Problemas y Dudas

Arishia

Hola, no sé si la pregunta debería ir en esta parte del foro, pero no he encontrado otro sitio más adecuado....

Desde que han separado los servidores, en el minuto 3 de la partida, tengo unos lagazos impresionantes, independientemente del ping...

¿ Alguien le ocurre lo mismo ? ¿ Alguna posible idea o solución ?

Gracias

2 respuestas
AikonCWD

#2761 Creo que no soy el único que se une al famoso lagazo del minuto 5:00 que dura unos 3 o 4 segundos y luego se va. Incluso cuando juego premade a todos les pasa el mismo lag intermitente al inicio de partida y luego nada, todo normalito, siempre.

Supongo que es algo que ya forma parte del lol, no le des importacia xD

OneHanded

#2761 A mi también me pasa. Pregunté en el chat, y todos dijeron que le pasaba, también los del equipo contrario.

Arishia

Pues vaya... Entonces doy por hecho que es un fallo de los servidores, y no de nuestra conexión española... xD

Por cierto, ahora no tengo una duda, tengo un problema, a ver si alguien podría indicarme como solucionarlo, porque ya hace tiempo que estoy igual...

Creamos una sala de chat (en el lol), para el clan en el que estaba. Marque la opción de conectarme a él, siempre que estuviera en online. Ahora ya no existe el clan, y desmarque esa opción, pero aún así sigo conectandome al chat SIEMPRE... Que carajo tengo que hacer para eliminar el chat o que al menos no me conecte nunca más ?? xD
(Ya esta desmarcada la opción de conectarme siempre...)

Gracias

MatalolS

Tengo un problema con los fps, en los 5v5 en teamfights se me hacer injugable me pega unos tirones impresionantes alguien sabe algun remedio o pork puede ser?

Cierro procesos innecesarios, tengo los graficos al minimo y apago el sonido.. os dejo los datos del pc para ver si se keda corto para el juego o deberia funcionar medianamente bien.

CPU: 4 CPU 3.00GHz
RAM: 2GB de RAM
Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce 7600GS

Mikaki

#2760 Creo que sí, pero no lo notas apenas porque es una infima parte de daño.

Moree

buenas tengo un problemita al iniciar la partida en donde salen los 10heroes me sale q el mio esta UNLOCALIZED y me sale la imagen en azul y cuando llega 70-90% me tira y me sale un error BUG SPLAT alguien sabe algo ?¿

lo siento si el post esta repetido
pd me pasa solo con el reymono :S

1 respuesta
b3RNi_

#2767 eso te pasa por feo xd

P.D: no tengo ni idea sinceramente, has probado de reinstalar el lol? xd vaya a ser eso

Hynan

Os ha dado el parche porblemas de fps en temfights?

1 respuesta
NosFeR_

#2769 tengo problemas de fps en general, antes andaba por 80-100, dependiendo del momento y ahora hay veces que me pegan bajones hasta 10fps =/

1 respuesta
Hynan

#2770 lo mismo .. suelo tener 60 fps constantes , en tf amumu ult +anni ult +random shit = 5 fps.

Darkveider

Una guia rapida de own3dtv y xsplit?

Me gustaria probar a ver si me da mucha lag tener un stream abierto

2 respuestas
HeXaN

#2772 Te he respondido en el otro tema xD

1 respuesta
Mikaki

#2772 Descargáte el xsplit, create una cuenta en Own3d.tv, y entra en la página del amigo Hexan que te orientará, y ya, es bastante fácil. Pon el juego en modo ventana para que tengas menos lag.

Darkveider

#2773 Cuando pongo usuario y contraseña de Own3d en xsplit no me sale ningun channel, le doy aceptar y me dice que no tengo asignado ningun channel en la pagina web, luego voy a la pagina web de Own3d y nose como asignar un channel :(

EDIT: Problema resuelto, ya pronto lo pondre aqui, ya lo he abierto :D

b3RNi_

alguna recomendacion de algun personaje de 3150 PI? me da igual el rol, alguno divertido de jugar xD, aun que estaba pensando en jax, aunque accepto sugerencias xD.

EDIT: o sino alguno de menos PI tambien :)

NosFeR_

De 3k los más divertidos de jugar me parecen akali, nidalee y teemo.

1 respuesta
Darkveider

Se puede quitar toda la barra de abajo (tus stats, habilidades, objetos...)?

En 5vs5 y jugando abajo no se ve una mierda, se ve al campeon cuando ya lo tienes encima... Bueno en verdad te jode juegues donde juegues, me quita mucho campo de visibilidad

1 respuesta
HeXaN

#2778 Métete en las opciones y activa: "Ocultar muros" y ponle una escala más pequeña a la interfaz.

rubenggg

¿Runas para Irelia?

1 respuesta
HeXaN

#2780 Cuarta vez que se pregunta esto hoy: http://solomid.net/guides.php?g=720

b3RNi_

#2777 tengo a los 3 ya xDD, te emo es un pasote con las setas XDD, y nidalee pues no me gusta mucho, y akali esta muy guapo xD

P.D: me da que me voy a comprar a Jax

1 respuesta
HeXaN

#2782 Teemo, no Te emo ¬¬

1 respuesta
b3RNi_

#2783 ok jefe xD

lameculos666

hi all !! os cuento... xD

me he bajado el lol, cada vez que lo arranco actualiza, me peta la conexion, y encima no me deja registrarme....

There was a problem submitting the form cuando me voy a registrar.... WTF!!

reinos?? para españa? UENordic & East?

echarme un cable please!

lameculos666

#2785 joder estaba poniendo mal el formato de la fecha de nacimiento :palm: :palm:

lameculos666

me registro, supuestamente he olvidado mi contraseña, la recupero y me sigue diciendo que invalid user/pw, ahora me dice que el reino no esta disponible... en la vida he tenido tantos problemas para jugar a un juego....

Diablo II > ALL

1 respuesta
Mikaki

#2787 ¿Cuál es el problema exactamente que tienes?

1 respuesta
lameculos666

#2788 ahora ningno ya puedo jugar xD

s3niK

Como coño se lanza la pet de malzha.. alt + segundo boton..control + segundo boton.. nada no me rula..¿?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros