Problemas y Dudas

RoninPiros

#1740 Sigue practcando XD hay muchas que simplemente no podras pero en las finas se sigue pudiendo

feeliNN

La w salta perfectamente, hay que ponerse en el sitio y mirando hacia el, lleva un poco de practica XD.
#1738 Yo la construyo normalmente rusheando guinsoo y botas de mercurio, el guinsoo spamea habilidades en puma, que no consumen mana y te da stacks, luego dependiendo pues o me tiro a trinidad empezando por brillo o tiro al gorro de AP, pero vamos, depende de la partida xD

Sucia

Le va bien la trinidad? Yo le hago las botas zhonya, creo que van bien esa reduccion para cambios de forma y esas cosas, despues rusheo a guinso, y luego tiro para liche, para terminar con gorrito y ya no da para mas. Rinde mas con trinidad que con liche?

Si si ya di un par de saltos, pero tiene tela, tienes que pararte uff

1 respuesta
rubenggg

#1743 Cuesta bastante al principio pero cuando le pilles el tranquillo aveces hasta te salva...

feeliNN

Aprovecho y pregunto, es viable shaco sin jungla? Es que soy 21 y aun no tengo ni una sola runa. Consejos para shaco? Como lo jugais, build?
Gracias!

1 respuesta
Alasdair

#1745 No te lo aconsejo si no tienes runas.
Se empieza con armadura y cinco potas, te vas al golem o al lizard (Yo si veo que hay algo super blandito en medio le pido a quien este en medio que le deje pushear, hago lizard y gankeo, si sale bien, fb, si no a seguir jungleando y calle.)
Lo que yo hago es poner cajas justo debajo de donde van a salir o el golem o el lizard, asi me aseguro de que nada más respawnear le van a pegar todas las cajas, cuando me voy suelo dejar una por si acaso. Deberías matarlos solo con las cajas sin problemas.
Las maestrías lo típico, 21/0/9, la maestría de que te suban más los bichos es muy importante.
Y bueno, si ves que puedes gankear, gankeas, y si no, o sigues jungleando o te das una vuelta por su jungla. Y básicamente eso es lo que hago yo.
De build Madreds de primeras o farol, pero a mi me gustan más las madreds, luego filo infinito o cosas así, sanguinaria y tal y el resto pues a tu gusto, las botas según la situación.

DuFF1

vaya tela soy el unico que cree que oce1ote es un prepotente? vaya entrevista que si soy el mejor que si nose que, pfff , http://araneaelol.blogspot.com/

3 respuestas
RoninPiros

#1747 No es un secreto que es un prepotente pero encima es bueno

Es el tipico caso de niño counter que es mas chulo que nadie pero encima como para toserle porque realmente es mejor que la mayoria

Aunque bueno gracias a dios viendo torneos no hay que oirle asi que yo me alegro de que este en sk y tal y que sea todo lo prepotente que quiera mientras no me toque a mi aguantarle

1
L

#1747 Y luego me dicen a mi que dejo mal a los españoles por jugar Soraka AD.

1 1 respuesta
RoninPiros

#1749 Eres la verguenza, DESTERRADO!

Alasdair

#1747 Me va sin ego el amigo xD

brakeR

alguien sabe que es esto ?

derrota perdonada xdd

1 respuesta
SoulNigh

#1752 Eso es porque van mal los servidores.

brakeR

joder pues que puntazo porque acabe 2/9/7 y fue humillante

O

ocelote es el peor de sk, así que se le bajen los humos

B

Pues yo le veo hacer el horror en las TF y eso que usa personajes de papel. Eso sí, algo de ego sí que me lleva xDDD

1 respuesta
ke1x

ocelote es el mejor de SK con diferencia

1 respuesta
WkMl

#1756 Puede ser porque lleva al asesino, xDDD, como hace poco en el stream, llevaba a akali

RoninPiros

#1757 Ocelote no es el mejor pero siempre lleva a el carry o al asesino y entonces es el que mas destaca, rashasii a mi me parece dios, bastante mejor que ocelote pero su papel no se nota tanto claro

ke1x

el otro dia jugaron Sk vs h2k no estaba ocelote y perdieron, no comparemos a h2k con estos pero se notaba que no estaba ocelote faltaba daño en las peleas

L

Pero si no se trata de que sea el mejor o el peor, se trata de que es pedante hasta decir basta. Siempre pongo el ejemplo de Guardsman Bob, un tío que es bueno y que cuando hace streaming es para explicar cosas ¿tanto cuesta ser bueno y no ser gilipollas?

1
w311fr4g

A alguien mas no le deja logear en leagueoflegends.com? porque tengo 2 cuentas y no puedo logear con ninguna en la web...me dice q usuario o contraseña no es valido :S y acabo de logear al LOL con lo mismo xD

koichikawa

he encontrado lolbase.net , me podeis decir para qué es porq por ejemplo mi perfil no está actualizado?
te puedes sacar tus estadísticas y eso?

1 respuesta
SoulNigh

#1763 Tienes que subir tus logs a esa página, o bien con un programa o manualmente (mira en la página)

juaniyu

Que buil de recomendais para un kassa tank??

Yo habia pensado en

Botas MR
Liche
Banshee's
RoA
Warmog
Baston del vacio

Amarillas hp/lvl
Quintas de vida
Rojas mpen
Azules MR/lvl

Como lo veis?? Puede ser viable como tank contra ap teams?

Es mas util que Galio??

Slow en area, silence, y la pasiva no le bajan la vida

1 respuesta
WkMl

Tank no va a ser tank nunca, no compares lo que puede tankear galio vs kassadin, xDDD

Stun en area, pone un escudo, slow en area y velocidad de movimiento, lo veo mejor que kassadin

xa3ro

Kassa tank? porque os empeñais en cambair el rol de los champs?

Ra1KeN

Alguien sabe porque se me queda pillado el juego durante unos 2 o 3 segundos, cada 10 minutos aproximadamente??? por requisitos de pc no es... ya que lo juego a tope con 60 fps...

1 respuesta
VaRiS

#1765 pierde el tiempo en otra cosa

Alasdair

#1768 Eran los servidores que estaban muy gilipollas ayer, yo tuve un festival de caidas impressive

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros