Próximo Campeón: Jarvan IV

ruk0style

#149 De ti no y de tus 211 victorias no y mucho menos de kakasoul.

Ojo no digo que seas manco ni mucho menos Lyam.

2 respuestas
1 comentario moderado
ruk0style

#152 Ok muchas gracias

WEra

es hotshot con cuenta smurf, no kakasoul

D0n_G4T0

Por muchas runas y talentos AP que tenga, está fedeando como un cabrón xD

supr4-

dice k ha fallado en AP runas.... pero joder maestrias AP ? :S pues nada...

1 respuesta
ke1x

el urgot hasta con nerf sigue owneando

h0sk

#151 No lo entiendo, ¿ te ries de sus victorias cuando tu tienes una diferencia de +30 en negativo ? xDD kk

2 1 respuesta
-DesT-

vaya mierda de equipo que le a tocado a kakasoul xD

1
ruk0style

#158 Como es posible que yo tenga casi mas "tubamientos" que tu y con menos victorias explicame eso, me intentas trolear cuando solo llevas 11 mensajes QQ.

1 respuesta
Shotti

#160 Yo tengo 740+ victorias, unas 1500+ partidas, y mis tumbamientos no llegan a 2k creo, porque están bug. Déjate de mirar "estadísticas" anda.

Edit: Tengo 8k, sí han crecido - aunque debería tener muchos más -, debe ser lo que dice #162 xD

1 respuesta
WkMl

Creo que solo cuentan desde que empezo la season

1 respuesta
supr4-

#161 como vas a tener tener 2k de tumbamientos, tengo yo 13,5k y no mato una mierda :S lo debes tener bug fijo xd

D4rKiTo

Yo me acabo de fijar que he matado 151519 creeps, que bestia.

FaLc0n_

Viendo videos de este hombre creo que la semana que viene se va a llevar un ostión del 15.
Asique mañana aprovechad y disfrutar las 2 semanas hasta el siguiente parche

M

Bueno, pregunta de noob. ¿Héroe ap o ad? ¿Tank u off-tank?

poopcaca

Off Tank clarísimo vamos.

Por lo que veo en Streams le falta daño por todas partes. Su única fuente de daño es su pasiva que te quita 8% de daño mágico por la cara cada nosecuantos segs y el Knock-Air del dash hacia la bandera.

Eso sí, parece que no lo gankea ni dios.

Si al final resulta que está balanceado me lo compraré, si no esperaré al buff/nerf y ahí decidiré.

H

Señores y señoras, Jarvan IV vale 4800, recien lo he mirado en el LoL Americano y alli vale 975 RP / 4800 PI, asi que feliz cumpleaños!

PD: En cuanto el servidor Europeo este activo, me lo comprare en menos que canta un gallo.

1 1 respuesta
D

#168 gracias, pero ya se sabia el precio desde ace bastante

2
H

Lo he puesto para quien no lo supiera (como era mi caso hasta ahora). De todas formas, de nada.

2
StKK

Parece un Garen antes del nerf, será ponerle capa solar y cuatro tonterías de ad+vida para que aguante bastante. Lo que sí me ha parecido viendo el spotlight es que puede ser bueno en 1vs1, pero aún lo he de comprobar in-game.

1 respuesta
Sphere

#171 DEBERÍA ser bueno en 1 vs 1. Teóricamente es un "team harraser" muy bueno si se le deja contra un solo rival.

sutEz

hombre, contando que el ulti salta heroicamente y se encara con los que están en el agujero (q porcierto, menuda tonteria, como si los rangeds no te van a endiñar desde afuera.. ) si es malo 1vs1 apaga y vamonos.

poopcaca

Está jugando ahora Guardsman Bob con él.

http://www.own3d.tv/live/8029/SoloMid__Guardsman_Bob

2 respuestas
StKK

#174 Dios, llevo 2 min viéndolo y una de dos:

Es un paquete (me parecia que no pero no hace nada xD)

Tiene mucho lagg y/o teamplay 0

L

Y a mi que se me están yendo al garete todas las expectativas tras verlo en stream... xD

TimeToKiLL

#156 Con ap maestrias supongo q te refieres a maestrias de utilidad... las cuales hotshot utiliza para la mayoria de los personajes.

I

Jarvan: FEEL MY ULT

Morgana: No, Thanks flash

Jarvan: meh maybe next time

5
san1

#174 Ayer vi como jugaba un tal orion de solomid creo que era, con jarvan y me parecio mucho mejor de lo que esta jugando Guardsman Bob ahora mismo, todo el rato de la misma forma tirar estandarte en la cabeza y saltar con la Q ponerse escudo y asi todo el rato, este apenas usa el estandarte, ademas con corazon helado + blue tenia unos CD de las skills interesantes.

poopcaca

Ha jugado dos veces con él y de momento le está pillando el truco y viendo los items que pillar. Ahora jugará una ranked que será su tercera partida con Jarvan.

1 respuesta

Usuarios habituales