Problemas y Dudas

ado

#1050 La primera lista no me llama mucho la atención, me quedo con Sona y Shen.

k1LiaN

Me da el mismo error cuando está copiando al 11% de reiniciar la aplicación y ya he reinstalado....

SniPy

#1052 ¿donde lo tienes instalado? si es en c:/Riot games/league of legends, cambialo a C:/League of legends. asi lo tengo yo y lo consegui hacer funcionar

wHiTefOx

Buenas, alguien me puede ayudar?

Se me ha quedado la ventana del juego como si no estuviese del todo maximizada, no se si me explico, y el problema es que no puedo arrastrar el puntero hacia los extremos para que la cámara se desplace. Creo que ha sido al pulsar una combinación de teclas rollo alt+algo, pero no se cual xD

Si alguien sabe algo, le agradecería que me ayudase.

Eleghor

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=69468

Si alguien sabe una posible solución que conteste al post ahí, thanks, es mi primo que lleva un tiempo con ese puto error, y yo me llevo varios de esos leaves de los que habla, y quiero jugar con él la verdad, si no es mucha molestia, leéroslo, gracias de antemano.

akelapan

Cógete a pOPpy matatanques... es increíble a AP

Tanque: Shen

Garen es lento y patoso

Shinsou

El problema que se te atasque en los circulos amarillos mirar la solucion aqui

http://www.mediavida.com/foro/110/circulos-amarillos-muerte-400607#1

aresw0w

Mahju, una sona o algun tanke (garen/shen)

B

#1058

me voy a comprar a sona y despues a shen thankz ppl _:D

D4rKiTo

Duda. ¿Cómo se mata a una eve con 800 ap que siempre entra en tf la última y se hace al carry con 2 toques? Yo estaba con yi, teníamos todos oracle.

Empezaba la tf, eve esperaba 2-3 segs y se echaba flash contra mi y muerto. Obviamente así no la puedo ver venir ni de coña porque entre las botas de movilidad que llevaba y el ulti.. En cuanto entraba en rango del oracle ya había flasheado a mis morros.

Dieter

Eso demuestra 2 cosas, 1 que una eve fedeada es dios, entre el spell vamp y que cada vez que se carga a alguien le sube la vida, y que los oracles no son la panacea. En vez de usar oracle creo que deberiais haber usado wards que son utiles contra champs fedeadetes y tienes mejor control de map.

A

Acabo de jugar una partida con un tipo llamado ElCritico.. En un momento dado se me va el ratón hacia los champs contrarios y me dice el user este que e fedeado.

Hasta aquí todo bien, pero al parecer me cuenta que es amigo de un GM del juego y que me va a banear. Yo le digo que tuve lag y que se me fue el ratón pero el dice que nada de nada.

Mi pregunta es: alguno de vosotros sabe algo de este tipo? Es posible que haga esto? Simplemente con su palabra banearme sin pruebas?

GiorGioo

Buenas, os queria comentar un problema que me viene ocurriendo unos dias atras. Resulta de que durante la pantalla de carga del LoL (donde salen los procentajes) al completarse mi barra, se me sale de la pantalla de carga y me dice que la partida se ha colgado y que me reconecte. El caso es que cuando me voy a reconectar me sucede lo mismo. Cuando me ocurre esto, se me cae el ts3 tambien, y me reconecta, pero se me desconecta nada mas reconectarme. Al cabo de un par de minutos, recupero la conexion a internet (solo navegador) y no puedo conectarme ni al ts3 ni consigo entrar a la partida del LoL. Me gustaria saber si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido y si existe alguna solucion, que me la digais lo antes posible... Gracias ;D

dicon

#1062 Ante la duda saca fotos de la conversacion y guardalas, nunca sabes si te podran resultar utiles tanto para mandar un mail a riot para que lo baneen a el, tanto como si las utilizas para meter mierda si fuese verdad que es amigo de alguno de riot.

Mi teoria : Es un niño subnormal que estaba intentando tomarte el pelo. Esa frase era un clasico en el UO ---> "Ey que soy amigo de GM, o me devuelves esos items que me loteaste o te baneo" etc.... 99% de las veces mentira por supuesto.

GiorGioo

ruego que alguien me responda a #1063 con la mayor brevedad posible porfavor..

A

#1064Yo también pensé eso, pero luego también tenia un tal Agresivo en mi team que decía ser el Administrador de la Comunidad lolesp.com o .es. Busque la pagina y salia ese nick en ella.

No se, todo me da muy mala espina. La verdad es que me la suda sea quien sea, pero por ser amigo de se necesitara mas que al palabra para demostrar una cosa u otra.

Riot tendrá criterios para banear no solo la palabra de un user.

aladdin

Buenas a toda la peña, mi pregunta no viene nada al cuento pero sabeis la ip y el puerto que se utiliza en el Team speak de mediavida??Esque he formaeado el pc, he vuelto a instalar el team y ahora no puedo entrar, os gradeceria que me echaseis una mano, saludos a todos y gracias! :)

SLiM

Acabo de subir al 30 e iba a jugar una ranked pero me pide tener 14 heroes, en estos cuentan los 10 gratis semanales no?

GiorGioo

ayudadme en #1063 va porfavor!

B

#1069

probaste desactivando el firewall? a mi me pasaba lo mismo, se me caia el juego (colgaba el juego como a ti) luego internet parecia q se caia pero abria el navegar y habia internet :S y era el firewall la solucion espero q en tu situacion tamb

A

Tengo el sonido off, quito el procesos LolClient,exe y aun así me va a 12fps.

Lo se, tengo un PC de mierda xD, pero hasta que me llegue el nuevo tengo que jugar con este.

Alguna idea mas para poder subir los fps?

DuFF1

#1071 desactiva la opción de terreno rápido dentro del juego

por cierto yo conozco a elcritico y seguro que te dijo eso para que no fedearas a propósito no

creo que sea verdad

C

a alguien le pasa este error tambien o sabe como solucionarlo?

"Client Version 1.0.0. 104 [PUBLIC]
Server Version 1.0.0. 105 [PUBLIC

gracias.

xa3ro

#1068 has probado a desinstalar el juego?

A

#1072Tambien tengo esto del terreno rápido...-.- alguna otra cosa mas?

Al final este ElCritico no era nada de GM....xD

Las cosas que da la vida, al final nos hemos echo amigos y me dio invitación para ser de su clan Soldado.

Sabéis algo de este clan?

wsky

A ver quien me puede responder una cuestión:

¿ A que rating te ponen los distintos sellos, bronce, plata y oro de las partidas ranked?

Yandr0s

Una duda que tengo...

Porque cuando juego partidas clasificatorias, al acabar siempre pone: partida no clasificatoria, y no veo si gano o pierdo rating? :S

DotA--do

#1077 creo que sale cuando tienes menos de 1200 de elo.

#1080 ya weno, pero si tienes mas de 10 partidas y tienes menos de 1200 tmpoco, creo xDDD

1 comentario moderado
dicon

#1077 necesitas al menos 10 partidas jugadas para que te lo muestren.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros