Próximo Campeón: Jarvan IV

Fowl_Vortex

#240 "te hace un nudo en la polla"

Sin duda lo mejor que he leido hoy, y al pobre"Teemo bien dotado" que le hace, un lacito? xDD

PD: Nudos en la polla a Ashe ftw

Wululu

En mid es un heroe q no esta mal, pero en late le veo un poco useless, por no hablar de q su ulti se jode con un flash/extenuar/stun
Sigo diciendo lo mismo q dije tras jugar mi 1º partida con el, prefiero a xin zao u olaf

Alustro

#239 No se puede limpiar pero todo dios juega con Flash así que... Y en el ultimate de Galio/Amumu no atrapas a tus compañeros (no sería la primera vez que me cae una paliza 5vs1 por culpa de un Jarvan mancazo).

1 respuesta
B

#243

me ha pasado hoy xD +1 me engancha a mi q toy con ashe y adios

onlineitem

yo jugue mi priemra partida contra un jarvna que usaba su ulti debajo de mi torre xD yo gozaba viendo como no podian huir, pq cuando se acaba el suyo tiraba el mio jaja la torre se hacia pentakills

L

Hay cada Jarvan suelto, ayer me toco de compañero de lane uno que no paraba de morir bajo la torre ¿la del enemigo? no, la nuestra, el muy zoquete no sabía esquivar ni una sola de las habilidades de Lux y me culpaba a mi de jugar defensivo cuando me veía sometido a un 1vs2 constante. A la 3ª se pone en modo rage y se va a mid, Twitch lo mata otras tantas veces, al final acabo 0/12.

san1

haha me encanta tirarle el ultimate a un kassa y de repente verme en el mismo sitio y a kassa dentro de la barrera 5 metros mas adelante y otro gran clasico meterle el ulti encerrar a 1 enemigo contra mi y contra poppy vamos 2 vs 1 lanzar poppy el empuje salir el enemigo del circulo y quedarnos nosotros 2 dentro de el XDD

ECL

a mi ayer me toco on un jarvan q termino 0-12 vaya un failer xDD

Lxprod

Pero la peña no sabe usarlos, yo hoy he jugado con uno que a terminado de puta madre con un 17/7 o asi..

B

Hoy eh echo flipar a un jarvan, me estaban gankeando entre tres a mid (yo con nidalee) y he usado flash hacia atras, justo en el momento en el que jarvan me tiraba el ulti con lo qual se ha quedado atrapado bajo la torre y el muy tonto no ha quitado el ulti y lo he matado. Estaba llorando, diciendo que asco de bugs y nosequepollas xDDDD Como me he reido de el.

1 respuesta
m3l0

pues no esta nada mal su ulti, obligar al carry enemigo enmedio de una tf a usar flash no creas que no se nota, ademas con kog maw te las gozas, por que si no tienen destello o lo tienen usado es meterlo ahi, y a tirar ñapos, si eres ap te los follas a areas, y con ad/as te follas a un par de fijo

I

#250 te remito a #178

1 respuesta
B

#252 Te tengo que enseñar a leer? En algnu caso he dicho que no me pillase con el ulti? Solo dije que me teleporte con el flash y su ulti se desplazó hacia mi torre con lo cual el se quedo atrapado.

L2Read.

2 respuestas
Lyam

#253 Yo tampoco lo había cojido! A mi cosas como esas me suelen pasar contra Myi, me tira Q, tiro flash, y me sigue el jodio!

I

#253 Aprende a leer tú. Es exactamente lo que he puesto yo xD

1 respuesta
B

#255 En ese post se dice que morgana salio ocn flash de dentro del ulti. Pero bueno dejemoslo aqui.

2 respuestas
VoODaH

yo he disfrutado de una partida jugando con una akali en mi team, y en cuanto yo tiraba ulti desde cesped a una mf q llevaba cleanse+ghost, yo tiraba mi ulti, se metia la akali conmigo, y d ahi no escapaba

yo solo tiro ulti a quien no tenga flash, o el que lo tenga en cd... es un poco d logica

I

#256 En algún caso he dicho que Morgana saliera de dentro... qué complejidad para leer.

onlineitem

#256 el maybe next time es en plan "la siguiente lo intentas y alomejor te sale bien el flash" =/

S

Ni de lejos lo que pensaba k podria ser este heroe, decepción absoluta.

1 respuesta
Sucia

#260 Que llevas 10 partidas con el? 20? Darle tiempo hombre a ver que tal acaba

S

Ni le tengo ni le pienso comprar, junto con Urgot es el heroe que veo que mas se desinfla en lategame, para lo unico para lo k sirve es para mid game y ni eso, pork con flash ya estas out de su ulty que es lo unico usefull que tiene.... ainss..

Todo sea que todos los que he visto lo llevaran mankeds de ordago, pero vamos, visto lo visto, Riot solo saca mierdecita tras meirdecita, o acaso veis alguna Karma por ahi? xDD

TimeToKiLL

Pues me parece un personaje bastante util para jugar de offtank, el escudo q ralentiza divea bastante bien, y para los teamfights poder tirar a todo el equipo contrario x el aire si tiras la e-q bien y luego q te quede el ulti... combinado con unos buenos carrys con daño zonal y disablers es muy xro q muy viable.

onlineitem

Si no lo has jugado no digas que no te gusta y tal, apenas han pasado un par de dias deja que se expanda su uso, y no siempre se tiene flash para escapar del ulti y tal

dentro de una semana y algo pruebalo en gratis, apra entonces ya habra mas "conocimiento" y tal, alomejor te gusta

y lo de karma, yo pienso que para la gente es dificil de usar, peo es bastante buena si se jeuga bien claro, yo he tenido alguna que otra karma de compañera y me ha sorprendido la ayuda que me daba

claro que otras... surrender 20 xD

VaRiS

De offtank + atma está bastante bien, y aguanta lo que no está escrito. Ayer con 3k de vida, y 250 de daño.

Ramza

Me hace gracia la gente que se cree que un personaje es su ulti,cuando su E+Q+W puede joder a muchísimos personajes,y con el buen uso del ultimate claro está queráis o no, ayuda bastante al equipo.

Y no vale eso de es que este heroe es una mierda por que todos los que he visto son basura blabla,es un personaje útil ni mas ni menos.

1 respuesta
Alustro

#266 Claro que es útil. Pero como añadido, tiene la capacidad de hacerte perder una teamfight por un mal uso de su ultimate. Si atrapas a tus carrys obligándolos a morir de la forma más rídícula posible, despídete de la teamfight.

#268 ¿He dicho que sea inútil? Además, los ultimates de gragas, tristana o alistar no matan a sus compañeros. El de Jarvan los atrapa dejándolos indefensos.

1 respuesta
m3l0

#267 coño, tambien te la puede liar un gragas, o una tristana,o un alistar, y no dejan de ser utiles

1 respuesta
B

A mi me parece a simple vista un heroe que puede ser muy entretenido. Y como todos, si no sabes usar bien sus skills la lias.

La ultimate si no sabes usarla la lias, el estandarte y el lanzazo hacia ella igual. Vamos, que es un personaje que a la minima cagada se vende el solo, asi que creo que tardareis en ver algunos decentes. Pero a mi me ha pintado bien algunos que he visto, otros eran los tipicos que activaban el ultimate teniendo en cd todo y se quedaban encerrados contra todo el team xD.

Aparte de los que he visto, incluso sin equipo de off, no aguanta nada mal.

A

Yo ya he jugado con el seis partidas y nada mal , me ha gustado .. , lo malo es que lo veo como un héroe de asistencias.. , o también esque tengo la mala suerte de no dar last hit.

Y su ulti , tiene su inconveniente , pero en teamfight es muy jevi , encierras a todos , te tiras escudo y GG.

Usuarios habituales