Próximo Campeón: Jarvan IV

thunderaS

Jarvan IV for main champion.

Riot me quiere, me ha dado los 2 tipos de char que más me gustan. Melees con movimiento.

Renekton y Jarvan IV.

poopcaca

Como te lo montas? Yo me lo hago en plan off tank con youmu y atma y no me baja ni dios pero me cuesta un poco matar, casi todas las partidas acabo con 20+ asistencias, pocas muertes y pocos matados.

D

me encanta ver a este personaje usado por mancos y como se suicidan con el ultimate atrapandose ellos mismos

B

Yo no se que narices de Build estais viendo por ahi, pero yo me cojo el doran de primero luego con las botas de berserker (si hay mucho AP me cojo las de mercurio) y directito a por el mazo helado, y luego dependiendo lo que haya por ahy voy cambiando, eso si de tank full mis cojones, AD !!! yeah. . .

Por cierto.. necesita un nerf ?

1 respuesta
Pentakaiser

#274 Nerf no se, pero lo del estandarte y lanza es una sobrada para escapar :/ que se me escapo uno con 25 HP abusando de esa habilidad aun cuando yo tenia el fantasmal

1 respuesta
Meltyblood

#275 mas abuso es el salto de trist el giro de trynda... Solo nwcesitan 1 skill

XdR_Solid

Yo uso madred's + mercury boots + raduin. Luego depende de como vaya la partida cojo algo mas ofensivo como mallet o starks, o por otro lado algo mas de aguante como veil.

M

ninjaedit? xd

1 respuesta
onlineitem

#278 se mete en su ulti, what?

thunderaS

Yo me hago una build, no rara, creo, pero si más original de lo que veo por ahí. Quiero hacer una guía, pero como que la veo mucho curro y me cuesta empezar.

Para empezar juego a DPS con tank masteries. Empiezo con espada de Doran y a linear, ganas dinero, y primero botas de 1 y siempre espada o pico "del ebro" (que lo llamamos aquí, xD) y no me encenego con conseguirme un item nada mas empezar sino ir pillando HP también, que es muy importante, muchas veces a early mid me ves con botas uno, 2 espadas el pico y el rubi de vida, sin ningun item terminado.

Total, que me hago eso, y la build acaba siendo (Mercury Boots) o las de Meleé, si hay mucho melee, pero ésto suelo hacerlo más en 3on3, Last Whispers (arco de penetración), Mazo rancio -> Cinto y Espada, por ejemplo, y luego convertirlo en Mazo Helado y Hexdrinker o en un Yumumu, si no hay mucho caster que te peligre.

La base: doran, mercury, mazo, arco, hexdrinker/youmumu, y luego si vas muy sobrao que se suele ir, pues ya ir a por el espadon para hacerte lo que quieras, o sangui si tienen alguno espinas, o incluso la cuchilla negra para desbrozarlos del todo, XDDDD.

Un 13.1 que había en esa foto me lo hice en un 3on3 contra un Mordekaiser, un Mundo y un Maokai (diréis, coño, no tienen DPS) bueno, todos conocemos a Morde y Mundo, el Maokai era el punto flaco. Y con espinas.

Mis compis iban 1.6, 2.5 y yo iba 8.0.6 a mid game, total que acabe con Madred, Sangui, Botas, Mazo, Empalador, Last Whispers.

Mandarinas

Jarvan es muy buen char. simplemente es saber usar el ulti y no armarla...

http://img30.imageshack.us/i/jarvaniv.png/

10 días después
MaTrIx

Estoy empezando con jarvan y por ahora e perdido 1 o ninguna partida con el de varias que e jugado (si no soy level 30 lo se) empiezon con zafiro (para spamear habilidades que da gusto) luego sigo con botas espada, completo medallon y luego ya si veo que hay mucho ap subor a banshee, completo botas y youmu, la verdad que aunque la build no tenga daño, el pj creo que de por si tiene suficiente daño en mid. Se que deberia quizas cambiar el zafiro por otra cosa, pero me suele venir bien. Que tal la veis?

ZombieSlam

Vaya tela con los Jarvan mancurrios de esta semana.
Un consejo Jarvans del mundo, mirad donde tirais ultimate, que hay gente que llevamos personajes de papel y no queremos quedarnos encerrados dentro de la arena con un sion, warwick o similares..

MaTrIx

ayer me quito uno de cojer jarvan y me pille a kassadin, en esto que gankeamos a uno me acerco tirando rqe y justo el jarvan tira su R me encierra con dos enemigos, antes de que se recargara mi R muerto estaba, como 4 veces o asi me lo hizo el muy pelele

Uscita

lo acabo de probar ahora mismo. Y es bastisimo. omfg.

D

yo he jugado contra un retrasado feeder que encima hacia eso por joder, nos tiraba el ulti a alguno y moriamos

thunderaS

Mucho manco por ahí, Jarvan for main! ahora mismo.

Usuarios habituales