Problemas y Dudas

xa3ro

#1380 a ver si me entero

Champ1: Elije 1º
Champ5: Elije 5º

Champ1 elije anivia xk yo lo quiero
Champ5 elije por ejemplo a alistar

Al final champ5 le da a cambiar campeon con champ1 y si champ1 quiere se cambia. Y la cosa quedaria

Champ1: alistar
Champ5: anivia

Si esto fuera asi el champ5 deberia consultarle a champ1 que champ quiere no? xk como por ejemplo le coja x poner a alistar y el no lo use nos quedamos a cuadros xD

DotA--do

#1381 hombre claro xDDD

Ninieru

¿Alguien sabe cómo cambiar el tamaño de los tooltips que aparecen si dejas el ratón encima de una habilidad?

Explicación
A

Me gustaría de alguna guia sobre Malphite jungle. He estado buscando por interneh pero no encuentro nada.

Si alguien me puede dar algunos consejos sobre las runas,maestrías,items y hechizos.

O

lvl 1-> e
lvl 2-> w
lvl 3-> e
lvl 4-> q
lvl 5-> e
lvl 6-> r
lvl 7, 8,9,10->q
lvl 11-> r

item: armadura de tela y 5 potis

hechizos: aplastar y fantasmal

runas: quintas de vida, penetración mágica las rojas, las amarillas de esquivar y las azules de regen de maná

casi con cualquier runas se puede, esperate antes de empezar cada sitio de jungla que se te regenere el escudo de la pasiva y utiliza e siempre que puedas para que atacan más lento los minions

A

#1385Sale rentable un Malphite jungle?xD

Acabo de jugar dos partidas con el en jungla y soy un feeder de los cojones. Juego con el normal y me he echo 22/4/15....

Donde esta el fallo?

O

que malphite en linea es bastante mejor que en jungla xD, en solo lane o medio coge todo su potencial

drin0x

Tengo una duda , en la tienda , pone que si compras riot points entre el 14 y 31 de diciembre , te dan 300 riot points de regalo , el caso que me he animado , pero no he recibido esos 300.

La cosa esta en que si alguien mas lo ha porbado y si le llegaron en el momento o como fue.

MsiveNNd

Yo compré e igual aquí sigo esperando Riot Pointsxd

O

os llegan la 2º semana de enero, suerte

drin0x

vale edito , si por lo visto hasta la segunda semana de enero nada...

L

¿Dr. Mundo o Sion?

M

mundo
#1394 discrepo contigo ajjajaja

DuFF1

#1392 sion ofc

DotA--do

#1390 Los puntos extras vienen con el parche no?

Cupi

Una duda que siempre tengo: los informes de reportes se pueden escribir en español o hay que escribirlos en inglish pitinglish?

DotA--do

#1396 si quiero explicar algo lo hago en español, si es por feeder o cualquier cosa de esas en ingles xDDD

M

duda skinselect
cambio los objetos recomendados para que me salgan despues en el juego y le doy a save items, alguien sabe xq no salen despues en el juego? los skins si, pero los objetos recomendados no :S

MsiveNNd

Se pueden cambiar los items recomendados:O?
Lo desconocía..

Pd: tengo el mismo problema que #1398 alguna solucióN?

DeviL_csS

Buenas, tengo un problema de hace tiempo y estoy jodido ya.

Exactamente me sale esto:

He reinstalado el juego, lo he vuelto a bajar y sigue igual. Asi que leyendo las respuestas del foro vi que alguien puso un programa para ver los errores que tengo en el LOL y como solucionarlos, lo hice y me sale esto:

spoiler

Y creo que he seguido todos los pasos y sigue sin valer, alguna sugerencia o solución?

Gracias de antemano :D

PD: Si, si tengo internet, y el servidor no está caido.

L

#1394 Al final escogí Sion y la verdad, AP Sion es una burrada xD

Ochocinco

¿Es Swain un héroe aprovechable?

He jugado con uno que se ha marcado un 20/2,y el tío owneaba en medio,era bestial.

Tengo 3000 y estoy por ir a por él. Lo probé en una rotación y no me disgustó,pero no se si es aprovechable o esta nerfeadísimo actualmente.

joRdii16

#1402 la verdad es que por lo menos yo, hará bastante que no veo a 1, será porque habrán mejores carrys ap que el... anivia, kassadin, annie...

T

Ya lo he googleado y nanai, alguien de aqui ha conseguido instalar el juego en Ubuntu y que le vaya fino?

raiNN

#1402 En soloQ lo parte mucho, es algo parecido a sivir, no puedes pararlo, y farmea, y farmea, y farmea...

y farmea, y farmea... xD

Skone

quintas para tank son las de 32.4 de vida no ? que se llaman fortaleza helada que son las mismas que la de fortaleza pero rebajadas no ?

rubico

katarina AP o AD?

Q

tengo un problema, al meter mi nombre de cuenta y la contraseña me pone error de conexion, pero si meto otra cuenta si me deja entrar, alguna idea de por que o alguna solucion¿¿

L

¿Items para Xin Zhao? He leído guías pero apenas coinciden. Y de paso ¿Qué rama es más conveniente? ¿DPS o Tank?

M

sabeis como evitar los lagazos del wifi?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros