes asegurate de no dejar rastro de la actual instalacion.

M

Se puede cambiar el interfaz del lol?

ayer me meti cosa de un minuto en el streaming de ocelote y tenia un interfaz super chulo xD

como se cambia y donde se pueden descargar? mi amigo google no me ayuda como me tiene que ayudar

1 respuesta
notiK

#4237 Prueba con el colega Raf, de apellido manager

S

Me podríais decir que maestrias y runas son las mejores para meter bastante y resistir con un mordekaiser en solotop / mid? Gracias!

Aziwar

Esto ni debería preguntarlo, ya que me imagino la respuesta de antemano pero bueno... por preguntar... xD

Se puede transferir un héroe, runa, skin, xp boost... de una cuenta a otra? Me imagino que no pero tengo mi duda sobre todo con lo del xp boost, ya que tengo una cuenta con un xp boost de 4 victorias, del que solo gasté una para subir de 29 a 30, y lo tengo ahora muerto de risa en esa cuenta.

1 respuesta
notiK

#4240 No

mnDl

Formateé el ordenador hace 2 dias, y el LoL lo tuve que volver a configurar, hasta ahi todo correcto.

El problema es que el escalado del HUD no se guarda. Quiero decir, cada vez que entro en una partida, he de disminuir el tamaño del HUD porque aunque lo cambie, para la siguiente partida aparece el escalado por default.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Boujack

Gente tengo 7900 ip.

Estoy dudando entre:

Jayce, Shyvana, Irelia, Yorick

Suelo jugar solotop y menos estos tengo todos.

A veces juego mid pero el champ nuevo no me mola nada xd

1 respuesta
notiK

#4243 Si eres SoloTop coge Irelia o Yorick. (prefiero Irelia)

Shyvana es jungler

1 respuesta
Boujack

#4244

Oie he visto shy en top por eso la ponia...

Jayce en top nada?

1 respuesta
notiK

#4245 Por poder pueden ir todos a TOP pero rentan mas en otras lineas, y Shyv es jungla

Jayce es nuevo, lo estuve probando en top y estaba bastante bien pero tampoco lo he probado mucho, igual en este parche lo nerfean o lo buffan quien sabe, mejor esperar.

1 respuesta
Boujack

#4246

Sip , voi a esperar creo qeu voi a pillar a yorick

TheDamien

Tengo el mismo problema que #4232,pero desde la actualización del parche,alguien lo a podido conseguido corregir?? T_T

Ta1s0n

Bueno pues el problema es lo que explico en el post cerrado http://www.mediavida.com/foro/110/error-launcherexe-454276 (perdon me confundi abriendo el hilo :( )

instale el Net framework y ahora me sale esto al iniciar el lol http://imageshack.us/f/31/framen.png/

1 respuesta
gontxo_nos

#4249 Habras instalado el Pando Media Booster y demas, no?.

1 respuesta
Ta1s0n

#4250 No, voy a ello, me lo ha formateado un colega yo esque no tenia ni cd's ni nada y tampoco es que entienda mucho gracias!

edit: he instalado el pando y sigue saliendome lo mismo :/

edit:2 problema resuelto

en el foro oficial de lol abrieron un post con el mimo problema y era el Netframework 3.5 gracias!

TheDamien

Alguien me da solución al Bug Splat?? T_T

Ronso

Olas, he estado 3 días fuera, vengo abro el lol y se me quda la imágen de League of Legends y si pico en ella me pone lo de "cerrar, esperar... bla bla". No llego a meter login/pass, eso se queda así con solo hacer doble click, ni le doy a jugar ni nada...

Alguna idea? Gracias.

crazypowa

q tocaron en el lol?me tiraba perfectamente el viernes, entro hoy y ...

kakarikez

oye una preguntilla, lo de la pausa exactamente como va?

se puede pausar en todos los modos de juegos? solo en algunos? como se pausa? hay limite
? etc etc

crazypowa

se me arreglo solo el error ese, muy turbio. Estaba mirando ahora los puertos en el router y me dio por probar, antes de tocar nada, y me tiro xd

Kalimotxos

Lo pregunté hace tiempo pero al final no dí con la solución. Como puedo bloquear para que no se acerque o aleje la cámara con el scroll? Puedo acercarlo pero alejarlo no porque esta jodido y cuando me pasa toca reloguear :s

No lo encuentro por binds y asi.

crazypowa

invite a un amigo y ya subio a nivel 6, pero no me dieron nada, y en la web, en rewards no me sale nada

rubenggg

urgot o graves

1 respuesta
notiK

#4259 Graves, sin pensarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros