Los profesionales se quejan por los drásticos cambios en la jungla

Abe5

#23 Las partidas están desbalanceadas porque el otp de tu equipo esta probando un campeón nuevo y tiene una liga entera de nivel menos.

Laxers

#16 No es nada mas eso, el RNG ahora afecta a casi todo en la jungla y es un asco

Laxers

Ahora todo es RNG en la jungla desde el cangrejo hasta los dragones, ya ni si quiera le puedes saber la ruta al rival por los campamentos que se ha hecho y planear mejor tu game, practicamente le quitan lo poco de skill mental que requieren algunas cosas siendo jungla para hacerlo todo al azar full RNG.

saruto

#26 eso no es de este parche solo el juego lleva asi un tiempo, o metes un stomp que flipas de ir 20 1 o te la meten hasta el estomago de la que te dan, y eso si que es verdad que no tiene puto sentido, lo que me divierte de esto es que el esquivar se quito del juego simplemente porque quería evitar todo lo que fuese rng y hora te meten la clepto ( que para mi gusto esta en la Z) y el crab y las plantas ( segun el ojete no estoy seguro de si esto es veridico) tambn son rng, joder que vuelva el esquivar xD

2 respuestas
brandon1912

#34 hombre solo q simplemente por como esta planteado se deberia de jugar a stompear, pero lo de este parche ya es absurdo

Mafioso14

#30 el primer cangrejo sale ne las dos partes del río, da más experiencia y más oro. A partir de este cangrejo solo sale un cangrejo, arriba o abajo, da mucha experiencia y oro. El lado en el que sale es aleatorio y en el mapa se avisa a todo el mundo de que va a salir como si fuese un drake, un blue o un nashor.

2 respuestas
Ridote

#34 Ojalá vuelva, estaba guapísimo. Y el antiguo Jax con las tabi...

1 respuesta
saruto

#37 Tabi y bailarin espectral la peña metiendo unos cates, yo llevaba amarillas y quintas de esquivar, era una bestia

Bouya

#36 lo mejor es que en mi elo pasan de él, en las pocas partidas que he jugado, me lo he hecho con el ADC cuándo salía en bot, y se nota mucho

2 respuestas
Mafioso14

#39 Sí, se nota mucho, 100g(+) por un bicho que matas en seguida..

Majravilla

#39 Además de verdad, si el jungla es malo/está en el lado contrario, pues a por el cangrejo que generalmente la gente ni te sigue

Kaleidos

los "profesionales" se quejan... Yo pensando en los junglas de los equipos tops y resulta que son emozing y dartroll los que lloran :psyduck:

Culebrazo

#36 a ver si vuelvo a jugar ahora con las vacaciones. Me van a caer tortas por todos lados me parece xddd

Usuarios habituales