Próximo Campeón: Jarvan IV

Juicyhil21

alguien pone las caracteristicas en español?

10 días después
XdR_Solid

Se sabe algo de cuando sale?

dracazo

el 1 de marzo ponía

aciid77

se sabe algo del precioo, 3150 o 6300 ?

NeGr2O

Pues con la mierda que estan sacando ultimamente a 6300 y con los PI que estan dando ahora por 30 minutos de partida si este es medianamente bueno no me extrañaria nada que estrenaran nuevos precios, todo sea exprimir al consumidor

NeGr2O

doble post sin sentido xD

Ochocinco

Lore:

As the royal family of Demacia for centuries, members of the Lightshield line have spent their lives waging war against any who opposed Demacian ethics. It is said that every Lightshield is born with anti-Noxian sentiment in his blood. Jarvan IV is no exception, even though he is the first Lightshield born to the age of the League of Legends. As his forefathers had before him, he led Demacian troops into bloody engagements with Noxian forces, and on many occasions he has bled alongside wounded allies and fallen comrades. In his most crushing defeat, he was outmaneuvered and captured by a Noxian battalion under the command of Jericho Swain. This mistake nearly cost him his life at the hands of Urgot, but he was rescued by the Dauntless Vanguard, an elite Demacian strike force led by Jarvan’s childhood companion, Garen.

Those close to him believed that his capture changed him. Xin Zhao was quoted as saying: "His eyes never seemed to look at you, only through you to something he could not look away from." One day, without warning, Jarvan IV handpicked a squad of Demacian soldiers and left Demacia, vowing to find "atonement". He began by tracking and hunting the most dangerous beasts and bandits he could find in northern Valoran, but he soon tired of such prey. Seeking something that only he understood, he ventured south of the Great Barrier. He wasn’t heard from again for nearly two years. After many had assumed the worst, he returned to glorious fanfare on the streets of Demacia. His Demacian plates were adorned with the bones and scales of creatures unknown. His eyes bore the wisdom of someone twice his age. Of the twelve soldiers who had departed with him, only two returned. In a tone as cold and steady as steel, he swore to bring the enemies of Demacia to their knees.

“There is only one truth, and you will find it at the point of my lance.” - the “last words” of Jarvan IV at his failed execution

Abilities:

Dragon Strike: Jarvan IV’s spear extends through his opponent, dealing physical damage and lowering their armor by a percentage. If this ability is cast on the Demacian flag, it will pull Jarvan through to his Standard, knocking up all enemies in his path.

Golden Aegis: Jarvan IV calls upon the ancient kings of Demacia to shield him from harm and slow surrounding enemies.

Demacian Standard: Passive: Grants Jarvan bonus attack speed and armor. Active: Throws a Demacian flag, dealing physical damage and granting passive benefits to nearby allies.

Cataclysm (Ultimate): Jarvan IV heroically leaps at his target, dealing physical damage and creating a circle of terrain around them for a few seconds.

Martial Cadence (Passive): Jarvan IV exploits his target's opening, dealing a percentage of the target's current HP as magic damage. This effect cannot occur on the same target for several seconds.

poopcaca

Habilidades:

Golpe del dragón: la lanza de Jarvan IV atraviesa a su oponente, infligiéndole daño físico y bajando un porcentaje de su armadura.Si esta habilidad se usa con la bandera demaciana, Jarvan se lanzará hacia su estandarte, derribando a todos los enemigos que se encuentren en su camino.

Protección áurea: Jarvan IV llama a los antiguos reyes de Demacia para que lo protejan de todo posible daño y ralenticen a los enemigos que lo rodeen.

Estandarte demaciano: pasiva: Jarvan goza de una bonificación de Velocidad de ataque y de Armadura. Activa: Lanza una bandera demaciana que inflige daño físico y otorga beneficios pasivos a los aliados cercanos.

Cataclismo (definitiva): Jarvan IV salta de forma heroica hacia su objetivo, provocándole daño físico y creando un círculo de terreno a su alrededor durante unos segundos.

Cadencia marcial (pasiva): Jarvan IV aprovecha la abertura de su objetivo, infligiendo como daño mágico un porcentaje de los PV actuales del mismo. Este efecto no puede aplicarse al mismo objetivo más de una vez cada varios segundos.

En español.

3 1 respuesta
joRdii16

#38 como sea así será un offtank de putisima madre y eso quiere decir --> bb xin zhao, jarvan has come.

2 respuestas
MsiveNNd

El chino siempre estará por ahí rondando.

Joffrey

Mientras no esté tan OP como lo fue Xin al salir me conformo.

1
Alustro

¿Sale esta semana? Me gusta la pinta que tiene.

matute_ll

que alguien me explique como "saltas de forma heroica" xDDD nse pq pro mempezao a descojonar xDDD

2 respuestas
Pentakaiser

#43 Saltas mucho y caes causando una explosion, eso es un salto heroico xD

Soy yo... o su pasiva son casi casi unas madred por la cara?

1 respuesta
sutEz

mola mola, me lo compro fijo

onlineitem

Yo ya tenia guardado para el coleguita, asi que despues de verlo, is miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiine!!

#39 xin zhao offtank? wtf?! o.ó

#43 va corriendo, salta haciendo n par de mortales y cae haciendo el pino con la lanza en la boca!

1 1 respuesta
TimeToKiLL

#39 Xin zhao q yo sepa no se juega de offtank.
#44 Su pasiva puede ser muy buena o una mierda si los segundos que pone q se tardan en volver a hacer el daño al mismo objetivo son muchos, quizás en early se note más.

De todas formas lo de siempre, todos tienen muy buena pinta xro a esperar por los ratios de daño y rezar xk este balanceado, xk como salga como xin zhao al principio ya tenemos top ban para los próximos 15 días.

1 respuesta
B

1
MsiveNNd

No estuve cuando salió el chino, pero tan op estaba:O?

PD: Por lo que se ve en las imágenes este tio viene ya con filo infinito incorporado.

1 respuesta
B

#49

estaba super op el chino cuando salio en todas las partidas lo veias era un vlad pero dando tortas everywhere, te bajaba a 2 golpes

sutEz

yo recuerdo hacermelo full tank y bajarme a 4 cuando me pegaban entre 5... XDDDDDDDDD era sobradísimo.

LiKaN

La verdad es que hubo una temporadilla en la que campeón que sacaba, campeón OP, ahora no tanto xD. Espero con ansias probar al tio este nada más salga xD

MrNulo

Oh el archienemigo de Swain, parece el típico dragón de los FF xD

CaptHilts

No me gusta nada el modelo :(

1 respuesta
m3l0

#54 ami todo lo contrario, me gusta mas que el artwork, me recuerda a una armor del monster hunter

FaLc0n_

Esta muy guapo haber si no es como el fracaso de Moakai

B

Seguimos ampliando la colecion de DEMACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me encanta. Habra que esperar al video pero yo ya tengo los 6300 guardaditos xD

demonaZo

tiene buena pinta

SpiuSa

yo tengo 13ks guardaditos por si acaso, que lei por hay que costaria 9ks

1 respuesta
Alustro

#59 Costará 9k? Lo leíste en algún sitio fiable? Porque sería una pequeña clavada, eh...

2 respuestas

Usuarios habituales