Próximo Campeón: Jarvan IV

aresw0w

acabo de jugar con un jarvan de estos y no lo he visto mal, y eso que el tio era un suicida que se tiraba a por tres a lo loco.

El se lo ha hecho con mazo, etc + ultimas palabras + atma y ha quedado como 8-7-1X o asi

Yandr0s

Es un campeon entretenido de jugar y tal... pero nose, a mi me da la sensacion de que le falta "algo"

Por ejemplo, xin o panteon le superan en practicamente todo, lo que hace que pillarse este heroe no tenga mucho sentido

Fowl_Vortex

Despues de probarlo lo veo "normal" Tiene un buen dash, ataque a distancia, buen farmeo, pero la ulti... madre mia la ulti... Despues de probarlo varias veces aun no se si es una chetada o es una mierda, realmente dificil saber usarla, o se te escapan y te quedas con la cara de tonto o prohibes a tus aliados entrar... dificil. Lo que intento es intentar acercarme con el dash al rival y cuando gaste lo que tenga para huir tirarle la ulti y hacer lo contrario para escapar de una temfight (encerrar a un par y salir con el dash)

Build:
Mid or solo lane, dependiendo de lo que te toque te pillas o manto de resistencia + potis o armadura de tela+potis, necesitaras potis porque siendo melee te puedes comer cierto spam, cripear y joderle la granja al rival

Botas 1
Corazon de oro
Acabas botas mercurio
Linterna
Trinidad
Randuin
Tiamat

PD: Quitarle la pasiva a malphite no es nada del otro mundo, simplemente la gente no lo hace porque luego te mete un combo de 1000 de daño y sinceramente, yo no me acercaria a un malphite para darle un autoattack con el fin de quitarle la pasiva...

1 respuesta
Lozark

La ulti se usa para iniciar, y obligas el flash del enemigo siendo el carry probablemente, usas e + q y lo pillas.

Yo llevo 2 partidas con el y la verdad en la que menos me hice 17 kills xD.

Pero depende bastante del equipo rival, no lo veo viable contra cualquier setup.

Lo juego con Youmu y Trinidad

AikonCWD

#210 Bueno, yo soy bastante n00b pero basicamente es ir poniendote items de tanke tipo:

mazo helado + el escudo ese que no se como se llama (se hace a partir de caparazón de oro y algo más) + algo de AD tipo cuchilla negra, sanguinaria etc.

Si vas a pelear contra magia y tal, pues velo de hada, etc... lo típico.

Ramza

#206 la Q y la E son useless? HAHA si puedes interrumpir muchas habilidades enemigas :/

feeliNN

Empieza sobre el min 6

DeathJAv

Alguien le puede decir al Kakasoul q se come con la boca cerrada y que la bebida no se sorbe¿?

DuFF1

es su casa y hace lo que le salga de la polla

21
ReFluXeD

No he podido jugarlo todavia pero he visto esta tarde en un stream Jarvan se tira a por una ashe con el ulti, Janna (del equipo de ashe) usa su ulti y tira a Jarvan fuera del area de su ulti y mientras Ashe los mata mientras ellos no se pueden acercar a darle a la Ashe xDDDD

AREK

Para cuando el Nerf de la ulti¿? gracias xD

PD solo he visto gente haciendo basto con Jarvan que mala suerte tengo o acaso este personaje estara .......oh wait.

HALAMADRID

tan dificil es usar un destello ?

Shotti

#213 No es quitarle la pasiva, es: Quitas la pasiva y aún "sobra" daño por lo que también sufre daño sólo con ese primer toque, y luego la Q se la come de lleno.

Si empiezas con escudo de doran lo puedes harassear perfectamente xD Sobre todo si el malphite ha empezado con doran ring.

Ramza

Bueno pues después de todo el día jugando con jarvan lo veo un personaje bastante útil y decente.

he ido mejorado el combo E+Q y en estas ultimas partidas que no fallaba una ha sido el puto horror.

aun no tengo build fija pero items que le veo clarisimo es trinidad y bailarín spectral,y luego armor.

1 respuesta
Shotti

#224 Bailarín why? Sin daño es como ponerte un cetro vampirico con ryze.

Ramza

Bueno eso de sin daño es relativo,la verdad es que sin mucho equipo de dmg hace un daño bastante aceptable.

Una vez que me compro el trinidad y velocidad de ataque me aseguro ganks.

Shotti

Quiero decir sin daño con ataques básicos. ¿Si vas por trinidad qué tienes? 140 como mucho. No sé, con trinidad y botas me parece q es más q suficiente para tener buena movilidad xd.

Sucia

y teniendo trinidad no esta un poco de mas el mazo helado?

Ramza

lo del mazo helado fue como ultimo item ahí corriendo y deprisa,fue para el ultimo push xd. nada serio vamos.

AikonCWD

Bueno, ayer lo estuve jugando todo el día (fue el único heroe con el que jugué). La verdad es que me ha convencido bastante, pero me falta saber jugarlo mejor y saber que items comprar. Empiezo:

  • Escudo de Doran
  • Botas 1
  • Corazón de Oro
  • Botas de Mercurio
  • Malla del Guardían
  • Termino Randuin
  • Madred

Luego, según la partida me decanto por ponerme más items de vida/armadura (mazo helado, velo de hada, etc) o items de daño (Sanguinaria, Cuchilla Negra, Filo Infinito).

Como lo véis? :\

Eleghor

Pffffff, ulti de Jarvan + ulti de MF = GG xDDDDDDDDDDDD

1
supr4-

MF? ni k kitara horrores, cambia a MF por un nunu y si puedes decir GG XD

2 respuestas
Alustro

#232 Un combo con fiddlesticks tampoco estaría mal. Pero todo esto no es nada nuevo, es prácticamente igual que combar con Amumu o Galio (uf cuanto tiempo sin hablar de Galio xD).

1 respuesta
A

#232 con nunu ya t digo k es un broma pal carry xDDD ; pero si es x hacer un combo del horror pillas amumu + nunu + fide y gg

1 respuesta
Lyam

#234 Que se cuenta un amante de Jay y Bob el silencioso.. Lo que me podido reir jajajajaja :D

onlineitem

bua, el champ mola peor aun no le pillo, que malo soy con el xd

1 respuesta
Lyam

#236 Todo es darle cañita ;) No te desanimessss!!!!

1
Blacksep

Hola gente ^^ , me gustaría que alguien porfavor como buen noob que soy me dijese si este charr es viable como dps o solo offank , y de ser oftank con que objetos le equipo ?? estoy algo liadillo con él aunque me ha gustado mucho , gracias de hantevraso.

PD: He leído que como dps empezando por mazo helado y tirando por youmu o/y fervor horrores , pero también he leído de gente que dice de trinidad + randuin/mazo helado :S ( por eso lo de mi confusión xD )

Kr4K1

#233 Con la diferencia de que las mercury no te reducen el root de Jarvan (sí el de Amumu o Galio) y que no se lo pueden limpiar xD

1 respuesta
LoBeZNoxXx

Yo no se vosotros, pero ayer en una partida un Jarvan en early no dejaba de matar como un cabron, luego mas adelante en mid te metia con el ulti dentro del "butreque" y con esa mierda de segundos que dura te pone la bandera y te hace un nudo en la polla, he leido aqui que si destello que si no se que, vale lo usas una, luego te folla...

Luego en late cae mejor con un teemo bien dotado por ejemplo, pero es que en mi humilde opinion, necesita un nerf...

1 respuesta

Usuarios habituales