Propuesta para RIOT

SpiuK

#46 Y no es egoista que por que tu escoges primero el heroe que TU quieres jugar,otro se tenga que joder y jugar uno que no quiere?

En fin paso de discutir boberias,sigo con lo mio,ni tu ni nadie es quien para decir quien tiene que jugar que en solo Q,si tanto te jode te buscas amiwitos y que te vaya bien.

#64 Por que antes si jugaba,pero vaya que veo que no cambia la cosa.Mismos posts mismos crys.

1 respuesta
mkkkl

#60 Lo de los supports es algo muy subjetivo, yo no veo tanto drama en jugarlo con desconocidos, es más, ha sido un % muy bajo de rankeds de todas las que he jugado entre S1 y S2 que nadie quiso jugar support, otra cosa son las manitas que tuviera cada uno.

El que esperase 20-30 minutos por partida sería por decisión propia, ya que el sistema podría perfectamente habilitar el elegir todos los roles y luego entrar a la partida forzandote a elegir el que hiciera falta.

1 respuesta
Imperium

#62 Seria una buena opcion esa de poner todos los roles para que cuando entres elijas lo que haga falta, el problema esq siempre te tocara jugar support xd.

Y no es un drama jugar de support, pero nadie quiere, las colas seguiran existiendo es inevitable.

Vaya que eso no es una solucion, para evitar cola tendria que seguir jugando support.

1 respuesta
thunderaS

#41

Entonces para qué hablas?

1 respuesta
mkkkl

#63 Es evidente, sí, support seguiría siendo lo más solicitado, igual que en cualquier MMORPG con los healers, pero vamos, a mi personalmente no me importaria esperar más si eso me garantiza una composición decente del equipo.

lxn_

#61 ¿Pero de verdad no entiendes que hay 3 preciosos modos de juego que se adaptan a lo que tú buscas en cada momento, y que puedes ser feliz jugando lo que te de la gana sin necesidad de fastidiar el Elo a otras 4 personas?

El modo ranked está creado para que quien lo juegue lo haga minimamente en serio, y eso implica contribuir a formar un equipo equilibrado. No creo que sea tan difícil entender esto...

1 respuesta
Dralions

Hace tiempo que se me ocurrió esto cuando, haciendo duo q con un colega, nos tocó un gilipollas que pickeó a Twisted Fate con revivir y reunión, y se dedicó durante toda la selección de campeón a maravillarnos con la letra de Friday (Rebecca Black). Lo peor es que no abandonó nadie y el chaval estuvo trolleando siguiéndome a mí por la jungla y yendo a top para molestar. Por suerte ganamos, aunque parezca increíble.

No he leído la propuesta y mucho menos los comentarios, me da mucha pereza, sobre todo con gente como #41, pero así a ojo he visto lo de restar elo, y eso es lo único con lo que no estoy de acuerdo.

mkkkl

Otra solución que podían tener en cuenta es que si un jugador es reportado en rankeds de manera habitual y demostrable por trollear, en vez de un ban temporal, como creo que hacen, una solución sería desde denegarle el acceso a rankeds a banearle permanentemente.

Sobretodo más mano dura con estos casos, atajarlos de manera rápida y contundente y dejar el Tribunal para partidas normales, Dominion, etc.

MsiveNNd

Pero como no cerráis el puto juego cuando veis un troll así? 13 de elo por no perder 20 minutos?

lo firmo.

1 respuesta
A

#69 Tu eres el tonto que pierde 13 de elo por un troll,yo antes prefiero jugar la partida.
Puede pasar que uno de tu equipo se feedee,que tu te feeedes,que al otro se le caiga uno,que el otro equipo sean mancos,que simplemente 4 vs 5 tengais mas skills y ganeis..pueden pasar mil cosas antes que tirar 13 de elo por un troll.

1 respuesta
MsiveNNd

#70 Si si agarraos ahí al elo, madre de dios. si lo merecéis lo volveréis a ganar a la siguiente no sé de que teméis...

OHWAIT.. carrieds?

1
V3N0MPET

#66 tío vas enserio? me estas diciendo que porque te toque el ultimo tienes que elegir lo que les salga del nabo a otro? quieres jugar SERIO? vete a echar campeonatos con PREMADE, en soloQ te tocara lo que te tenga que tocar.

Y con que se dice por aqui, si todo el mundo quiere carry, el 1 que pickea les jode la partida a los otros 4 no?

Que te entre en la cabeza, o juegas premade o TODOS en soloQ hablan y se preocupan por el equipo sino sera como en normal, que pickean lo que quieren sin hablar y pasa lo que pasa.

PD: y para los que me echaran mierda gl, si pensáis que es mejor pillar lo que queréis a vuestra bola y luego decirle al 5 "venga pillate lo que nos falta para arreglar el equipo" a hablar y elegir entre todos un equipo viable.

1 1 respuesta
lxn_

#72 ¿Pero que me estás contando? ¿Cuando he dicho yo que no haya que hablar con el resto el equipo para formar el setup entre todos? Me estoy quejando de la gente que se desentiende del equipo y pickea lo que le da la real gana.

PD: Para otra vez lee bien y así te ahorras ese parrafazo.

1 respuesta
V3N0MPET

#73 pues aplicate el cuento anda majete :)

Lee la segunda linea de #41 "Yo suelo esperar siempre al ultimo pick para coger lo que le haga falta al equipo,pero que pasa..."

PD: de nada

edit: y para mi tiene toda la razón del mundo, un día si me empiezan a tocar lo huevos que les den, se supone que jugamos para pasármelo bien no para rayarme.

y tu para otra te ahorras todos esos post.

1 respuesta
lxn_

#74 ¿Porque lo cortas por ahí?

""Yo suelo esperar siempre al ultimo pick para coger lo que le haga falta al equipo,pero que pasa..." "...Pues un dia me puede salir de los huevos jugarme un trynda,un shaco,un lo que sea y tu no eres quien para decirme que no y punto."

Mira que te respondí de buenas, pero si insistes en quedar en evidencia...

#76 Ya he respondido antes a el porque no te puedes coger "lo que te salga de los huevos" y no voy a seguirte más el juego.

1 respuesta
V3N0MPET

Porque lo corto ahí? hola? no has leído mi edit?

Mejor dicho vuélvete a leer lo que has "quoteado" que es la parte mas importante ""Yo suelo esperar siempre al ultimo pick para coger lo que le haga falta al equipo" y lo que dices que corto, como te he dicho al principio mira mi edit :)

PD: no cortes tu "¿Que si tu escoges heroe antes que yo tu tienes derecho a jugar el heroe que te apetezca y como yo escojo el ultimo tengo que jugar lo que tu quieres? Pues un dia me puede salir de los huevos jugarme un trynda,un shaco,un lo que sea y tu no eres quien para decirme que no y punto." TODA LA RAZÓN DEL MUNDO

que donde me quedo en evidencia? :O

#75 ok me queda claro, 0 de comprensión lectora. :)

2 respuestas
Forcriun

#76

TU no sabes leer, desde un primer momento has malinterpretado una frase suya y ya estas a la defensiva y faltando, el ha rectificado e intentado explicartelo

se supone que jugamos para pasármelo bien, este es el unico y gran problema inmediato del lol, el 90 % de la gente juega para pasarselo bien

Soluciones:

  • independientemente de quien lleve razon, aclaraos, uno de los dos no ha reconocido su error

  • mientras sigas pensando que este juego esta para que tu te lo pases bien, dicho juego seguira siendo una mierda en cuanto a su comunidad de players, AQUI HAY QUE JUGAR PARA GANAR Y HACER LAS COSAS BIEN Y NO PARA PASAR EL RATO, sino, eres un PACORRO mas que jode las partidas del resto

y por favor, no te tomes este post a malas, no es algo personal ni nada por el estilo (lo digo por si hay posibles contestaciones y spam)

3 respuestas
Jotakaese

#77 Grande, muy grande... xD
Es cierto que el sistema de solo Q está fatal, pero jugando rankeds, la película es la misma siempre, solo cambia el lado desde el que la vives, ejemplos que me han pasado ultimamente...

Una dia, echas una partida, y te sale como a mi el otro dia, un heirmendinger medio, con revive y rally, desde el minuto 1 suicidándose (a 1500 de elo, no es mucho, pero no es 1200..) contra la torre de medio. Porque estaría quemado el chaval, o algo... ¿Resultado? En el minuto 5 estabamos petando nexo, porque los del otro equipo no quisieron ni jugar, +13 elo gratis.

A los pocos días, entre en otra partida, con otro troll del mismo palo, pero en mi equipo, quería ir mid, y como yo pillé un ap de firstpick, decía que me fuera top, que el no quería ir que tal, le dije que prefería ir medio, por favor, y el se pilló cassioperra con revivir, y la misma fórmula, suicidios contra la torre... se suicidó 2 veces sin que nadie la tocara, ni pillara kill/assist por puta coña... y a base de decirle las cosas 1 poco educadamente (aunque no se lo mereciera) le hice entrar en razón, y jugar la partida medio sin fedear... ganamos, se hizo la FB que fue el medio y al jungler, vamos, las 2 primeras kills de la partida, ya no mató mas en todo el rato, le rusheamos, pero no nos buscó la ruina.

Lo que quiero decir con esto, es que muchas veces, el troll es un tio cansado de perder por mas trolls, que está harto de que le hagan el lío, le quiten su rol para cagarla, etc etc, en definitiva, aunque no lleves revivir, muchas veces el troll eres tu mismo.

Lo que quiero dar a entender, con toda esta mierda, es que el mundo del solo Q, excepto para los 4 fueras de serie que existen, es azar, si tienes suerte, sigue, si ves que es un dia de trolls déjalo, pierde 2 máximo, y te metes a petardas, o a la beta del BF3, o al vindictus... lo que menos friki parezca, jejeje.

Es tan sencillo como no enragear, jugar confiando en tus habilidades, si de verdad eres bueno, tarde o temprano terminas subiendo, está claro que las rachas de derrotas te hacen desanimarte muchas veces y jugar peor, pero por eso mismo hay que dejarlo, para volver al dia siguiente, o al rato, cuando sea, y darlo todo estando motivado, como si no hubieras cascao.

Un saludo espero que mi parrafazo sirva de algo, jeje

Pocos días

1 2 respuestas
B

#78 Aunque como he puesto, la experiencia me dice que el elo en soloQ es una tonteria pero, si tuviera que describirlo para alguien que empieza o alguien que este desanimado, lo haria exactamente como tu xD

edit:eso del troll por culpa de trolls me ha pasado a mi en esta S2. Acabe la S1 con 1570, empeze a jugar en la S2 y subi con dos semanas a 15xx (yo pensando mira que bien, no me he tenido que comer el tan odiado elohell xD). Pero en un finde, jugue unas 10 partidas las cuales creo que perdi todas y en todas ellas me senti anticarryied (osea que me hicieron de carry pero para perder xDD) asi que decidi hacer el troll...en un par de dias me llego un mail de Riot diciendome que...BAN! xD
Ahora me he tomado el soloQ con otra filosofia, muy parecida a la que tu describes xD

V3N0MPET

#77 mmmm muy bueno tu argumento explicando el porque no se leer, a no que no hay, me das alguno? :O

PD: seras el único que si se lo pasa bien en un juego es un mancorro, porque el resto de gente se lo pasa bien y no es mala. Quieres jugar en serio? te metes a ESL o alguna pollada de esas, no vallas echando soloQ y encima echando la culpa a otro de perder.

Forcriun

#78 estoy totalmente de acuerdo contigo, si no te las carrieas tu no lo hara nadie (es uno de los principios del solo Q, por desgracia hay gente que no lo ve), yo me referia a la conversacion entre ellos, que ha habido un malentendido aun pensando igual xD

en cuanto a lo demas, hablaba en general, en ningun momento he mencionado ningun tipo de modalidad de juego, era mas bien una referencia global

opino que si ha sevido de algo tu parrafazo, pero no creo que los que no vean esa realidad se den cuenta de ello a estas alturas, este hilo esta lleno de posts sin sentido como habras podido ver. La mayoria se dedica a medir sus e-penis y todo eso

SpiuK

Bueno a ver que mi intencion no es crear aqui una discusion y me da a mi de que lo habeis entendido como si lo soltara borde o algo.

1º- Digo que tu ni nadie soys quien para decirme que jugar por el simple hecho de que hayas cogido tu antes,como he dicho antes,suelo esperar al ultimo pick,pero si un dia me coges y me dices "juegate un tanque" simplemente por el hecho de que hayais cogido los otro 4 un heroe que os gusta,pues si no quiero jugar un tanque no lo juego,ya que con el tanque puede que te haga una partida de mierda por no saber usarlo/no tener runas/lo que sea y con otro pj puedo jugar bien.

2º-Penalizar por que no me juego al heroe que tu quieres. Volvemos a lo mismo.¿Quien eres tu,para penalizarme a mi?

