Problemas y Dudas

Ra1KeN

Alguien me responde?? #1691 Es muy incomodo jugar asi... y es imposible que mi portatil no lo mueva... intel I5, 6gb ram y ati 5650 1gb

1 respuesta
SoulNigh

#1711 Tengo un portatil parecido al tuyo: I5, 4gb ram y ati 5470 (vamos, el tuyo supongo que es un packard bell como el mio porque es la siguiente versión xD) y a mi también se me queda a veces pillado, sobretodo cuando a muer-er-er-er-er-to un enemigo xD

#1710 Supongo que tendras más de 10 partidas no ? si no las tienes, es por eso, y si las tienes, a veces o no sale el elo, o tarda muchisimo en salir, es normal.

2 respuestas
Ra1KeN

#1712

El mio es Acer xD, el mio a solas se me queda pillado durante unos segundos, no te lo digo con exactitud pero cada 5/10 minutos hay un momento que se me queda pillado el juego durante esos segundos y es muy molesto sobre todo si te pilla en un combate o en un 1vs1.....

1 respuesta
SoulNigh

#1713 Pues entonces hay un PB igualito al tuyo xD, a mi esto me pasa desde hace 2 parches, supongo que a ti también y la verdad es que conociendo a RIOT ya no le busco solución...

B

¿Tienes los drivers bien instaladosÇ?

Mi pc tiene peor grafica que la tuya y tengo mas o menos los mismos fps que tu xD.

Ra1KeN

Tengo win7 y el portatil tiene 2 semanas exactos, asi que supongo que estan en la ultima versión.

BotiK

#1712 Por supuesto que tengo más de 10 partidas y tengo más de 1250 de elo xDD

Es que ni mi elo ni el de ningún perfil de cualquier colega.

1 respuesta
mkkkl

#1717 Yo sí que veo el ELO de tu perfil. Si tienes menos de 1200 y poco no lo muestra, da igual las partidas que hayas jugado.

mart1

Chicos, se me ha puesto la pantalla del cliente mas pequeña de como yo la tenía, y no me deja extenderla ni nada, la verdad que tenerla asi me es más incomodo y no me deja maximizarla tampoco...alguien sabe como puedo arreglarlo?

ruk0style

Y ami se me siguen viendo los putos circulos amarillos que giran y giran y giran... :regan:

1 respuesta
I

#1720 Entras al registro de Windows:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Internet Settings\Zones\L

Borra la carpeta "L". Ya funciona.

aciid77

vale la pena gastarse dinero en runas ahora o las van a nerfear ?

1 respuesta
rafapuyol

#1722 no creo que mas, a que runas te refieres?

1 respuesta
m4a1sd

Estáis teniendo problemas de desconexion con el ultimo parche?

aciid77

#1723 a las de penetracion de armadura, para mi pantheon :D

1 respuesta
rafapuyol

#1725 van muy bien las rojas y las quintas

PitracoBox

he vuelto a instalar el LoL hoy, y me sale el clasico mensaje de :

"Se ha producido un error en la aplicacion de inicio. Reinicia esta aplicacion"

He probado a reinstalar de 0 y nada, lo mismo, no consigo que actualice, que puedo hacer?

0nLy

He estado viendo en un streaming a un tipo en el que en la eleccion de campeon, le ha dado a la pestaña de elegir las paginas de runas y al darle a la pestaña tenia una pagina de runas para montón de heroes y las paginas tenian el nombre de el campeon, no se si me explico.

No se si será porque está en el cliente americano o es que se puede hacer y soy yo el gilipollas que no lo tiene xD

2 respuestas
RoninPiros

#1728 En tu perfil donde seleccionas tus runas haz click en el nombre de Pagina 1 y te dejara cambiarlo

ruk0style

#1728 Te voy a responder a la ultima frase que has dicho, No eres gilipollas simplemente no te fijas en el juego, Como te dijo RoninPiros dale a tu perfil a cualquier pagina de runas que tengas y le pones el name que quieres.

0nLy

Ya está todo solucionado, gracias xD

1 respuesta
ruk0style

#1731 De nada hombre, Fuck yea!


PD: 400 Mensajes

NerOK_

Hola.

Ayer por la noche, inicie sesión en la pagina de lol.

Accedí a mi usuario y desde ahí me baje el League of Legend.

Hoy he intentado ponerlo a actualizar y el programa cada dos por tres, no me respondia.

¿Ahí algun otro enlace para descargarse el launcher?

¿Que programas a parte del launcher habia que bajar?

Yo tenia bajado estos :

Netframework 3.5
Adobe Air

L

¿La Q de Nidalee ha sido nerfeada? Es que todo el mundo habla de lanzas que te bajan la vida entera y yo hasta ahora las que consigo acertar, de lejos, bajan 1XX de vida : \

feeliNN

Como la construyes?

1 respuesta
B

Buenas, se ma caido durante una partida ranked y cuando me volvi a conectar habia terminado y me cuenta como 1 leave. Es mi priemr leave, asi que lanzo las siguientes preguntas:
-me ha bajado el elo, baja lo mismo que una derrota? Influye si al final se gano o se perdio?

  • Si una partida dura 120 min y te caes cuando faltan 5 min para terminar, cuenta igual o hay un tiempo limite para volverse a conectar?
1 respuesta
VaRiS

#1736 Si se te cae te quitan 15-20 de Elo, leave y derrota. Lo demás no influye para nada.

Puedes enviarle una reclamación, pero te darán 4xPI xD

L

#1735 AP, puesto que según he leído tiene un buen nuke con la Q.

1 respuesta
NerOK_

#1733

nadie me puede ayudar?

esque no me acuerdo los programas que tenia que tener puestos.

Sucia

Hablando de nidalee, con la W del puma, ya no salta paredes? Lo he intentado en ciertas ocasiones, y no llega ni a pegarse al limite. Se quito? O tengo que seguir practicando?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros