Propuesta para RIOT

kAlamarr

Si queréis jugar para divertiros y sudando de lo que elijan los demás NORMALES, si queréis jugar serios y preocupándose del equipo RANKEDS, sencillo de entender, las rankeds son para jugarlas serios para poder escalar posiciones y ganar elo es decir, competitivo, las normales son para el resto de cosas.

1 respuesta
KaoSsS

eso que habeis dicho por ahi de seleccionar tu clase y con tu clase sellecionada te meta a la cola tipo "wow" me parece muy buena idea ,tenga que esperar lo que sea prefiero esperar..
parsaria como en juegos de ol que hay pocos "healers" si esta claro pero y que? si voy a jugar decentemente y no con *******************.

EnZo

#87 Joder, no es tan dificil de entender. Juegas una partida que te meten con 4 desconocidos. Y hay que formar un equipo entre todos. Un equipo competitivo para ganar al otro. Entonces hay roles mas demandados y roles que no quiere nadie.

Como el que te toque 1º o 5º es cuestion de suerte, creo que es una buena forma de decidir quien tiene prioridad en caso de que haya un rol que quieran dos jugadores. O te vas a poner a echar a suertes quien elige el ap mid si alguien lo quiere? NO para eso esta el orden, y otras veces te tocara 1º y podras elegir el que a ti te gusta.

Es más. Yo muchas veces teniendo prioridad, he tenido que coger un support porque el 5º y el 4º decian sin parar. I dont have supports!! Luego entonces por el bien del equipo cojo lo que haga falta. Pero si no dicen nada (por suerte) yo tengo prioridad. Luego estan los hijos de puta que no dicen nada por el chat y encima se cogen un karthus cuando ya tenemos a cassio.

Esos bastardos me recuerdan a: http://www.youtube.com/watch?v=wr7MBpEdsHs&feature=fvsr

Woh

#91 emmm si quereis jugar serio y hacer un team equilibrado jugar PREMADES.

Vamos, esque es como si me decis que quereis jugar high end al WoW y os vais de pickup. Si no quieres gente que se coja a Karthus cuando se necesite un tanke teneis dos opciones:

Cogerte tú al tanke
Jugar con tu premade de 5.

De verdad, quién en su sano juicio juega soloQ porque quiere ser "competitivo"? lol

1 respuesta
kAlamarr

#94 Las rankeds son para jugar serio y escalar posiciones, no para trollear como un inútil.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
RoninPiros

#96 Ojala inventasen un sistema para decir +1 sin tener que postear un simple +1 sin nada de contenido

8 1 respuesta
1 comentario moderado
C

losea porque tu eres primer pick o segundo pick , tu puedes escoger lo que quieres ? vete a la m...... !

obvio que si alguien dentro del juego fedea intencionalmente merece su report , pero si alguien pickea algo que para ti esta mal ? es razon necesaria para pedir expulcion ? , tranquilo tanto tu como el 5to pick pueden escoger lo que quieran , claro con la intencion de ganar .

1 respuesta
sizoK

Pero vamos a ver, los que dicen de que si uno porque elige primero puede elegir lo que le de la gana y el quinto tiene que coger lo que falte es egoismo es un poco absurdo.

Para empezar siempre se habla quien va a coger que y creo que coger de 1º 2º 3º pick un support es bastante absurdo.

Segundo si juegas ranked y no te importa una mierda el ELO juegas normales y no jodes a nadie. Si juegas rankeds porque te motiva subir ELO y el juego mas serio sabes que te expones a que te pueda tocar el 5º pick que es completamente aleatorio y vas a tener que ser tu el que elija lo que falte. Si no entiendes que jugando rankeds tienes que crear un equipo competitivo y te puede tocar por mala suerte ser el 5º pick y jugar tank o support y coges lo que te sale de los huevos y que no encaja nada en el equipo es que no te importa el ELO/mereces ELO hell y por lo tanto tienes que jugar normales.

Que si que muy bien que el LOL es para divertirte y tal como todos los juegos, pero tienes la opcion de divertirte sin limites (normales) o divertirte con limites sin joder a nadie (rankeds).

P.D: Me hacen mucha gracia los que van de super pros porque no estan en elo hell y se piensan que es todo una ilusion creada por los mancos. Claro claro...

#101 Ya, si la cosa es esa, que hay troles y retards siempre, pero a medida que subes de ELO las posibilidades disminuyen, y eso es lo que supongo que busca la gente (por lo menos es lo que yo buscaría) para poder jugar mas seriamente y a mayor nivel. Pero claro, tal es la cantidad de useless en ELO hell que yo pondria un minimo de dos de ellos por partida.

1 respuesta
Shotti

#100 Si juegas rankeds porque te motiva subir ELO y el juego mas serio.

Ojalá. Pero tal es la cantidad de personas que juega a este juego, que no te salvas nunca. Tengo amigos que han tenido trollpicks en 1600, yo los he tenido alrededor de 1400, y en 1200 que estoy ahora (otra vez), más de lo mismo. Juego una partida seria de cada 5, o por ahí... el resto o las gano porque en el otro team son retards, o las pierdo por lo mismo.

1 respuesta
EnZo

Pero porqué hay cazurros que no entienden la dinamica de seleccion de pick?

Si de los 5 el 1º y el 5º quieren AP mid:
1- El 1º lo coge. Porque ha tenido la SUERTE!! (aparte tiene mas elo) de salir 1º
2- El 1º coge otra cosa y se lo cede al 5º para evitar un troll
3- El 5º no dice nada y se cogen 2 ap mid porque: http://www.youtube.com/watch?v=wr7MBpEdsHs&feature=fvsr

#99 Ahora explicame tu como haces el reparto de forma salomonica de los picks. Juegas a pares o nones por el chat? O esque eres de los de la opcion 3?

No entiendo porque no se entiende algo tan sencillo.

3 respuestas
MatalolS

#102 Los picks se deciden jugando en equipo, la partida empieza desde el primer ban hasta que peta el nexo.. si un equipo se complementa bien escogiendo bans/picks tienen mucho a favor.. eso no quiere decir que se tenga que ganar 100% pero si hay buena comunicación se gana mucho y cualquiera de vosotros lo sabe.

1 1 respuesta
Eleghor

Vaya estupideces se dicen por aquí la verdad, si quereis jugar decente, subid elo, darle caña, que cuando esteis en 17XX, la cosa cambia y la gran mayoría de las partidas son competitivas.

Woh

#102 vamos, que si te toca el primero, vas a coger el carry ad que esté op esa semana el resto del equipo que se las arregle, no?

perdona pero eres igual de egoista y troll que el que se coge a trynda siendo 5º pick.

P.D: Lo dicho, soy iguales que lo que criticais. Flipa xD.

2 respuestas
EnZo

#105 Y como hacemos el sorteo si tu tambien quieres AD carry cuando eres 5º lumbreras?

sizoK

#105 nah mejor te coges de primeras el support y que el otro team se coja al carry op.

El metodo es aleatorio, si te toca joderte te toca joderte y punto. Cuando entras ranked sabes lo que hay, si no te gusta vete a normales y ahi coges lo que te plazca que no vas a perder nada pero no vayas a joder la setup en rankeds porque pierdes tu y pierden los demás.

1 respuesta
OneHanded

Pues hoy perdí una clasi porque tres tíos se cogieron support, así que... nadie quiere jugar support, pero luego a mi me tocan los 3 mongoles que no saben jugar otra cosa.

V3N0MPET

#102 y #107 leer a #103 que tiene toda la razón del mundo (intentaba decir algo parecido a lo suyo pero parece que o no se me leia o me explicaba mal), sois un equipo desde la lobby hasta que salga el cartel de victoria/derrota.

ni el 5º pick se puede callar ni el primero coger lo que le salga del nabo, se hablan las cosas que para eso se es un equipo, igual que entre todos se eligen los bans (o así debería ser) entre todos se hace lo mismo con los picks.

y no se que manía tiene la gente de decir que todo el mundo quiere carry carry o carry.

edit: #110 shaco op? desde cuando juegas (sin animo de ofender)? antes (beta y poco mas) si que era vastisimo pero ahora...

2 respuestas
Avatar91

#1 Porque pones a shaco como ejemplo! si esta OP! :(

1 respuesta
sizoK

#109 Por supuesto que tiene toda la razon del mundo, los picks se hablan y yo cuando jugaba ranked y era first pick escuchaba a ver que queria la gente, pero lo que te digo es que si eres 5º es lo mas probable que te toque elegir support porque los demas escogeran carrys o jugadores importantes antes de que los cojan los otros. Es una mala explicación pero espero que se entienda la idea.
Como he dicho antes es preferible que tu cojas a irelia antes que ellos a que tu cojas support y te quiten a irelia.

#111 Cierto es que también se puede usar opción de pillar para uno que coja luego y hacer el cambio. Si esque mas justo que lo que hay ahora yo creo que es dificil de conseguir.

1 respuesta
MatalolS

#109 Hombre shaco esta OP en el early game, para mi con las cajas es un chollo en la jungla y luego gankeado es muy épico que aparezca detrás sin que te enteres. Lo malo es el lategame que se convierte en una semi-basura, ya que el metagame es quien tiene el bruiser mas op gana la partida xDD

pd: atmogwins

1 respuesta
V3N0MPET

#111 entiendo a que te refieres, pero una cosa es pickear, y otra luego cambiar. si se hablan las cosas pues se pillan héroes por prioridades y luego como se haya hablado, no que te digan "nosotros vamos antes que tu así que te jodes", si yo veo que en mi team no controlan support y voy antes que ellos me pillo por prioridades y luego cambio, lo único que espero es que el resto haga así y porque en otra partida me toque 5º no me digan "eres el 5º te toca X", no creo que se pida tanto.

#112 lo que mas me raya del juego es que tienes razón en lo de atmog...

1 respuesta
Avatar91

#113 Que shaco esta op. FIN! xD

sutEz

no tio sabes lo q tendrian q hacer de verdad?

Q con cada heroe para "desbloquearlo" en ranked tuvieras que jugar por ejemplo 30 partidas en normales. De este modo desbloquearías al heroe para jugarlo en soloQ (Premade es otra historia).

Así todos los heroes que viesese tendrian una cierta experiencia y te quitarías a pkts wanabes.

Luego también implementaría que con click en el user, pudieses ver sus campeones desbloqueados y a la vista de esto poder pickear lo más inteligentemente posible. Obviamente si tu quires jugar carry porque eres primer pick y el ultimo te dice q solo puede carrys, le miras los champs y ves si realmente dice la verdad. Si es así, le dejas a él y punto.

Mucho más inteligente que la mierda de sistema de ahora en la que los subnormales te dicen X, le quitan la posicioón y te la quitan a tí cuando sabes que eres el puto amo y señor de la partida en ese rol.

1 respuesta
dan1kkk

#1 Lo mejor seria un boton que fuera REMAKE y no " REPORT " como todos los kids que solo saben flamear y reportar y alo mejor son peores los que an pickeao primero que el ultimo.

Avatar91

#115 Y si coinciden dos tios que solo han jugado con 1 heroe??... conozco el caso de unA xD

1 respuesta
sutEz

#117 pues que lo juegue, ya ves tú, si se lo banean podría tener un "free leave", sin castigo; ya que si no puede jugar nada pues....

OneHanded

Lo que tendrían que hacer es:

1 - Autoban de 15 días cada vez que tengas un abandono en una clasi. Si se te jodió el PC, te jodes. No juegues clasis si tu Pc/conexión no es la adecuada.

2 - Autoban de 2 días cada vez que tengas 4 reports de tu equipo. Si te reporta todo tu equipo, será por algo.

Solo con esto, EloHell sería mucho menos Hell. Sería simplemente un sitio donde la gente juega mal, y no una cruz de jugadores de nivel medio arrastrados por una panda de subnormales.

1 respuesta
milgram

#119 qué exagerado XD. 15 días sin jugar por que en mi bloque se ha ido la luz?? Porque el ordena ha tenido un fallo inesperado?? Intenta refinar un poco más la idea.

Luego hay algo que me asusta en mucho de los posts que os leo. Os tomais demasiado en serio un juego dónde también vas a encontrarte gente que no tenga la misma mentalidad competitiva que teneis. Y el argumento de "si no quieren ganar que jueguen normales", también se puede transformar a "si quieres ganar, juega premade".

Es que además es lo dicho del metagame, y más en elos bajos (donde la "teoría" dice que habrá peores jugadores), creo que cuenta más el nivel del jugador que las setups. Con esto quiero decir que si los mejores ad carry del mundo se cogen cada uno al ad que mejor manejan, contra una setup "equilibrada" pero de gente con menor nivel, intuyó que ganarían de todas maneras los AD.

No pensáis que es mejor 2 AD carries que son dominados por cada player, a un AD bueno y un tanke malo??

Usuarios habituales

  • V3N0MPET
  • EnZo
  • Woh
  • RoninPiros
  • lxn_
  • SpiuK
  • mkkkl