Próximo Campeón: Jarvan IV

L

#60 Aunque no lo creo, dada la política que está llevando a cabo Riot últimamente no me sorprendería en absoluto... Lo sacan OP, le ponen 9K de IP, en el próximo patch hacen las partidas más cortas y teniendo en cuenta que ahora se gana en cuestión de tiempo se aseguran la venta de RP.

1 respuesta
onlineitem

#60 no creo vamos, llevna diciendo que costaran 9k desde que salio irelia y esas cosas

joRdii16

#46 #47 que no se juega offtank? JAJAJAJAJA

1 respuesta
sutEz

Xin Zhao es un off tank. Que lo jugueis a lo lame con bailarin espectral filo infinito y esas putas mierdas, es vuestro problema.

8 1 respuesta
J

Xin es off tank vamos, no puedes entrar en TF con 1,7k de vida nose como lo ves, ademas que hace daño bastante sin items.

1 respuesta
NeGr2O

#61 que hagan eso que por mi parte tendrían un jugador menos, bastante nos toman el pelo ya como para tener que aguantar subidas en el precio de los campeones y reducciones de los pi.

1 comentario moderado
sutEz

#67 Pero qué coño? No será que contra los que juegas tú serán los mancos?

Yo veo un xin zhao que no tiene resistencias y me río en su cara y no le dejo jugar ni 1 segundo en la teamfight. A la que se meta a la teamfight con la E es un adiós con el corazón.

1 comentario moderado
J

#67 vale tiv, soy manco

M

No ha salido y ya estáis llorando XD

onlineitem

#67 bua si venga, ahora todas las partidas salen con mancos en el otro equipo xD por favor, amos a ver, xin no necesita ser offtank, pillale un poco de velocidad de ataque daño a saco y si a caso un velo y ya está, yo he jugado a xin offtank, tankprincipalpqlagentenopillatanksysinomelohaciayonoselohacianadie y el que me ahgo siempre que es el de daño, en una tf con la velocidad de ataque y la pasiva xin sale vivo si o si, y si ves que te hacen foco, te apartas mientras el resto de los del equipo se los carga

yo casi nunc ahe necesitado meterle vida, un velo o una capa solar muy de vez en cuando, y ahi estan las kills sin morir apenas.

Yo no soy hotshot, pero juego bien con el chino, fue mi main desde lvl 16 hasta el 30 que pille a kennen ._.

#69 lo unico que has hecho es reirte y creerte muy pro, di algo inteligente alguna vez.

1 1 respuesta
Stoned

No sabeis, lo que hay que hacer es esperar a que el tf empiece, y cuando hay uno o dos medio muertos te metes y matas a todos!!!! soy pro

Arawak

al sutez ese no le hagais caso que tiene 800 de elo... o quizas no era sutez... hmhm

B

Que build le haceis al Chuck Norris digo al Xin Zhao? Para mi que el Jarvan va a ser una mezcla entre el xino y el pantheon. Pronto veremos si es un gran OP o esta balanceado.

joRdii16

#72 No me voy a rebajar a tu nivel, si no aceptas que un buen xin zhao tiene que ser off tank, es decir:

  1. Botas de mercurio
  2. Espada avariciosa +60% attack speed
  3. Mazo helado
  4. Velo del hada
  5. Filo fantasmal de youmu
  6. Aquí ya depende de lo que lleven ellos.
    Si tienen mucho dps, Randuin va bien, que tienen mucho ap, Fuerza de la naturaleza etc.

También se le pueden poner unas Madred o una Sanguinaria etc..

2 respuestas
Lyam

#76 Echale un ojo al Xin de Guardsman Bob aver que te parece :)

sutEz

Nada más que añadir. De todas formas ese video es de julio y creo recordar que por ahí aún andaba OP. Me equivoco?

Pero bueno, tú sigue así; a ver cuando sales de 800.

3 1 respuesta
DuFF1

vuelan cuchillos al parecer

sutEz

creo q alguien llamó a...

1
onlineitem

#76 acabas de decir que yo no acepto que sea offtank, he dicho que eh jugado como offtank, eres tu el que se esta diciendo que xin no vale como dps/ad ._.

#78 el ELO dice mucho de la gente si, como si todo lo que se jugase fuesen ranked's con xin zhao xD vamos, que ahora no tengo vida y tengo que jugar el dia entero al lol apra subir el ELo

baje a ELO 700 por haber empezado a jugar rankeds desde lvl 25, cuando no estaba restringido ;) lo estoy empezando a subir ahora que tengo runas completas

btw no estoy en ELO 800 desde ayer ;)

1
TimeToKiLL

Q pasa Sutez eres tu high elo? Xk estoy seguro q en 800 de elo hay gente de tu nivel, asi q tranquilizate un poco, no vayas tan empalmao.

sutEz

No, no soy high elo pero tampoco necesito serlo para decir que xin zhao es un off-tank. Ahora, está claro que le haces la build que te sale de los cojones.

Pero bueno, vosotros mismos. Por mi como si seguís jungleando sin aplastar.

7 1 respuesta
joRdii16

#83 Yo jungleo sin aplastar y te hago el h9rr9r

1
Lenix

pr0gam0rz !! recomendais a xin para un noob :?

ChaRuu

porque no dejais de hablar de xin en el hilo de Jarvan??

2
B

El Spotlight.

1 respuesta
pakoq

pinta muy bien, y el tio del spotligth se lo hace of-tank,el jarvan parece de los que aguantan mucho y meten cates gordos :S, estos de riot...

VaRiS

#87 te lo inserto

HeNRO

lol cuando mata a morgana sale phreak as slain y sale una foto de xin zao xD

1 respuesta

Usuarios habituales