Problemas y Dudas

Iphone

ASCAZO DE VIDA e puesto el login mal, y hay media hora de cola, tiro a ponerlo otra vez y otra vez mal puesta la pas... puto block mayus, ale 1 hora perdida y aun estoy en cola de 20 min, epsero que ya JUEGUE

1 respuesta
HeXaN

#2461 Es el control anti-torpes. Si fallas con eso no quiero saber nada de tus partidas xD

P.D.: es cachondeo.

1 respuesta
Iphone

#2462 prrr que tendra que ver eso jajajaja

L

tengo un problema. mi conexion es banda ancha a 20 megas pero al intentar descargar el LoL me pone que no hay conexion a internet. alguen me ayuda??

quebeC

Buenas, intento iniciar el juego y me salta este error ¿solución?

Gracias, por si sirve de algo hace una semana que formateé el ordenador por entonces el error que me daba el juego era el siguiente:
http://i.imgur.com/SsuTV.png
http://i.imgur.com/f7ku1.png
Pero como veis se solucionaba y podía jugar.. ahora que ya he formateado y reinstalado el juego de nuevo no se me ocurre el por qué.

D

Entro al lol, me meto en una partida la inicio y doy a opciones,video y voy a cambiar la resolucion y cual es mi sorpresa que no tengo ni 640 x 480 ni 800x600 solo la de 1024 para adelante,como puedo poner 800x600? HELP MY!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
choleky

hola gente
yo tengo el siguiente problema al cual no encuentor solucion y nadie a sabido contestarme :S

tengo el lol actualizado y todo pero a la hora de entrar a mi cuenta pone

"recuperando datos del servidor"

se queda pensando y al rato hace un amago de entrar pero me dice:

"el servidor esta ocupado, intentelo de nuevo mas tarde"

alguien puede exarme un cable?
muchas gracias

Sucia

Alguien sabe como contactar con un admin del ts3 de mediavida? Estoy hasta los huevos, ahora mismo 3 anormales en un canal

tkap

#2466 Ves a donde tengas instalado el LoL y entra en: RADS\solutions\lol_game_client_sln\releases\0.0.0.55\deploy\DATA\CFG y abre el archivo "game.cfg"

En la cuarta y quinta linea veras esto (estos son los que tengo yo)

Width=1600
Height=1200

Ahora simplemente lo cambias por Width=800 y Height=600 (en el caso de la 800x600) guardas los cambios y ale, si te da error el juego o algo sera que tu pantalla/pc/loquesea no admite esa resolución porque es raro que no te salga en el juego, de todas maneras ahí ya no entiendo mucho...

choleky

alguien me sabe contestar a #2467?

1 respuesta
tkap

#2470 La verdad es que nunca me ha pasado, pero has probado si solo tienes ese problema con tu cuenta?

Quizás podría ser que el firewall o antivirus te estén bloqueando el LoL, supongo que lo de reinstalar ya lo has probado, no?

choleky

no se q cojones sera xDD
ni quitando el firewall, ni antivirus ni reinstalando

formateare el pc

Ra1KeN

Haber si de una vez consigo solucionar el problema:

El juego de muy de vez en cuando se me queda TOTALMENTE PILLADO durante unos segundos, lo cual me impide realizar cualquier acción... digamos como si fuese un "lagazo", juego por wifi, pero ya me pasaba jugando por cable, tengo el firewall del router quitado, y en los demas juegos no me pasa, pero si ultimamente tambien me esta pasando en el wow... y nose que coño puede ser..

1 respuesta
Sucia

#2473 En el LoL es algo que nos pasa a todos. Ya lo del WOW npi

s3niK

Encontrar algo aqui es como buscar una aguja en un pajar. Pero bueno el foro como esta para medirse los rab*s. La suelto.
¿Las recompensas por invitar a amigos son acumulativas.? Si ya tengo una de 4V PI, y otro amigo llega a nivel 5
¿recibo otras 4?
Saludos. En especial para mi amigo notiK

1 respuesta
notiK

#2475 En #1 tienes un bonito recopilatorio hecho por #1147

Un saludo cariño

s3niK

Amigo notiK, gracias por demostrarme que no sabes leer.
Tranquilo, eso también mejora con los años. :)

Revengetxz

salseo salseo
j3j3

choleky

Hola, me descargue el juego "League of Legends" para mi portatil y al iniciar la descarga me da un error diciendome "Your system is currently not allowing access to our servers"
he desactivado el firewall y nada no se que pasa.
un saludo

s3niK

Una preguntina el server usa va como este de mal??
Se puede cambiar de server sin tener que instalar el juego y bajarlo de nuevo, y poder luego revertir el cambio?
Saludos y gracias.

Misantropia

¿Es normal que cuándo abro el LOL la conexión empiece a ir de puto culo?

daxete

Lo e posteao tambien en os va el lol, haber si me podeis echar un cable e me a quedado petao en actualizando 33 % sabeis algo? :S

1 respuesta
C

Runas de tanque

Alguien me puede decir las runas para amumu?
y para malphite? Un saludo.

O

En cuanto a lo del 33% pasa mucho, dile a un amigo que te pase su carpeta cb3 del lol y la sustituyes, todo funcionará.

rubenggg

Estaba mañana estaba seleccionando campeón,hasta ahi todo bien.
Pero una vez se ha acabado el tiempo se ha quedado pillado el juego y me ponia se ha producido un error,mostrar detalles o cerrar.
El caso es que he tenido que cerrar el juego porque no avanzaba y ahora al entrar me ha contado como abandono y con una puntuacion de 0-9-0.
Es el unico abandono que tengo y no ha sido por mi culpa.
¿Si mando un email explicando el problema me lo quitaran?

1 respuesta
D

#2485 No creo que te lo quiten.. igualmente mencionas que es tu primer abandono , no ? entonces no hay por que alarmarse... aun que si te vuelve a pasar tendrías que solucionar el problema,por que eso te puede joder y mucho

TeMPeST

joder me logueo y me pone 1h 22min de cola... y cuando iba por 55min, se me cambia de repente a 2h 2min... vamos para atrás como los cangrejos??

TeMPeST

ya vamos por 2h 20min xD

K

Una dudilla tonta que tengo a ver si alguien se anima y me la soluciona.

¿Cómo se hace para poner el icono ese azul debajo del avatar con el nombre de invocador?

Tengo cuenta en lolbase, aunque esté desactualizadísima.

pd: 2h 13min : (

1 respuesta
HeXaN

#2489 Ni idea de lo que hablas. ¿Foto?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros