Próximo Campeón: Jarvan IV

Cupi

Jarvan IV

Habilidades:

Golpe del dragón: la lanza de Jarvan IV atraviesa a su oponente, infligiéndole daño físico y bajando un porcentaje de su armadura.Si esta habilidad se usa con la bandera demaciana, Jarvan se lanzará hacia su estandarte, derribando a todos los enemigos que se encuentren en su camino.

Protección áurea: Jarvan IV llama a los antiguos reyes de Demacia para que lo protejan de todo posible daño y ralenticen a los enemigos que lo rodeen.

Estandarte demaciano: pasiva: Jarvan goza de una bonificación de Velocidad de ataque y de Armadura. Activa: Lanza una bandera demaciana que inflige daño físico y otorga beneficios pasivos a los aliados cercanos.

Cataclismo (definitiva): Jarvan IV salta de forma heroica hacia su objetivo, provocándole daño físico y creando un círculo de terreno a su alrededor durante unos segundos.

Cadencia marcial (pasiva): Jarvan IV aprovecha la abertura de su objetivo, infligiendo como daño mágico un porcentaje de los PV actuales del mismo. Este efecto no puede aplicarse al mismo objetivo más de una vez cada varios segundos.

El ultimate tiene pinta de ser awesome...

link: http://www.pcgamer.com/2011/02/08/exclusive-reveal-of-two-new-champions-coming-to-league-of-legends/

Lyam

#1 Tiene muy buena pinta!

G

Equipo demacia: Garen, Lux, xin zhao, jarvan.
Si sacaran un mod que no se pudieran hacer teams según el lore del juego MOLARIA mil.
Malos vs buenos y neutrales para ambos.

3 respuestas
Sphere

Entre este y el árbol, no sé cual me voy a comprar.

4 1 respuesta
VaRiS

#4 Los 2! xD

ferayear

Quiero ese árbol ya!

1 respuesta
Spank

Como la ulti sea esa puede ser un free kill de narices, aparte de una anulacion para los shaco, eve, twich, kata...

L

#6 ¿Árbol? Este es el príncipe de Demacia.

NeGr2O

dios la R es cojonuda xDDD

Fowl_Vortex

Ah que bien esa ulti, es como decir "mata al carry/support que te de la gana" en medio de las teamfights sin sufir daño alguno

Es como si un Xin zao te saltar a lo Pantheon y no puedes escapar de el, anulas al carry/support enemigo y ale, 4vs5 en la teamfight, mola

Habra que ver lo que es al final, porque normalmente todas las habilidades son fake (aunque estas salen de PCGamer...) pero si es asi.. menudo festival

PD: El arbol sale la semana que viene y este dentro de 3, da tiempo de sobras a ahorrar para comprarse los 2

Bonus: http://neko.koiora.net/files/2011/01/TTGL6-241x300.jpg

I

Me encanta este champ, desde que lo leí en la revista no he parado de soñar en tenerlo. Tiene la pinta de ser un Dios o algo por el estilo.

Sin duda alguna, estoy deseando verlo!

Vanhel

A mi este héroe me parece XinZhao + Garen + Pantheon, todo en uno.

Como haga lo que dicen las skills, habrá que ir abriendo el paragua para la lluvia de crys que le van a caer... y con razón.

Pescaico

Pero que van a sacar, dos héroes nuevos¿?

Hexar

#3 Te olvidas de Poppy.

2
justaury

Joder, entre las skills y el concept art tan currado que tiene madre mía, champ genial xD

Yegdrasiel

EDIT. Molaba mas la imagen que habias puesto antes.

akelapan

Joer cómo molan esas skills, y lo del duelo puede dar 1 efecto visual mu wapo, en plan Arena rodeada de lanzas

Enkripted

Eso del duelo lo veo demasiado OP

Arawak

en la imagen que sacaron parecia mas tanke rollo garen pero por las skills parece un xin zhao con muchas movidas interesantes

rubenggg

Veremos que tal..

wHiTefOx

El duelo es como la ulti de Poppy, no? Tiene toda la pinta de un Xin cuando lo sacaron, que dios nos coja confesados xD

Renardo

sera una pasada hasta que digan ale a nerfearlo y al monton xD

3
ruk0style

#3 Algun GIRI juntara a todos los campeónes demacianos en una ranked y perdera la partida por manco, veras tu... Sacaran a este campeón y estara op, o un intento de op.

Geck0

#3 t falta Galio :P

1
karanka

van a salir 2 heroes nuevos seguidos=?
y q piensan hacer con el nuevo mapa, llevo desde navidades esperando que saliera junto con la todopoderosa irelia.
PD: mu wapo el nuevo aunq tengo mas ganas del arbol

1 respuesta
Yegdrasiel

#25 Primero sacan el arbol que ya sale anunciado en la pagina del LoL y mas tarde sacaran a este. El mapa con suerte lo veremos este año.

zErOx

Me gusta mas el arbol esteticamente hablando.

Mandarinas

Dios,lo quiero,lo de la R me ha llamado muchisimo la atencion,puede ser una freekill

Eleghor

Tiene pinta de Xin Zhao v1.01

Felicidad

Tiene una pinta brutal, pero a ver como acaba...

Usuarios habituales