Problemas y Dudas

B

Kassadin wat?! Por el amor de Paquirrín.

Ra1KeN

#1770

Me pasa desde hace 2 semanas, lo puse aqui y nadie me supo responder, asi que he vuelto a probar... Como uso un portatil podria ser que se recalentase... pero ... el portatil tiene 3 semanas.... asi que lo dudo...

akelapan

El otro día me preguntaron la diferencia entre el ward verde y barato y el lila, + caro... De cabeza no me acuerdo, alguien lo podría aclarar?

1 respuesta
WkMl

Verde puede ver lo que pase por esa zona, lila igual y tambien ve invisibles

SLiM

#1773 El verde no ve unidades invisibles y el lila si.

1 respuesta
WkMl

Zilean esta op? lo banean siempre en ranked

X

Ola, me sale Esta cuenta queda suspendida por abandono de partidas cuando realmente lo que me paso esa ves fue una caida de internet..... bueno alguien sabe cuanto tiempo tengo q esperar?¿

2 respuestas
mkkkl

#1777 Ponte en contacto con Riot. Dudo mucho que por una vez te baneen, tendrás que tener cientos de abandonos para que hayan tomado medidas.

RoninPiros

#1777 tengo 30 abandonos por caidas y nunca me han dado ni un aviso y sin embargo con una cuenta lvl 1 hice 1 leave y me habisaron al correo, riot distingue si has hecho rague quit o se te ha caido la conexion, y tampoco banea a la primera

X

pos nada no se pork sera :S como puedo decir que me miren la cuenta¿

akelapan

#1775 merci !!!

rubenggg

¿Que personaje de 6300PI me recomendais que no sean ni vlad ni anivia?

Solo tengo runas full ap

He pensado en pillarme a kennen pero no se que hacer.

1 respuesta
CrYpTo

#1782 Yo dudaría entre malzahar o kennen, ahora malz está gratis podrías probarlo y ver si te convence.

1 respuesta
rubenggg

#1783 Lo probé ayer y me gusto bastante. Ya vere lo que hago.

joRdii16

Buenas me acabo de descargar el programa para los live de own3d.tv y creo que lo tengo todo en orden, el caso es que cuando paso el link, se queda cargando todo el rato y no se como arreglarlo, alguien sabe como puedo saber el problema y la solución?

Aqui teneis el link por si acaso http://www.own3d.tv/live/27755

He encontrado una posible causa de el porque no se ve, aqui dejo la imagen de porque no me deja cambiar la resolución de video encoding de Default Stage Resolution a Default Mixer Resolution que es lo que me aconsejan hacer pero cuando lo intento cambiar me sale esto:

http://img689.imageshack.us/i/fgsdrg.jpg/

B

El kodigo konami alguien se lo sabe tios, es que me sale UNVAILABLE.

2 respuestas
SoulNigh

#1786 El código konami no vale cuando esta UNVAILABLE, es solo para BUSY, aún asi...

izq, der, izq, der, abajo, abajo, arriba, arriba, 3, 4

2 respuestas
ChaRuu

#1786

edit: nada ya te lo dijo #1787 xd

B

#1787 He puesto el codigo Konamy y me entra.
PEro luego no me logea. Gracias de todos modos :)

conDenao

Estoy descargando el parche y a la mitad me pone "The launcher has experienced an error, please restart the application"

tengo que borrar o descargarme algo a parte? :/

edit: ahora a parte de eso, al darle a OK se me empiezan a abrir pantallas sin parar y a toda hostia de Internet Explorer llevandome a la pagina de riot y haciendome reiniciar porque se me peta :S

1 respuesta
SeniorCandle

a mi tambien me pasa lo de reiniciar la aplicacion, si alguien tiene una respuesta porfavor digala.

1 respuesta
SoulNigh

#1790 y #1791 La solución es que os bajeis el instalador de nuevo de la página del lol y lo instaleis otra vez.

1 respuesta
juanillo-jiu

#1792 +1

joRdii16

Alguien me puede ayudar con #1785? PLS

iMPURE

Se me queda pillado justo antes de empezar a invocar y se me queda el logo en League of legends pilladisimo y me sale un error que dice: No se ha podido establecer conexion con el servidor. Si tienes un cortafuegos puede que este bloqueando la conexion. Consulta la documentacion del mismo.

???? Ayer mismo me iba bien el juego hoy con el nuevo patch se me quedo pillado ya actualizando y busque solucion y ahora esto.. a alguien mas le pasa o sabe que puede ser?

DuFF1

soy el unico que nunca tiene problemas con los parches ni ha tenido que reinstalar nunca? xDDDD

PD jodeos

2
b3RNi_

Hola buenas.

Alguna recomendacion para personaje nuevo? Preferiblemente a poder ser tanque, tengo 4000 PI, habia pensado en malphite o rammus, pero no me decido.

Gracias de antemano.

SeniorCandle

par ami reinstalar el lol no es una solucion, tengo un internet mas lento que los caracoles...
10 Kb/s, un patch ya es mucho.

WkMl

Tampoco es reinstalar desde 0, por lo menos lo que hago yo.

Lo bajas y lo guardas no elimines la carpeta

Y ya, si por cada patch que meten se peta el juego, pues lo instalas otra vez, pero, de esa carpeta, se ahorra un buen tiempo de descarga, xDDD

Saludos

MsiveNNd

Por salir de una ranked cuando estás en selección de personaje pierdes ELO?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros