Problemas y Dudas

notiK

#2790 No se puede controlar, anda que..

s3niK

Ya me vale..XD

lameculos666

me pone sesion expired en la tienda... me kiero comprar el skin del sion leñador :(

2 respuestas
MartiONE

#2793 Tu no eras el que hace 2 dias que juega?

1 1 respuesta
Mikaki

#2794 Quizás ha insertado dinero para comprarse algo... qué más da. #2793 Pues eso de la sesion expired es porque has dejado el League of Legends abierto mucho tiempo, inicia sesión de nuevo y hazlo rápido.

1 respuesta
lameculos666

#2795 no pero tengo puntos de espada de esos i me kiero comprar la skin del sion leñador xDDDD

1 respuesta
CARCELERO

A alguno le pasa que con el Windows 7 en el lol hay veces que parece que se peta un poco el PC y se escucha el sonido o a la gente del TS o la música como relentizados y se escuchara a trozos? Es que me tiene mosqueado xD

PeJKaaa

hola socios

ya van dos veces q me pasa. Me da un peazo de error el lol, me sale lo de enviar el error y to eso
y cuando reconecto NO ME DEJA MOVER LA CAMARA CON EL RATON HACIA ABAJO, ademas se me ve como en modo ventana.

Tengo q reinstalar el lol cada vez q me pase?

a alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
NosFeR_

#2796 con los "puntos de espada" (PIs, se llaman), puedes comprar champs y runas, pero no skins, esos se pagan con los "puntos de puño" (RPs, se llaman) y por esos tienes que pagar.

#2798 a ver si eso va a ser porque con los muñones no puedes bajarla :P

1 respuesta
PeJKaaa

#2799 y yo no me cago en tu padre pq podria ser yo

PD: reinstalando se soluciona pera menuda mierda

B

Se que por inactividad bajan ELO,
¿Alguien sabe cuando aprox. bajan cada cuanto tiempo X?
Estare 1 mes fuera :(

1 respuesta
Mikaki

¿Una pregunta han quitado los abandonos? Tenía 4 y no los tengo ya xD

1 respuesta
DuFF1

#2801 tardan mas de 2 meses en bajar algo

Matilandia

#2802 el el ultimo patch los han quitado visibles en las partidas, solo los puedes ver accediendo a tu perfil.

S4uR0N

Una dudilla.. sirve de algo reportar a la peña, o cae en saco roto ?

2 respuestas
HeXaN

#2805 Se supone que sirve xD

1 respuesta
Mikaki

#2805 Mi teoría de estar todos los días en el tribunal es la siguiente, la mayoría de los casos en el tribunal es cuanto la mayoría de los 5vs5 o 3vs4 reportan a un único jugador, es decir, si 8 reportan a un único jugador tendrá más éxito de que éste sea castigado. En cambio, si de los 10, solo son 1 y del mismo equipo... no llega tan lejos la cosa.

1 respuesta
Nomik

Gente, tengo un colega q termino una partida y se salio del juego, ahora cuando entra le pone volver a conectar siempre, la cose esq aveces le puedo invitar y tal pero aun asi, me dice q el esta en una partida y no se puede empezar....sabeis porq?

NosFeR_

Tengo el típico problema que le ha pasado a mucha gente de que el suelo se ve negro. Sólamente veo los hcamps, minions, torretas y demás cosas. Del suelo, árboles, paredes... NADA, 0, todo negro. Es un horror jugar así porque no sabes dónde están las hierbas, las paredes de la jungla... me guío más o menos ya por pura intuición con lo que he jugado. Recuerdo que a muchos se les solucionaba quitando la opción de "terreno rápido" en las opciones gráficas, pero no la tengo activada, he probado activándola y tampoco se soluciona. Lo cojonudo es que me pasa sólo de vez en cuando, no en todas las partidas. ¿Alguien tiene alguna solución que no sea reinstalar?

OMeGAA

edit: solucionado.

Er_ToNy

cuando voi a registrarme lo hago todo bien y luego me ponee : the was a problem submitting the from . a alguien mas le a pasado?

S4uR0N

#2806 #2807

gracias :muac:

Enonces seguire haciendolo.. que hay mucho tonto suelto y pocas balas xD

Sucia

Duda dudosa, me he descargado de new el ts3, por problemas que me daba, y se ve que es una version posterior, y cuando juega, se me muestra en el game kien habla y cuando uno entra al server y tal en plan mumble, como lo quito? xD

#2814 lifesteal

CARCELERO

Una duda, si en una partida los tankes llevan Malla Espinas, hay algún item que pueda usar que quite ese 30% de daño que recibo?

1 respuesta
B

¿ Pero eso del reset elo... como va ? ¬¬

2 respuestas
MatalolS

#2815 Es una leyenda, yo aun espero que lo reseteen despues del torneo ese que hicieron...

Mikaki

#2815 Se comentó que después de la Dreamhack, se estrenaría la segunda temporada en League of Legends. Aún de confirmarse, mandaron un comunicado ofreciéndonos información sobre que la primera temporada aún se alargaría un tiempo hasta nuevo aviso, así que ahora mismo estamos esperando ese aviso de nueva temporada, esta nueva temporada traerá consigo nuevos mapas, y un parcial reset de elo, no se resetearán todos los elos de igual manera, los de high elo tendrán 1400 y los de elohell 1200.

Er_ToNy

ayuda con esto? http://imageshack.us/photo/my-images/809/sinttulotde.png/

NosFeR_

Dejar de usar el internet explorer sería una gran ayuda para ti. Empezando por ahí.

Er_ToNy

e probado a registrarme con firefox ,internet explorer y google chrome y no me deja

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros