Problemas y Dudas

dicon

Yo habre visto 10 portatiles por dentro, tampoco te creas que mas. Los ventiladores estan situados cerca de los respiraderos, si ves algunos tornillos ahi que digas tu "parece que si quito estos 4 tornillitos debajo de esa pequeña tapa veo el ventilador" entonces intentalo.

Cosas como "voy a quitar la tapa de abajo que luego solo es poner los 10 tornillos de vuelta y no sera tan complicado" yo pasaria, es cierto que no es tan complicado si se es cuidadoso y metodico pero cofcof yo no me la jugaba, ademas insisto, como no hayas llevado el portatil a irak no deberia necesitar de ninguna limpieza...

Tambien puedes probar con un bote de aire comprimido, tienen un tubito, metes el tubito por la rendija de ventilacion y le das a soltar aire, en teoria saltaria polvo hacia fuera y algo lo limpiarias. Lo de aire comprimido suena muy pro pero cuestan 3 € o asi los botes pequeños.

B

yo tengo una torre y un portatil y de vez en cuando echo alguna partida en la uni con el portatil y tambien se me calienta un monton :S Tengo un portatil hp pavilion de hace 1 año y medio de 13 pulgadas de gama alta (http://www.gizmos.es/4240/ordenadores/hp-pavilion-dv3500t/) y ohnotgod si te decides abrirlo y limpiar los ventiladores, me molaria que explicaras tu experiencia para a ver si me animo yo
gracias

O

He encontrado una solución "para ir tirando"

Simplemente es colocar algo en la parte de abajo que levante el portatil. la parte de delante pegada en la mesa, y la de atrás levantada.

Esto permite mucha mejor ventilación, también poner el portátil en modo economizador-medio lo que disminuye algo los fps pero te rebaja la temperatura, alarga la vida del ordenador, etc.

El problema está claro que es de temperatura, he estado leyendo y todos los HP pavilion parecen sufrir problemas de temperatura (cuestión de materiales y estructura, en fin gastarse un dineral en marcas pa esto, cuando a un acer no le pasa).

Aquí os dejo un par de links que hablan largo y tendido del tema para ti ceplusplus y para el que le interese.

De momento no me atrevo a abrirlo, compraré el bote de aire comprimido y tal y para el verano un cooler, esto otro verano no lo aguanta XD.

http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware/SOLUCI%C3%93N-para-Port%C3%A1tiles-HP-con-problemas-de-calentamiento/m-p/14466

http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware/hp-pavilion-dv5-Se-calienta-demasido/td-p/9952/page/2 (este es de mi modelo en concreto)

Mi consejo: HP NUNCA MAIS

beldilucho

Alguien me puede decir como puedo mirar un resumen amplio de mis estadisticas en el juego?? es decir cuantas partidas llevo con cada personaje, victorias, derrotas, etc. Es posible esto? porque he oido que si se puede saber

YonkiLeon

igual es una tonteria pero nose porque a coki no le puedo pegarcon la q de morde, me ha pasado en la partida anterior y me he quedado rayado, alguien sabe por que?

dicon

Ese consejo os lo podia haber dado yo a ambos tambien antes de comprarlo, en mi exp trabajando con ordenadores diria que para portatiles toshiba y sony son la hostia.

En cualquier caso, espero que os vaya bien.

Ochocinco

Tengo 3150.

¿Qué campeón me recomendáis de los siguientes?

-Mordekaiser. Desde el parche contra los que he jugado son auténticos bestias.
-Malphite,buen Tanque,pero no se si competitivo/divertido.

Sobre todo quiero que sean divertidos,no como Vlad que me parece un tostón brutal(Q,E,Q,E,Q,E,Q,E,Q,E,W).

Arawak

Alguien conoce alguna manera para poder jugar al lol europeo y americano ? cada vez que instalo uno u otro al proximo update se jode el invento... y un post que ponia como hacerlo cambiando un doc ya no funciona :/

Eleghor

A qué hora abren el server?

dicon

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=68397

En palabras textuales hacia el mediodia estara de nuevo.

ChaRuu

toda la noche asi?? pero si ponia cuando me he desconectado que serian 70 minutos XD

dicon

Me da que no leiste los avisos bien xD

Lo que ponia era "realizaremos una desconexion de los servidores en XX" y donde he puesto XX primero llego un aviso que decia 90, luego otro de 75 y luego otro de 60, ahi cerre el lol pero te puedes imaginar el resto de avisos xD

Ademas que no se si igual llevas poco jugando pero TODOS los miercoles sin excepcion (cada 2 semanas) hay un update grande, siempre lo ponen a la misma hora y siempre dura hasta el mediodia mas o menos xD

Tambien es clasico el del viernes (madrugada del jueves) hasta el mediodia.

Eleghor

#1030 Gracias guapo.

I

Genial ahora al instalar el nuevo parche, cuando llega al 100% de copiado, me sale la ventanita de "Reinicie ...."

MaTrIx

Estoy igual que tu, y no se que hacer busque las soluciones al parcheo de la semana pasada y no son validas, alguna idea?

I

#1035 Yo estoy bajándome el launcher para instalarlo de nuevo u_U ¿lo has hecho?

MaTrIx

voy a esperar antes de eso a ver si sale otro tipo de soluccion porque omg reinstalar otra vez me da mucha vagancia.

FaLc0n_

#1037 +1

nadie sabe como hacerlo enserio? yo e quitado el paquete de skins aver si era por eso pero ni con esas

I

Yo estoy volviéndolo a instalar xDD creo que es la mejor manera =/

EDIT: ¿Cómo es el comando para activar los hechizos de los objetos? :D

SniPy

ami directamente ni me descarga el parche y encima se me peta el launcher fuck yeah!

Kehos

#1027

Yo tengo a Mordekaiser y te lo recomiendo mucho, a mi me encanta la manera de jugarlo y lo que dice cuando se mueve (además es heavy xD)

Si te pones vida y armaduras serás dios.

I

A los que le da error la actu. Deben reinstalarlo con el instalador de la página oficial del LOL. Un saludo.

PD: Ya me funciona :)

MaTrIx

Tambien e reinstalado y funciona, que pesadez el tener que reinstalar

r3dmAn

A mi ya me ha pasado dos veces con esta el error en el launcher después de una actualización, la primera me volví loco buscando soluciones y parches y nada. La solución más sencilla fue reiniciar el PC en las dos ocasiones , uno se afana en buscar rollos raros para soluciones y no se acuerda de la más sencilla xD.

SuGaRaY

Pues nada, a reinstalar y fuera xD. Hay que quitar todos los archivos y borrar la carpeta riot o con reinstalar ya vale?

raijinz

Alguien sabe si se puede arreglar mi error?

Se queda pillado en el 11% de Copying.

Exactamente en lolcb3.game 71/72

SniPy

ni reinstalando oye..... vaya mierda!!! :mad: :mad:

BuRN-X

11% se queda

beldilucho

Que quereis decir con el "Lizzard"?? Supongo que sera el bluf que te da el lagarto que hay en medio del 3vs3 no?? que te da??

B

toy dudando en comprarme algunos de estos... cual me recomendais y por q? se utilizar todo/s

list1.shaco, poppy, chino o trynd?

list2.sona, taric o janna?

list3.shen, rammus, nasus o garen?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros