Problemas y Dudas

jesusml

si meto riot points ahora mismo me dan 300 de regalo?

rubenggg

Aqui va mi duda sobre los PI que recibes al terminar una partida normal.

Bueno estabamos en un 5on5 y la verdad que la partida no estaba de nuestro lado..Despues de estar aguantando entre 10-20 min nuestra torreta inhibidora..Hemos decidido ir todos medio y jugarsela... El caso es que nos ha salido bien porque alfinal hemos ganado. xdd

Todos eran lvl 30 menos yo que soy 25 y he terminado 10-1-3 (me paso, un pin). Lo que me ha chocado es que solo me han dado 102PI. ¿No deberian de haberme dao 200 y pico). He matado bastante, he muerto poco y encima hemos ganado...

No entiendo mucho esto de los PI
Que debo hacer para conseguir más cantidad por partida?

m0n3t3

por ganar te dan 100,pero la primera victoria del dia te da 200

M

depende, porque yo un dia hiec la prueba con unos amigos, por una partida normal ganada que quede 7.2 me dieron 140 o asi, y la siguiente ibamos ganando sobrados y les dije de alargar la partida intencionadamente, asi matar mas y ver si nos daban mas pi, y nos dieron mas xD sobre 180-200

MsiveNNd

Si no recuerdo mal, se valora la duración, el ratio de kills-deaths y si es la primera victoria del día.

krm

Error "Sona" :o_o: ¿Alguien sabe algo?
Me saca del juego directamente al empezar la partida y tengo que resetear.

joRdii16

no me salen los amigos que tenia agregados, y no me deja agregar a nadie, que hago? :S

Daxter16

menuda puta mierda dios... otra vez no va el puto chat dios santo..

Lob1To

#1352 Buenas.

Pues creo que tu duda tiene solucion

Si pasas el cursor por encima de las barras, te dice cuanto te da y porque.
Por ejemplo, si no has jugado en todo el dia, pues te da un bonus por primera victoria del dia.
Si es rapida como en este caso, bonus tambien.

Y asi con todo. Suerte.

M

build malphite asi rapida?

jesusml

me salta el error del cortafuegos...

M

no le consigo coger el tranquillo a malphite...le suelo comprar botas dependiendo tipode botas de la partida, capa solar, fuerza de la naturaleza y vara de las edades, ya despues depende, pero no consigo jugar bien con el, nose, me parece mas blando que otros muchos y tampoco quita tanto :S pero si su cometido es tanque veo otros mucho mejores

A

Ayer juge una partida con el y me hice 22 kills.......y me mataron 4 veces. Creo que no lo debes utilizar mu bien. Malphite es un tanke que me gusta mucho ya que peude hacer funcion de tanke, pero luego con su ulti te puedes llevar muchas kills.

Te digo que intenta aprender un poco mas con Malphite y veras lo que puedes hacer con el.

M

y que build usas?

N

Una ayudita por favor, estoy desesperado, aver si ubiese alguien por aqui que entendiese bastante del tema y pudiese ayudar.
LLevamos unos 10 dias (yo y bastante gente por lo ke e visto en foros) solo podemos jugar a partir de las 12 por ahi de la noche, durante el dia,el ping puede ir desde los 300 a los 900 de ping... y asi llevamos 10 dias... el unico hilo donde la gente esta intentand resolver algo es este: por si alguien puede ayudar http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=86090

ahi la gente esta poniendo sus tracers y gente que sabe va opinando, si alguien pudiese echar una mano...la unica solucion que le ven, es esperar hasta el siguiente parche aver si se soluciona... pero yo la verdad es que tengo mucho mono xD Os lo agradeceria mucho cualquier idea que tengais, muchas gracias y saludos ;)

ShantyTown

Buenas, en la compra de runas de Quintaesencias, en el apartado de vida, hay dos runas que dan exactamente lo mismo (+32,4 de vida), pero una vale 2050 y la otra 1550, ¿porque?

#1367 gracias.

SoulNigh

#1366 Descuento de navidad.

I

¿A alguien le va como el culo esto hoy? Todo el rato fallo de servidor y blablabla

B

a mi directamente no me logea , me sale un error

w311fr4g

a mi ni me logea....xD

Gnos1s

A mi tampoco me loguea.

Escribo para que se vea que es algo generalizado.

Lob1To

Ami ni se me abre, pero viendo que ayer no hicieron rotacion, puede que esten toqueteando.
Como siempre, a esperar xD

Lob1To

#1360 Buenas.

Yo desde que empezé a jugar al lol, me recomendaron esta web para llevar mas o menos bien a los personajes, me a ayudado bastante y me sigue claro.

www.mobafire.com

-Si no se pueden poner webs o algo, admin borra el post o algo, no quisiera liarla. Espero que te ayude.

geronimo1

Otro por aquí al que se le queda cargando y no logea :(

Daxter16

que mierda es esta? porque no puedo aceptar eso de codigo de invocador que me sale cuando escribo algo en el foro del lol?

leo lo que pone le doy a aceptar y no va

L

#1375 Vete a "My Account" y allí lo aceptas.

Daxter16

#1376

gracias :)

Lob1To

Como broma del dia de los inocentes esta de puta madre, pero pueden enchufar esto ya ?xD

xa3ro

me podriais explicar como va el sistema de intercambio de campeones entre jugadores cuando estais en seleccion de campeon en una partida clasificatoria?

Scerin

#1379 si tu quieres chogath por ejemplo pero eres el ultimo de tu equipo y es el unico que manejas de puta madre le puedes decir a un compañero tuyo que se lo pille por ti, despues tu elegiras a uno que tu quieras y al final antes de empezar puedes cambiar tu heroe por el de tu compañero, tu te quedas con el chogath y el con el que has elegido.

Ojo solo puedes cambiar si tienes el personaje que ha elegido tu compañero, si el elige anivia pero tu no la tienes no puedes intercambiar el heroe

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros