Propuesta para RIOT

Enkripted

#1 Pues tu a mi me pareces el típico que cuando pierde una partida le echa toda la culpa a otro de su equipo, ya sea por el pick que hizo, porque una tf no le salió bien, y mierdas varias. Vamos, que eres un cryer.

Whiteness

Lo que propones #1 ya esta inventado, creo que se llamaba "Invitar amigo" o algo así.

mkkkl

Lo ideal sería un sistema similar al que había en el World of Warcraft. Un sistema de busqueda de grupo para instances, en el que según tu personaje, podías elegir el rol que ibas a cumplir luego.

Llevarlo al LoL sería sencillo. Seleccionas el rol que quieres desempeñar y una vez te hayan llamado, tienes la selección de personajes limitada a los que cumplan dicho rol.

Edit: Vale, no había visto #6 :@

1 respuesta
B

#8 lo que dice #6 seria viable, piensa que, efectivamente, todo el mundo escogeria carry AP / top pero el algoritmo de busqueda necesitaria un jungler/support/etc con lo que sobrarian carryAP y estos harian colas de tropecientosminutos mientras que si pones que quieres ser support encontrarias partida en cuestion de segundos...

RoninPiros

#33 Pero entonces te vuelves a encontrar el problema de que estos juegos estilo dota evolucionan muchisimo, cunaod salio no habia roles tan definidos, no existian casi los junglers, los suports no eran tan support los bruisers no eran un rol diferenciado los tanques ahora casi han desaparecido, los asesinos tampoco tienen un papel claro en el metagame actual solo como funcion secundaria (jungler + asesino, ap mid+ asesino etc) los roamers no se usan, quien te dice a ti que no evolucionara en un año a tener 2 roamers disablers dando vueltas por el mapa ?

No podeis cerrar un juego de este estilo al metagame de un momento determinado por que cambian realmente rapido, como ejemplo el ad carry llendo a medio se dejo de usar la mid ap top ap que usan xpeke y su equipo etc etc etc

3 4 respuestas
Mikaki

#35 Estoy de acuerdo contigo. Si limitamos y diferenciamos los roles... nos encontraremos con un juego hermético.

2
Shotti

#35 Pero al menos los roles de "tank, dps y support/healer" se podrían añadir, porque siempre van a estar ahí.

B

#35 Joder pero eso seria question de programar bien el algoritmo (hacerlo mas flexible/menos restrictivo).
Ejemplo:permitiera pillar mas de un offtank pero jamas dejara pillar a dos Supports(se podria etiquetar a Taric como jungler aparte de support por si algun loco..xD) o dos carrys AD. Evidentemente luego en la partida la gente ya si hace el troll eso no se puede controlar pero que almenos no haya trollpicks!

mkkkl

#35 Tampoco es limitarlo. Sería dificil de llevar a cabo, eso no lo pongo en duda, pero si el metagame cambia siempre se puede actualizar el rol de los personajes, etc.

A decir verdad, casi cualquier cosa me parecería mejor que el sistema actual, donde si 1 quiere, 4 se joden.

MatalolS

Inviable, es cuando se encuentran 3 amigos y kickean a alguien que les da rabia o simplemente que no juega lo que ellos quieren, alomejor en low elo no pasaria tanto pero en topelo todo el mundo se conoce y habrían kicks masivos, GG y sigue pensando otra cosa.

SpiuK

#23 #26 Lo siento,no juego al Lol,aun asi,no soys quien para decirme que tipo de partidas debo jugar o que heroe jugar. Yo suelo esperar siempre al ultimo pick para coger lo que le haga falta al equipo,pero que pasa.¿Que si tu escoges heroe antes que yo tu tienes derecho a jugar el heroe que te apetezca y como yo escojo el ultimo tengo que jugar lo que tu quieres? Pues un dia me puede salir de los huevos jugarme un trynda,un shaco,un lo que sea y tu no eres quien para decirme que no y punto.

PD: Es que encima siempre se ven a los mismos llorando en este foro...Es que estoy en el elohell y no consigo subir por que me tocan 4 mancos...No soys capaces de miraros el ombligo y sacar vuestros propios defectos,ya que siempre es mas facil criticar a los demas antes que a uno mismo,asi van este tipo de comunidades,hechas una puta mierda. Puede ser perfectamente que pierdas alguna partida por que te tocan mancos/leavers/feeders etc,pero que las pierdas hasta tal punto de estar muy por debajo del elo que quieres a mi me haria plantear que soy yo el problema y no los demas.Wannabes.

4 respuestas
Gabritorz

La solucion poner solo rating en premade y quitar el soloQ.

1 respuesta
B

#42 Esa solucion no la he dicho porque me parecia muy punky pero realmente seria la mas logica. No se quien fue en otro trhead, pero el gusto/sentido que tiene perder una premade y decir: hemos perdido por esto esto y lo otro hace que este juego tenga sentido xD Alomejor no seria tan mala solucion, la gente querria tener elo, lo que haria que la gente empezara a buscar a gente para jugar como equipo...
Un ejemplo seria el CS, a nadie en su santa vida se le ocurriria intentar hacer una competicion seria de 5on5 pero de soloQ xD

SuGaRaY

#1 Yo creo que es una gran idea y deberia de implantarse para ya y hoy mismo.

1 respuesta
Gabritorz

#44 no creo q nadie logre satisfacer su elo con esa solucion dado q es una absurda idea kickear xq no te mola un pick. Es obvio q no estoy deacuerdo a q me salga gente con una mentalidad bastante atrasada, pero si no kieres jugar con esa gente juega premade. Y si el soloQ es una autentica M...

lxn_

#41 Que no tienes razón y punto, si te toca lastpick coges lo que haga falta al equipo como hacemos todos. Si quieres jugar tu Trynda sí o sí tienes las normales para feedear todo lo que quieras.

2 respuestas
EnZo

#18 #34 Si, pero tiene el problema que comentan. Sería un sistema hermetico. Antes se jugaba con tankes y ahora se juega con offtanks mas que con tanques puros.

#20 Eres un genio dando soluciones absurdas:D

#31 Lo que te parezca a ti como flamero es irrelevante en este debate. Como dato te puedo decir que creo que me merezco estar donde estoy de elo porque aunque no soy un manco y no fedeo no soy capaz de ganar una partida yo solo para mi equipo como haria uno de 1500++ de elo. Solo me quejo de los trolls como tu que me encuentro mientras juego.

#32 Gracias por tu aporte :D

#41 Nadie te obliga a coger un champ que no quieres. Pero si juegas clasificatoria tienes que atenerte a la dinamica de juego. Y es que si te toca 5º pues tendras que coger lo que falte o necesite el equipo porque de lo contrario es ser muy egoista ya que estas jodiendo a los demas. Y si no estas dispuesto a aceptarlo juega normales, que para eso estan. Porcierto otras veces te tocara 1º o 2º y podras coger lo que quieras.

1 respuesta
DeMoN1

Mi pregunta para todos aquellos que dicen implementar un sistema de cola segun el rol que escojas: Quien decide que roles tiene que haber en un equipo? Claro ejemplo de fnatic que jugaba con 2 AP , uno mid y otro top y muchos otros usan offtank/tank en top.

2 respuestas
mkkkl

#48 Pues pones el tag de solotop en todos los personajes que son viables ahí, sin más.

2 respuestas
M

#49 y quien decide donde va cada pj?tu?

1 1 respuesta
V3N0MPET

#46 para decir eso...

"si te toca lastpick coges lo que haga falta al equipo como hacemos todos. "

vamos que hablas de soloQ (porque en premade no hay o no debería de haber problema con eso), se supone que las cosas se hablan ANTES de pickear, que hay tiempo de sobra y tal así que no es lastpick te toca lo que te toca, se habla entre todos y punto. Un juego esta para pasárselo bien, si alguien no se lo pasa bien (o no le apetece) con el tanque o con el support (ya que casi todo el mundo quiere kill, a que si?), no se lo coge que sois 5 en el equipo y tal.

"Si quieres jugar tu Trynda sí o sí tienes las normales para feedear todo lo que quieras."

mmmmm, que decirte de esto, no viene a cuento de nada :S

#47 lo ultimo que dices es un sin sentido y te contradices, porque dices que hay que cogerse lo que mejor le venga al equipo, pero dices que si te toca 1 o 2 coges lo que quieras, y eso NO es asi,es igual de egoísta que el 5 pick se coja lo que quiera, que si lo hace el primero sin pensar en el resto y lo mismo o mas exigirle que por ser el ultimo se elija X champ.

PD: o TODOS piensan en el equipo o a duras penas funcionara.

#49 creo que no entendiste a #48 se refiere a la cantidad o cuales de X rol que tiene que haber en un equipo(eso creo)

2 respuestas
Imperium

Las colas serian larguisimas, nadie quiere jugar support

#53 No es lo normal D:

3 respuestas
RoninPiros

#52 Mi main es janna :>

2 respuestas
brakeR

que suerte que esteis todos por debajo asi nunca me toca lastpick

1 respuesta
Vexeta

,

V3N0MPET

#52 de esa forma la gente se planteara jugar roles que nadie quiere (según tu, porque casi es mi main como #53) para jugar antes, seria una forma de fomentar algo mas los support/tanks.

PD: luego dice la gente que el 5 tiene que pensar en el equipo, me toca un 1pick como tu y tela....

#54 xDDDDDD

B

Como mola la respuesta de #2 y sus 28 manitas.
Aqui alguien ( #1 ) propiniendo cosas sensatas para mejorar el juego y que se pueda tomar esto algo mas en serio, y la gente como no, criticando, cuando esos 28 seran los primeros en llorar cuando les token putos "inutiles / leavers / gente que pika lo que se le sale de los huevos".
Eso, o seran ellos los "inutiles / leavers / gente que pika lo que se le sale de los huevos".

Fueraa hombree!!! Fueraaa!!!!

1
mkkkl

#50 El equipo, el sentido común, etc.

#51 Al contrario, lo entiendo perfectamente. Por eso, al ser personajes tanto AP, como Offtank, como Tanks los que pueden ir top, la cantidad de ellos dependería de los jugadores, ya que no estaría limitado.

#52 Hombre, esto no es el WoW. Aquí no tiene que subir y equipar el personaje. Cualquiera podría jugar de Support/Offtank/Tank y así no tendría que esperar.

1 respuesta
EnZo

#51 No es lo mismo. No es de ser egoista, es simplemente que si yo quiero mid y tu tambien. Si yo soy 1º tendre prioridad sobre ti no? No es algo fijo pero es una forma de establecer un orden. Otra cosa es que me digas que solo sabes jugar mid y eres 5º, entonces te lo dejo y yo cojo otra cosa por el bien del equipo.

Imperium

#58 Offtanks o tanks, eso no son roles aburridos. Solo support ya que no carriea partidas, en 5v5 premade entiendo que alguien juegue support, pero jugando con desconocidos? nadie quiere. Esta claro que fomentaria el juego de supports, pero seguiria habiendo colas largas.

Si no puedes esperar 20 o 30 minutos de cola porq no tienes tiempo en el dia, seguramente acabes dejando el juego o perdiendo interes por el, por eso esta propuesta no vale.
Os creeis que no han pensado 100 cosas para hacer mejor las rankeds? pero su primer objetivo es tener el maximo de gente posible, y esta propuesta no es compatible. Es dificil hacer mejor las rankeds y no perder clientes.

Aunq yo creo que no han pensado lo suficiente, cuando empiecen a perder clientes por el penoso estado de las rankeds debido a la libertad que tiene la gente para hacer lo que le da la gana y quedar impune, entonces se pondran a pensar. Pero sera tarde.

La unica propuesta que yo podria ofrecer seria enseñar en el champion selection el maximo elo de la gente de tu equipo, la gente dejaria los roles carrys a los que han tenido buen elo, y ellos supportearian sin problema, ya que a TODO el mundo le interesa ganar elo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • V3N0MPET
  • EnZo
  • Woh
  • RoninPiros
  • lxn_
  • SpiuK
  • mkkkl