3º-Os sigo diciendo lo mismo,puedo entender que alguna partida la perdais por que las lanes fallan,mid falle o lo que sea,pero de ahi,a perder burradas de partidas seguidas como ponen algunos (y que nadie se de por aludido por que no me refiero a nadie en concreto) a mi me haria pensar que quizas no solo es fallo de ellos y que yo tambien tengo algo que mejorar.¿Que a veces tienes menos elo del que mereces? Pues mira,puede que si,pero si eres un jugador "intermedio" por llamarlo de alguna manera,no esperes tener un elo de un jugador top.

Solo eso,si quereis seguir abucheandome,hacerlo a mi me da lo mismo,simplemente os digo que quizas tendriais que miraros mas a vosotros mismos,y que no espereis en SoloQ subir a un elo que no os mereceis (algunos) por que no lo vais a conseguir.

1 1 respuesta
Woh

Menuda risión de post.

Hablais de que quereis jugar para ganar y toda la vaina para parecer uber pr0s y jugais soloQ. Sin sentido.

#77 que no se te olvide que esto es un juego, por lo tanto, jugamos para DIVERTIRNOS, que no estamos en competiciones ni chorradas.

Si me apetece un día cogerme un Trynda me lo cojo y punto. Si no estás conforme juega premade y asunto arreglado.

En serio, dejar de hacer /cry y jugar mejor. Que la culpa de que estes en elo hell es tuya, no de tus compis (Hablo en general, no de ti ofc.)

Jotakaese

#82 Ahora, sin ánimo de buscar malos rollos, ni historias, razona esto también por favor:

Figúrate que tu fueras un jugador que si sale 1º y puede pillar solo top/mid/jungla te intenta hacer la partida, y si sale último, te supportea, seas el mejor o el peor.

En definitiva, una persona que cuando le toca jugar support, juega support, y cuando le toca jugar medio, lo hace tb. ¿Qué pasa cuando ésta persona se encuentra a otra, que se vé forzada a pillar support (o cualquier posi) y éste ultimo pick se pilla lo que quiere? Que la persona que juega bien, y sigue las "normas" del metagame, se verá amargada, o forzada a hacerle la partida, a una persona fuera de lugar totalmente.

Yo ésta situación la comparo a cuando juegas a un shooter, y te toca defender, cuando lo que te gusta es atacar, ¿si no te gusta defender te quedas afk parado hasta que ataques? Esto es lo mismo, habrá partidas que te toque jugar AP, y partidas que te toque jugar support, no por verte forzado a jugar una posi te tienes que enfadar con el equipo, ellos juegan lo que les gusta porque tienen mas elo que tu. Habrá partidas que tu equipo juegue de lujo, y puede que te lo pases hasta bien con el support. Pero lo que no se puede hacer es condenar un equipo a la ruina porque lleves un pick mal hecho, si no quieres jugar, te sales, o te metes a una normal y troleas todo lo que quieras, ahí no influyes a otros jugadores... Es mi humilde opinión, abstenerse ofendidos de flamearme, porque no busco historias.

1 respuesta
SpiuK

#84 Si yo te doy la razon,veo normal que en ranked quieras tener un equipo equilibrado,con el que tener posibilidades,lo que no veo normal es que alguien me diga a mi lo que debo de coger o no por el hecho de "yo escogi primero",imaginate que tu solo juegas carry ap,por poner un ejemplo,y te toca jugar un tanque y no tienes ni idea,seguramente chafes mas la partida haciendo el pick que ellos quieren al que tu quieres...

Y sigo con lo mismo,penalizar por no jugar como a alguien le gusta,no lo veo normal...

1 respuesta
lxn_

#85 Es que dominar mínimo un personaje de cada rol es lo más mínimo que se puede pedir a alguien que va a jugar un ranked...

1 respuesta
Woh

Entonces, si todo el mundo domina todos los roles del juego... por qué nunca se cogen tank/support?

Por qué cojones se cogen los carrys y dicen "Ah, ya cogerá support otra persona"? Si os pillais el carry de turno por ser el primero en la cola, no espereis que los demás se coman el marrón de pickear algo que no les gusta.

2 respuestas
D

#87 porque son aburridos...

Whiteness

#86 El 65% de la gente no va a jugar rankeds, juega a arruinarte partidas.

También hay que decir que el 95% de los porcentajes que se dicen por internet son inventados.

1 respuesta
Jotakaese

#89 jajaja, me desconojo, que buena.

Usuarios habituales

  • V3N0MPET
  • EnZo
  • Woh
  • RoninPiros
  • lxn_
  • SpiuK
  • mkkkl