Problemas y Dudas

K

Como #2482. A la izquierda del post pone daxete, debajo el avatar y debajo el icono azul ese del lol vinculado a su cuenta de lolbase.

1 respuesta
HeXaN

#2491 Simplemente meteros en vuestro perfil (aquí en Media Vida) y añadidlo. Se llama: "Redes" (o algo así).

K

Gracias Hexan.

dagored

He tenido un problemon con el lol, tengo un portatil de gama media alta recien comprado, y desde hoy mismo, el lol me va a 11-12 fps (con internet bien) lo tengo a medio con vsync y ni aun asi.

Mi pc tiene win7 64 b, una ATI de un GB, 8570 creo (se que tiene 1GB), 4 GB de ram. De procesador un i7 a 2.00 GHz. Me tira sobradisimo, y hasta hoy lo tenia en ALTO al lol...

Mientras juego, la cpu esta al 16-20%, segun el administrador de tareas, solo tengo el msn y un internet abierto, y tengo antivirus (Norton).

Alguna ayuda o consejo para la grafica? el pc no estaba ni caliente porque al tacto se nota que muchas otras veces ha estado mas caliente.

Sucia

Lo de siempre, fuera antivirus,fuera firewalls y mira a ver, la grafica parece que va sobrada.

aresw0w

Una duda, al acabar la 1 temporada se ve que resetean el elo, pero tambien resetean las victorias/derrotas de clasi y normal y el lvl ?

1 respuesta
Rubo18

#2496 No, no jodas xD.

1 respuesta
aresw0w

#2497 supongo que las victorias de clasi las quitarán, porq sino es bastante chungo, si alguien que tenia poco elo ahora tiene mucho, 1800 elo con 100w 98l :X

1 respuesta
Rubo18

#2498 A ver, seguirás teniendo X victorias y X derrotas, pero el ELO será 1000 ó 1200, no sé a cuanto se empieza.

Es decir, el winrate que tengas actualmente no afectará a tu nuevo ELO. Que subirá/bajará según tu winrate a partir del reset.

1 respuesta
aresw0w

#2499 ok thx :)

choleky

Hola!
me acabo de descargar el lol! por fin me conecta a los servidores!!!!!

y ahora, le doy doble click al icono del lol y no me inicia el juego

se ve el logotipo del lol, pero no me llega a salir el launcher

PD: como dato digo q e formateado el portatil, puede ser algun driver o algo de eso?

1 respuesta
Sucia

#2501 no, estan con la dreamhack y no le va a nadie, a partir de mañana ira bien, o eso esperamos.

K

Si seguías a unos pavos en twitter no te regalaban un skin o algo?

1 respuesta
Sucia

#2503 Facerbook y tristana

columbus

con 2483 pi que runas me recomendais comprar para teemo??

2 respuestas
Sucia

#2505 Ninguna. Si no eres the rain man, no gastes el dinero en runas para teemo, pilla otras mejores.

2 respuestas
HeXaN

#2505 Hazle caso a #2506.

1 respuesta
columbus

#2506 #2507 pues seguire vuestros consejos y gracias.

MartiONE

Buenas, una pregunta, en el lol recorder no me sale ni el mapa ni los jugadores que han jugado, me sale todo en negro, alguien sabe el porque puede ser.

Tencru

Podríais ayudarme a poner los sonidos del lol en ingles, nada mas los sonidos...

1 respuesta
I

#2510 Creo que es poniendo a todo en_US en la carpeta system. Abres locale y system con el block de notas y donde ponen EU lo cambias por US, y en locale pones: en_US en vez de es_ES. Y así se te bajarán... y tendrás el juego con sonidos en inglés.

1 respuesta
Tencru

#2511 seguro que es asi? porque ahora no se me habre ni el launcher... sale la primera imagen de league of legend osea el logo y ya

Pd: si nada mas cambio el locale no va pone sever unavailable
si nada mas cambio system no se abre el lol se queda en lo del logo

#2512 en esos archivos que cambio

1 respuesta
I

#2512 Espera, acabo de ver a Galian y es en_GB. ¡Sorry!

Y aquí está la ubicación de los archivos, gracias a Helax ^^

C:\Riot Games\League of Legends\RADS\projects\lol_air_client\releases\0.0. 0.52\deploy\locale.properties

y

C:\Riot Games\League of Legends\RADS\system\locale.cfg

Es que por lo visto hay un error que ahora con en_US no va o eso le ha pasado a Galian.

#2512 Editar el idioma, en vez de es_ES, poner en_GB pero sólo cambia el locale.cfg y el locale.properties. Olvídate del system que me confundí con el mac xD

Tencru

#2515 vale cambiado voy a probarlo, por cierto esto cambia tambien las descripciones de las armas potas y cosas asi a ingles?

#2515 cambiar solo el sonido es posible?

1 respuesta
I

#2514 Has de poner en_GB. Te dije que en_US está dando error y no funciona.

Pues creo que te lo cambia todo al inglés, pero ahora lo compruebas.

3 respuestas
Tencru

#2515 si que cambia al ingles el sonido, por ejemplo las burlas no se oyen, y cambia todos los textos al ingles, solo queria el sonido pero si no se puede pues nada, gracias.

Pd: se me a cerrado el lol y pone error patcher kernel todo el rato

lo e vuelto a poner en español ya que me da problemas al cambiarle eso

executioner

acabo de cambiarme de pc y las hojas de maestrías no me aparecen en este ordenador por lo que supongo que las diferentes paginas de maestrías se guardaran en el ordenador y no en el servidor de riot, mi pregunta es si alguien sabe dicho archivo (el que tiene guardado la configuración de las maestrías) para copiarlo en el nuevo pc y no tener que configurarlas de nuevo.

EDIT: solucionado

Tencru

#2515 algo se jodio con lo que hice porque cada ves que cierro el juego, luego no puedo habrirlo error kernel todo el rato... asik a reinstalar

B-eman

Como puedo saber cuanto tiempo queda para la primera victoria del dia sin tener que verlo al final de una partida ?

1 respuesta
HeXaN

#2519 No puedes :_(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros